Los cables fueron retirados de su cuerpo, se sentó en la camilla y sonrió..Alegre al ver a "Harry" ahí parado, ademas de la enfermera claro esta. Ella se había retirado de la habitación, Harry lo tomo del brazo ayudándolo a pararse, No antes sin pasara rosando sus manos en su inmenso trasero..A lo que el mayor solo brinco por el expresivo toqueteo..
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Se acerco lentamente y se puso enfrente de el, retiro la cinta adhesiva de su boca, poniéndose un dedo en forma vertical en los labios, diciéndole que hiciera silencio.
Niall: Esta bien..Debemos hablar
Zayn: Hablar de que?
Niall: Tu sabes..? el..Beso..?
Zayn: No hay nada de que hablar..Y de un segundo a otro ya no tenia las sogas sujetando sus muñecas ni sus pies..
Zayn: Seremos solo tu y yo..Esta noche..
Niall: No--T..u..No..Eres..
Zayn: Real? Puede que no.
Niall: S...uelta...me..
Zayn: No lo haré..-Le toma de la mano
Niall: Por Dios!! Reacciona Zayn Reacciona..Lo empujo a la cama y quedo encima tomando el control por completo, beso su cuello haciendo que el se estremeciera todo y gimiera un poco..
Zayn: ¿Quieres que me detenga?- Bajo un poco mas, paso sus manos por sus caderas- Estas jodida mente Bueno- Lo hizo sonrojar hasta no mas poder resistir los gemidos, bajo su pantalón dejando a la vista su bulto nada pequeño.-!!Quiero que pares, Déjame!!-Imito la voz del rubio mientras bajaba su bóxer..Desplegando lo por sus tobillos, tomo sus caderas de nuevo y subió sus besos por sus rodillas luego llego hasta su "amiguito" le dio un tierno beso, El rubio engancho sus manos contra las sabanas apretándolas con inmensa fuerza de donde no tenia.
Niall: M...i..erda..
Chupo la punta con su lengua y lo recorrió todo, para después meterlo entero en su boca haciendo que A el rubio le temblara el cuerpo, levantaba las caderas para poder penetrar la boca de !El mayor..!! Su cabeza ya no funcionaba, el sudor se deslizaba por su espalda y su frente, los gemidos salían de su boca sonoramente, otro arqueo de espalda y fue arrastrado por el placer a su propio orgasmo..El primero de su vida a decir verdad..
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Louis: ¿Donde esta Niall?
Harry: El está en casa esperándonos..Te sientes bien?
Louis: Esta ya es la segunda vez que casi muero..
Harry: Si lo se..Siento lo del autobús..
Louis: ¿Porque¡?
Harry: Digamos que yo fui el que lo ocasiono!
Louis: Eres un estúpido COMO Pudiste casi mori en esa maldita camilla de hospital
Harry: Lo siento yo..Prometo no hacerte daño nunca mas..Lo prometo..
Louis: No se si pueda confiar en ti otra vezSiguió caminando con sus muletas dejando atrás al estúpido de Harry, el rizado le siguió de cerca Pero louis se negaba a verle..O siquiera pensar en el...