Capitulo 12:

419 28 0
                                    

Zayn: Anda vamos, puedes confiar en mi.
Niall: Eh..No gracias adiós me voy a dormir.

Se levanto y camino hasta el sofá, se acostó y se puso a ver una película, el sueño le llego y se quedo dormido el control remoto cayo al piso

[Mundo Paralelo]

Zayn: Hola!
Niall: ay no!! YO ME LARGO QUIERO DESPERTAR!! NIALL DESPIERTA!! UNO DOS TRES YA?
Zayn: No puedes!
Niall: ¿Porque no?
Zayn: Porque estas cansado..Ahora te quedaras toda la noche..Por Dios no soy tan malo como compañía
Niall: Esto es demasiado raro, estoy hablando con un "Fantasma"
Zayn: Si..Pero..Igual no creo que importe ¿O si?
Niall: No se creo que ya nada me importa!
Zayn: ¿De donde eres?
Niall: De Irlanda!! Creí que ya te lo había dicho
Zayn: Pues no recuerdo!
Niall: Tu de donde eres?
Zayn: Yo..Era de aquí!
Niall: y...¿Que paso?

Zayn bajo la mirada, y se concentro en el vació, sonrió del lado, suspiro como si pudiera sentir lastima, lastima por si mismo..Porque el sabia que había pasado o mejor dicho "Que no había pasado"

***

acerco sus labios a los del mayor besando intensamente, bajo su bóxer empujándolo hacia abajo, subió sus manos hasta su pecho y toco sigilosamente, Louis cerro los ojos arqueando la espalda, soltó un jadeo pecador, Subió encima del menor, teniendo el control una vez. le despojo de una camisa a cuadros azul, que cargaba y su pantalón lo dejo en bóxer una vez mas, Harry abrió las piernas levantando las caderas rosando el pene de Louis medio sacado de la prenda, Louis se lo saco todo y lo froto un liquido blanco salio, jadeo y le saco de prisa el bóxer.

Harry: Estoy listo!! Hazlo de una vez!
Louis: No puedo creerlo!
Harry: Pues creelo, porque esta pasando..

Harry se sentó en la cama, extendió una de sus piernas por la cintura de Louis y la otra la abrió, el mayor tomo sus caderas delicadamente, acercando su miembro mojado con su propio semen a su pequeño anillo, roso la punta, haciendo que las mejillas del harry se pusieran rojas y el gritara de placer una vez mas, comenzó a meterlo, lo beso con intensidad y pasión, el menor enterró las uñas en su espalda, mientras que los dedos de sus pies se enroscaban. las envestidas comenzaron lentas, luego mas rápidas, Harry pedía mas, la cama topaba contra la pared y las almohadas se caían por la inercia que ambos cuerpos ejercían encima del mueble.

Harry: Mas duro-Pudio cayendo a la cama mientras sostenía un puñado de sabanas entre sus dedos
Louis: Así sera..Ah....-Agarro impulso tomando tambien m las sabanas a los lados de la cabeza de harry
Harry: Ahh...si..Ah.ah..Si.!! Se...ah..Siente..Ah....Tan..AHHHH..

Louis, no le dejo terminar puesto que clavo un beso en sus labios, sus rosados y delicados labios de un rojo carmesí.

***

Niall: Oye!!? -Paso una de sus manos por su cara
Zayn: ¿Que?
Niall: Que paso contigo?
Zayn: Era una fiesta, nada bonita-Se levanto y camino hasta alejarse..
Niall: Espera!! Oye!! NO PUEDES DEJARME AQUÍ!! DIOS!! ZAin? O como te llames?
Zayn: Aun no te aprendes mi nombre? -susurra por atrás de su oreja
Niall: Si es demasiado- gira quedando cerca-difícil..
Zayn: Eres muy lindo!
Niall: Ok....
Zayn: Pareces un ángel
Niall: -Trago en seco-
Zayn: ¿Que haces con el tonto de louis?
Niall: Es mi amigo!!
Zayn: ¿Fuiste mas que eso antes?
Niall: No daré mas información de la que necesitas
Zayn: Esta bien..Pero pronto lo sabre
Niall: Oye? No escuchas eso?
Zayn: *PUTO HARRY* No mejor sígueme contando ándale no seas malito!
Niall: No..Espera..SE escucha
Zayn: NO NIALL SOLO DEJA DE HACERLO NO ESCUCHES, MÍRAME NIALL? NIALL?

Pero esa voz se alejaba, lo blanco desaparecía, y el despertó en su cama, ¿Como llego a su cama? se sentó confundido, miro hacia todos lados y camino por el pasillo se escuchaban gemidos, Tal vez louis se había lastimado, eso creía el, camino hasta el cuarto que ambos compartían la puerta estaba casi abierta..Sus ojos se abrieron como platos uno por uno y solo sentía como su corazón bombeaba sangre.

***

Sentía como adentro del menor se contraía y su miembro salia cada vez mas rosadito por la presión, Harry gritaba desesperado con la frente sudada, Louis se corrió y sintió como una corriente recorría su espalda y terminaba en su cadera, Harry se sentó sobre sus codos y lo abrazo por el cuello gritando, giro sus caderas y el orgasmo le dejo sobre las sabanas, Louis salio con un poco de sangre en la punta..

Niall: ¿Louis? ¿Que estas haciendo?

El fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora