Sam
Saqué con dificultad mi Daga Militar del cuerpo de un soldado de HYDRA y la limpié en mi pantalon.
Una explosión a varios metros de mi, llamó mi atención y observé a una chica pelirroja pelear hábilmente con 4 soldados, sonreí y me acerqué con calma al lugar.-Un poco de ayuda no vendría mal - dijo ella agitada mientras noqueaba a un tipo.
-Parece que lo tienes controlado - Respondí divertida.
Otro soldado se acercó a mi con una pistola y sin dificultad lo dejé en el piso.
-Deberías ir con Tony, entró por el cetro pero no se ha comunicado - Me sugirió cuando acabó con todos los hombres.
-Iré a buscarlo - respondí mientras me acomodada uno de mis guantes de combate.
Caminé entre la nieve cuidando no hacer mucho ruido y me acomode detrás de un árbol cuando vi un Tanque militar. Me preparé mentalmente y corrí hacia el Tanque, sin darles tiempo de reaccionar lancé de golpe un campo de fuerza y provoque una explosión.
Sam 4 - HYDRA 0
-Deberías ser más silenciosa - Dijo Clint detrás de mi.
No me sorprendí.
-Hulk esta peleando, definitivamente no soy la más ruidosa - Respondí.
Clint sonrió divertido.
-Creo que... - No terminó de hablar porque algo lo había golpeado con fuerza.
¿Que rayos?
-Clint! -
-Cuidado! - Gritó y sentí un fuerte golpe en mi abdomen
Sentí mi cuerpo elevarse un momento por el aire y luego recibir el impacto del suelo, la nieve fría no ayudaba a minimizar el dolor. Me intenté levantar pero recibí otro golpe en la mejilla izquierda enviandome de nuevo al suelo.
-No lo viste venir? - Preguntó de repente un chico caminando divertido a mi lado y luego desapareció rápidamente.
La va a pagar.
Me puse de pie rápidamente y comenze a reunir parte del poder que poseía, sentía mis manos arder por la fuerza que estaban a punto de aplicar y supe (Por la expresión de Clint) que esto se pondría violento.
Escuche que algo se aproximaba a gran velocidad. Clint se retiró rápidamente para acabar con unos soldados que venían en nuestra dirección.
Lo sentí pasar delante de mi y en ese momento solté de golpe un campo de fuerza, que lo envió volando unos metros adelante.
Me acerqué con una sonrisa burlona y mientras el chico intentaba ponerse de pie le proporcione un golpe en el abdomen que lo hiso caer de nuevo. El se giró rápidamente y golpeó la parte de atrás de mis rodillas tirandome de espaldas pero antes de que pudiera correr le lancé una bola de fuego que lo estrelló contra un árbol.
El chico gimio de dolor.
Me levante con dificultad y cogeando levemente me acerqué al muchacho que intentaba ponerse de pie pero las heridas no se lo permitían.
-No lo viste venir? - Pregunté burlona.
El sólo me miró y rodó los ojos.
Guapo Idiota.
De pronto sentí un golpe en todo mi cuerpo y caí (por milésima vez) de espaldas.
Esto se está volviendo un maldito hábito.
Me giré con dificultad sobre mi hombro derecho, me detuve con el codo y mire a la chica que estaba parada junto a él, por la expresión de ella supe que era la primera vez que lastimaban a alguien, estaba preocupada y me pedía perdón con la mirada.
La chica intentó acercarse a mi pero él la detuvo confundido. El muchacho la tomó en brazos, me miró por unos minutos y desapareció corriendo.Cansada y adolorida dejé caer mi cuerpo en la nieve.
Necesito un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Forever yours
RomanceSamantha Collins conoce a Pietro Maximoff durante una pelea y no logran agradarse el uno al otro. Hasta que descubren que tienen más en común de lo que pensaban. *~*~*~*~*~*~*~* Bueno esto es un fanfic de Pietro y espero que lo disfruten , comen...