Capitulo 15:

395 26 0
                                    

Louis: No..-Empuja la puerta- Puedo!!! Ahh!!-Soltó un suspiro de frustración, puesto a que abrir una puerta sellada no era nada fácil, pregunto muchas veces por el nombre del rizado, pero este no contesto, así que decidió regresar con "Niall"

***

Se levanto de la cama un poco impactado por lo sucedido, llego a la puerta y giro la perilla dos veces..

Niall: Dejame..SAlir!! -Chillo
Zayn: ...
Niall: !!Se que estas ahi!! contesta!
Zayn...

Salio de la habitacion afuera estaba Louis dirigiendose a esa puerta, y cuando llego logro oir los golpes del rubio al otro lado del cuarto.

Louis: Niall?
Niall: !!LOUIS!! ayudame!! No puedo salir!!
Louis: ¿No? ¿Pero..¿Porque no solo giras la perilla?
Niall: No sirve, no miras que no gira pues!!
Louis: A ver!!..

Mientras el rubio forzegeaba adentro de la habitacion y Louis del otro, una serpiente negra:

http://2.bp.blogspot.com/-G8XhkhFqhNo/TiBnqjqMrNI/AAAAAAAAC_Q/3AvzT7GDRYs/s1600/Elaphe+obsol.JPG

con ojos amarillos salio de una caja que estaba en el cuarto a la par, Niall queria salir y poder abrazar a Louis, la serpiente se acerco a Louis y paso por sus pies, este se asusto y solto un chillido alertando al rubio y al ruloso

Harry: ¿Que mierdA?
Zayn: ¿Que?
Harry: Que haces?? ¿De donde salio esa cosa?
Zayn: Pues de la caja que dejaste hace mas de 2 años al lado del piano
Harry: VA A PICAR A LOUIS!!
Zayn: como sea..-Se dio la vuelta para marcharse-
Harry: Puto!! *De seguro encerro al rubio para que a el no le pasara nada..Como lo odio!!*

***

Niall: Louis? ¿Que pasa?-Dijo mientras pegaba su oreja a la puerta..
Louis: y...o..-La voz se le quiebra..
Niall: ¿Louis? ¿Estas bien?

La serpiente negra como la noche subia por su pierna enrroyandola y apretandola, El mayor solo podia sentir como las gotas que salian de sus ojos mojaban sus megillas, respiro profundo..Trataba de mantener la calma.

Niall: ¿Louis? ¿Louis? ¿Que te pasa?

Apretaba cada vez mas la pierna, al parecer tenia mucha fuerza!! "Respira" "Respira" "Se ira" pensaba, pero no era asi..

Louis se resvalo por la pared hasta aterrizar en el piso de culo, la serpiente retrocedio y se paro y le dio dos mordidas seguidas enterrando sus dientes en la delicada piel del mayor haciendolo gritar, puesto a que era una de las mas venenosas

***

Harry: NOOOOO, ZAYN AYUDAME!! POR TU CULPA..NO NO NO NO DEBES AYUDARME PEDAZO DE IDIOTA, AHORA!!
Zayn: ¿Porque no cuidaste de el? Pense que lo amabas..

Sin mas se marcho de nuevo, camino por las escaleras, la serpiente venia hacia afuera, zayn Tomo un cuchillo de cocina la ensarto en su cabeza matandola haciendo que le saliera un liquido verde del cuello, la clavo en la puerta del baño y se marcho con su rubio..

***

Niall: ¿LOUIS? LOUIS? PORQUE ESTAS GRITANDO ¿LOUIS? LOUIS ABRE LA PUERTA!! AUXILIO ABRAN LA PUERTA..POR FAVOR-Dijo golpeando esta..
Zayn: Shhhh-Llego por atras y le tapo la boca abrazandolo.
Niall: *Sueltame*-Dijo en su mente el moreno obedecio
Zayn: Todo esta bien..
Niall: Pero...Porque louis estaba gritando?
Zayn: una enorme serpiente gorda y negra lo pico, pero no es nada grave
Niall: O.O PERO COMO QUE NO ES GRAVE LO MORDIO LOUIS ES ALERGICO AL ANTIDOTO QUE MIERDA TE PASA ABRE ESTA PUERTA TENGO QUE AYUDARLO POR FAVOR TENGO QUE AYUDARLO ZAYN!! ABRE LA PUERTA TE LO ORDENO
Zayn: No.-Y sin mas se desaparecio dejandolo solo en ese cuarto..

***

Louis: MIERDA!!-Se subio la manga del pantalon y pudo ver que tenia una marca larga y morada en su pierna, y cuatro oyos, de donde emanaba sangre de color morada..Dolia conforme al pasar del tiempo..
Harry: !!Tranquilo..Te boy a ayudar!!
Louis: AY..UDA!! POR FAVOR..-Susurro sus cuerdas vocales se sentian tiezas..Era el efecto del veneno..

El ruloso se paro y levanto uno de sus brazos haciendo que Louis se elevara en el aire, lo arremetio contra el muro y cayo inconsciente al piso..

Zayn: claro..Que gran ayuda!!
Harry: Dejara de sufrir..Por poco tiempo..Ahora ayudame a llamar a una ambulancia..
Zayn: ¿Que tu no tienes manos?
Harry: YO ESTOY CUIDANDOLO!!
Zayn: Pues si lo estas cuidando, tu llama a la ambulancia..Pos este..

Pronto la ambulancia llego y se llevaron al mayor inconsciente, Mientras Niall estaba en el cuarto dormido de tanto esperar..

Zayn llego y lo ato de las manos, los pies y le puso una sinta adesiva en la boca para hevitar que gritara...

El fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora