Niall: ¿Como te sientes?
Se sento a su lado en la cama, mientras le daba un baso con leche tibia.
Louis: Bien..Supongo.
se acomodo mas arriba de la cama, tomo un sorbo del baso y trago, vio al rubio que hacia sentado a su diestra.
Niall: ¿Louis?
le vio fijamente y le sonrio del lado, diciendo con la mirada que tenia preocupacion.
Louis: ¿Que pasa nene?
El rubio volteo con los ojos entre cerrados, sonriendo burlón mientras cruzaba sus brazos, una sonrisa estúpida se cruzo por sus labios recordando la ultima vez que louis le había llamado de esa manera claro, fue mucho antes del accidente.
Louis: Ven aquí hermoso!
Niall sonrió y se subió a la cama. se sentó a su lado y le vio fijamente, el mayor se acerco demasiado y le dio un tierno beso en los labios, Niall se separo y le sonrió tierno.
Niall: !Louis¡
Louis: ¿Que?
Niall: ¿Porque me besas?
Louis: Porque no hacerlo?
Niall: Porque ya no somos novios!
Louis: Pero.
Niall: Ademas.Tu..Viste lo que paso en el hospital
Louis: a ver, creo que alucinamos nada mas.
Niall: Pero y si..Fueron ellos!
Louis: ¿Quienes ellos?
Niall: Los fantasmas-Dijo susurrando en su oído
Louis: Nialler! nene hermoso! por penúltima vez, no hay fantasmas!***
Alzo la vista hacia la ventana, que reflejaba el sol, si tan solo pudiera sentirlo un poco mas. Recuerda cada momento aquí, se sentó en su cama. y sonrió para luego agachar la cabeza, camino hasta su armario, trato de abrir la puerta, pero no pudo su mano traspaso el mármol.
Harry: ¿Que haces? -Pregunto con el seño fruncido de una manera altanera
Zayn: Eso no te importa!
Harry: Es cierto, pero cuéntame.
Zayn: ¿Porque hacemos esto?
Harry: a que te refieres?
Zayn: Esto! Porque tratamos de dañaros, ellos no han hecho nada malo.
Harry: Es nuestra casa.!-dijo levantándose y viéndole obvio
Zayn: Pero nosotros ya no existimos.***
Niall: Pero..Siempre que estoy solo en algún lugar de esta casa, me siento observado ademas, ¿Como te explicas lo que paso en el hospital?
Louis: Fue el viento, nada mas.
Le vio con una sonrisa seria, el mayor se acerco a la orilla de la cama le tomo de la mano para acostarlo en esta, se subió encima y comenzó a besarle tierna mente por todos lados, haciendo cosquillas en su cuello.
Niall: Para..Louis jajajaa para.. ajajajajaj louis..-
Le tomo de las muñecas levantando su espalda de la cama le dio un beso mas y lo dejo caer. de nuevo.
Niall: Eres malo-dijo tratando de pararse.
***
Zayn: ¿Porque jamas nos enamoramos harry? ¿Porque no aprovechamos cuando estuvimos vivos?
Harry: Porque eramos tontos.!
Dicho eso, harry se marcho. Y el moreno se quedo ido en la oscuridad de su cuarto, el sol se había ocultado y no brillaba mas.
El ojiverde se encontró con los dos tortolitos, louis tratando de besar a niall de nuevo, pero este no se dejaba, harry se acerco y se puso a su lado le observo atentamente. Louis soltó su risa escandalosa. Niall se reía y le empujaba, el ruloso se acostó al lado de niall y le vio atentamente
Harry: ¡Jamas creí ver a alguien tan bello como tu!
Louis paro en seco y se le quedo viendo. Harry sonrió pícaro y se desvaneció.
***
Niall: Louis? Lou? -Le pasa la mano por la cara
Louis: Ah.Este..-Dijo despertando de su sueño
Niall: ¿Estas bien?
Louis: si estoy bien.Le sonrió, sintió algo mojada la punta de su nariz, se toco y se dio cuenta que estaba sangrando. a unos cuantos metros de la cama había una pequeña bola de vidrio con brillantes adentro, la puerta se cerro y esta se cayo al piso quebrándose en pequeños pedazos.