Capítulo 7

247 31 2
                                    

Tantas preguntas venían a mi mente y no sabia por cual empezar solo sabia que Pietro Maximoff era y es el nombre más importante que tendré en mi vida .

El seguía recargado en esas piedras , su respiración era agitada y tenía unas gotas de sudor en la frente pero aún así él seguía viéndome con una sonrisa haciendo me pensar que ahora todo estaría bien . Santi algo húmedo recorrer mis mejillas ... Estaba llorando.

Pietro se levanto de las piedras y se acerco lentamente a mi , ninguno de los dos hablo solo nos mirábamos mutuamente estábamos hipnotizados en los ojos del otro . Al final solo sentí como sus brazos me rodeaban haciéndome sentir protegida , correspondí el gesto . No se cuanto tiempo estuvimos así pero el primero en hablar fue el .

- no sabes cuanto te necesite pequeña - sentía como su agarre se hacía más apretado como si tuviera miedo de que desapareciera - tenemos mucho que hablar pero por ahora quiero pedirte que no te alejes nunca mas . -

- te lo prometo Pietro . Creo que sería bueno que regresáramos ,todos estaban muy preocupados cuando salí de la casa -

- si yo creo que si - cuando nos separamos me tomo de la mano como cuando éramos pequeños y nos dirigimos a la casa de Clint .

Al entrar todos se voltearon a vernos, al principio sus miradas eran de preocupación pero al darse cuanta de que estábamos agarrados de las manos sus rostros cambiaron , Nat , Wanda y la esposa de Clint nos miraron de forma picara mientras que los demás ( hombres ) miraron a Pietro de forma amenazante .

- Sonic que haces tan cerca de Sam ? No te dije que no la tocaras ? - Tony se acercó peligrosamente a Pietro pero antes de que hiciera algo una voz al fondo de la sala lo detuvo.

- Stark deja a los chicos en paz , tenemos asuntos más grandes que resolver - cuando asome mi cabeza pude ver a Fury sentado en el comedor - que bueno que ya están todos aquí . Entonces puedo proceder y contarles que sucede con Ultron 

Después de horas Fury termino de explicarnos la situación  . Ultron planeaba hacerse un cuerpo mas grande y poderoso Tony dijo que necesitaría unos dos días para saber su posición exacta todos estuvimos de acuerdo en ello y decidimos que lo mejor era ir a descansar , después de todo había sido un día muy largo .

Tony y Steve dormirían juntos en el cuarto de los niños, Nat y Bruce en el cuarto de visitas , Clint y su esposa dormirán con sus hijos en su habitación y los gemelos y yo dormiríamos en la sala , Fury desapareció después de unos horas tal vez el y Thor decidieron ir a dormir en el granero con el tractor por que ninguno de los dos estaba en la casa .

Tuve una larga charla con Wanda después de todo ya recordaba a los gemelos , Wanda siempre fue un gran apoyo cuando estábamos en el laboratorio de HYDRA se puede decir que ella era y es como una hermana para mi . Le dije a Wanda que ella podía dormir en el sillón de la sala por mas que se negó logre convencerla . Pietro y yo estiramos unas mantas en el suelo para poder dormir .

Me recosté en el suelo y di un suspiro  ¿ como era posible que en unas semanas mi vida cambiara tanto ?

Pietro

Me acosté al lado de Sam , ella no se percató de mi presencia al parecer estaba demasiado sumida en sus pensamientos . Me quede observando su rostro , sus facciones son perfectas .

De pequeño siempre quise a Sam, al principio ella era como mi mejor amiga y con el tiempo desarrolle sentimientos mas profundos por ella . En nuestros anteriores encuentros ya pensaba que ella era muy atractiva , pero ahora que mi memoria ha regresado por completo no puedo ignorar el echo de que me sigo sintiendo como cuando era un niño , aun quiero a Sam y aun me gusta . No importa cuanto tiempo estuvimos separados ella no ha cambiado , sus mismas expresiones,los gestos que hace , como frunce sus cejas cuando se concentra .

Si, ella es la Sam de la que me enamore de pequeño y de la que sigo enamorado.

- que descanses Pietro - salí de mis pensamientos cuando Sam me hablo .

- que descanses pequeña - me acerque y le di un beso en la frente , pude ver como se ponía un poco roja y ante esto no pude evitar sonreír la acerque a mi y la deje dormir entre mis brazos . Esta noche dormiría tranquilo.

Tony

Cuando baje a desayunar me encontré con algo horrible y no no me refiero a Steve con sus shorts de pijama .

Pietro y Sam estaban dormidos abrazados , Antes de que me acercara a cortarle las piernas a Sonic Natasha me jalo del cuello y me llevo a sentarme a la mesa , todos menos ese par y Thor estaba despiertos.

- déjalos ya Tony no están haciendo nada malo -

- Me sorprende que ninguno de ustedes - señale a los demás hombres- lo haya matado ya -

No era que odiase a Pietro o a Wanda , incluso e empezado a entender el por que eran el "enemigo " y los e perdonado . Pero Sam para mi es muy importante es como mi hija . Recuerdo que cuando Fury la trajo ella se veía vacía , triste , rota .

Me dolía ver a esa niña , aun a pesar de su gran fuerza y poder ella no estaba bien ,no comía , no dormía Dios ni siquiera hablaba . Pero con el tiempo logramos cambiar eso , se volvió más abierta , mas alegre nos tomo cariño y nosotros a ella y ahora ella es parte de la familia .

- lo intentamos pero Wanda nos detuvo - mire sorprendido a Steve , por un minuto me puse serio pero después recordé que estaba en short . - Wanda por que no le muestras a Tony lo que nos mostrase a nosotros ? -

Wanda se acercó a mi y coloco sus manos en mi cabeza , pude ver a Sam de pequeña y pude ver por todo lo que tubo que pasar , me di cuenta de el por que su repentina aceptación y extremo cariño a los gemelos .

Guarde silencio y solo asentí en forma de aceptación , aunque me ardieran las venas por el excesivo contacto de Pietro a Sam tenía que aceptarlo , después de todo ellos se necesitan mutuamente .

- okey lo entiendo - todos me miraron orgullosos de mis palabras - pero que quede claro que si por error le golpeo la cara con el hacha mientras corto madera o le paso el tractor por las piernas mientras corto el pasto no es por odio  son solo accidentes intencionalmente planeados - si después de eso las miradas de orgullo pasaron a ser de extrema incredulidad. 

Forever yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora