Harry empujo con una fuerza sobrenatural a Louis hacia un lado, el autobús perdió el control y cayo acostado haciendo un fuerte estruendo, los vidrios se rompieron y las sirenas se escuchaban cercanas, a niall se le detuvo la vida forcejeando contra su
acompañante no visible, el cual no le soltaba, logro zafarse y corrió a toda prisa al lado de louis con lagrimas en los ojos se arrodillo ante el acariciándole la frente se dio cuenta que de su cabeza emanaba un liquido espeso y rojo.Niall: !Louis¡ ¡no me dejes! !Por favor! !No me dejes¡
tomo su mano fuertemente temiendo por la vida de su ex novio, lloro en su pecho sintió como le arrebataban de su lado, un para medico trataba de salvare la vida rápidamente pusieron al oji azul inconsciente en una camilla, a niall le temblaba el cuerpo las manos parecía un anciano de 80 teniendo arritmias. Se fue con louis en la ambulancia hacia el hospital mientras los otros paramedicos se quedaban para atender a los demas heridos por el accidente ocurrido.
***
Se poso enfrente de la puerta, se sobo el cabello. El rubio se había quedado dormido camino hasta enfrente de el y se sentó al lado de louis, le acaricio el cabello, traspasándolo. Suspiro profundo "El había causado eso". El doctor entro a el cuarto a revisar a louis, acomodándolo y revisando su ritmo cardíaco, el moreno le observo con atención de pronto el rubio despertó.
Niall: Lo..lo siento, me quede dormido
se estiro y se froto sus lindos ojos zayn sonrió ante eso,
Doctor: No te preocupes, esta bien. ¿Porque no vas a descansar a casa? cuando tenga nuevas noticias te llamare
Niall: Lo siento no puedo,
Doctor: Deberías..Vamos yo cuidare de louis.
Niall: de verdad gracias, pero no.
Doctor: Esta bien, ahora vuelvoEl rubio se tenso enfrente de zayn, no lo había notado todavía, agarro la mano de louis. y la acaricio. una lagrima se deslizo por su mejilla le dolía verlo así.
Niall: Yo..Yo se que vas a despertar louis! !lo se! !Despierta! !por favor!
Se levanto y tomo su sudadera negra, se la puso "Tenia que tomar algo" se sentía caer, camino hasta la puerta, volteo a ver a louis una ultima vez y salio directo a la cafetería
***
Zayn: !!TODO ESTO ES TU CULPA!!
Harry: LO SALVE Y ME DICES QUE ES MI CULPA?
Zayn: TU PLANEASTE TODO ESTO-Dijo empujándolo
Harry: COMO SEA! NO PUEDEN CULPARNOS DE NADA! ESTAMOS
Zayn: No lo digas-Susurro quebrantado
Harry: ESTAS MOLESTO, QUIEN NO SIGUIÓ LAS REGLAS DEL PLAN? Oh claro, Tengo que salvar a mi novio. El rubio mal parido
Zayn: NO ES MI NOVIO!
Harry: Es cierto. Nadie podría enamorarse de alguien como tu!
Zayn: Eso es cierto, Sabes porque? !porque estamos MUERTOS! y no nos ven.Sin mas se retiro caminando, harry se quedo perplejo era una realidad, ¿Pero porque niall podía ver a zayn?
***
Se sentó en una mesa frente tenia una hamburguesa de una cajita feliz, y una soda grande. tomo la hamburguesa y le dio un mordisco pequeño. Zayn le vio y camino hasta el y se sentó le puso una mano en el hombro pero al instante lo traspaso. Niall se quedo pensativo, mirando a la nada que abarcaban sus ojos azules, zayn trataba de llamar su atención así que trato de tomar una de sus papas fritas y levantar la, al poco tiempo lo logro, niall seguía perdido en algún lado de su fría mente, Sintió la papa frita tocarle la nariz, dio un salto en la silla en la que estaba sentado y abrió los ojos hasta el tope.
Zayn: me..me escuchas?
Niall: No
Zayn: Pero..Yo..
Niall: Vete. No quiero oírte. Es mas. No quiero volverte a escuchar en mi vida.Se levanto sin comer nada, y se marcho. El moreno se quedo sentado decidió regresar al hospital donde posiblemente estaba al que buscaba.
***
Entro al cuarto de nuevo y pudo ver al doctor examinando a louis quien estaba sentado en la camilla, sonrió y corrió hacia el abrazándole con fuerza
Louis: Tranqu..ilo.
Niall: Lo siento, te extrañe-Solloza
Doctor: Los dejare solos
Niall: ¿como estas? ¿Te duele algo? ¿Me recuerdas?
Louis: Bien supongo, me arroyo un camión creo que seguir vivo es una dicha, pues por lo pronto todo el esqueleto, claro eres el rubio comelon con el que vivoNiall se emociono, se puso de rodillas en la orilla de la camilla y le dio un tierno beso en los labios. Louis no dudo en seguirle debido a que el todavía sentía mucho por el.
La puerta se cerro fuertemente, Las ventanas se abrían y se cerraban por si solas. Niall se despego de louis, se sentó a su lado, los aparatos comenzaron a moverse como si de un terremoto se tratase, había una bandeja con bisturíes y tijeras de operaciones, estas fueron levantadas en el aire y puestas en dirección a ellos, Louis abrazo a niall apretándolo hacia si, estas se dirigieron a toda velocidad Niall grito junto con louis.
la puerta se abrió, el Doctor entro ellos abrieron los ojos todo estaba como antes. como si nada hubiera pasado. Se vieron confundidos! ¿Como era eso posible?
Harry: Te dio miedo? -Susurro en el oído de Louis haciendo que este sintiera un escalofrió y viera de reojo para todos lados tratando de saber si de verdad le hablaban.
Harry: ¡Sera divertido.!