Capítulo 2

342 37 2
                                    

Pietro

Abrí la puerta de la habitación y deje que mi hermana entrara primero. Wanda corrió a encender algunas luces y se acostó en la cama sin decir una palabra. Mi hermana no se había dirigido a mi desde que me ayudó en el bosque, pregunté un par de veces que le sucedía pero no respondió, así que deje de insistir.

Wanda molesta puede ser muy peligrosa.

Entré al baño, me quité con cuidado la playera gris y observé mis heridas desde el espejo. Tenía moretones en todo el abdomen y mi espalda brillaba por las leves quemaduras.

Maldita mujer

Una imagen pasó velozmente por mi mente haciendome perder el equilibrio.

Una niña (de unos 10 años) me miraba con cariño. Llevaba puesto un pequeño traje negro que parecía más un uniforme de combate, como el que solíamos usar Wanda y yo cuando éramos los ratones de laboratorio de HYDRA.

Me detuve del lavamanos intentando no caer al suelo.

Wanda y yo de pequeños.

Abrí fuertemente la puerta del baño y camine torpemente hacia el sillón de la habitación.
Sentía las imágenes golpear mi cabeza, como si intentarán salir y ser reveladas.

Estábamos llorando; Wanda, yo y la niña. Ella poseía unos ojos claros que juro haber visto antes.

-Wanda! - Mi voz sonó más fuerte de lo que esperaba.

Ella llegó preocupada y se puso a mi altura.

-Mi cabeza... Dios! me duele mucho -

-Samantha Collins - llamó un hombre con bata, sosteniendo unos papeles.

Levante mi vista y mire mi reflejo en el espejo de la sala. No me había dado cuenta que apretaba mi cabeza con mis manos y mis ojos estaban húmedos.

-¿Que tienes? Pietro! ¿que pasa?-
Intenté ponerme de pie pero tenía la vista nublada, no podía ver mucho y las imágenes de HYDRA seguían golpeando fuertemente.

Me voy a desmayar.

La habitación se puso negra y no pude ver más.

-Nos veremos más tarde - Dijo con tristeza la niña.

Se llamaba Samantha.

Sam

-Supongo que morirás - Le dije tranquilamente a Clint mientras observaba como la máquina curaba su pierna.

-Asegúrate de que sea un buen Funeral. Quiero algo como Chicas en bikini o talves que sea en una playa - Dijo el sonriendo

-Es un funeral, no una fiesta - respondí divertida

-Yo me asegurare de que sea inolvidable - Dijo Tony entrando a la habitación.

Se acercó a mi y me dio un tazón con helado.

-De hecho tendremos una fiesta en unas horas - Siguió Tony

-Por? -

-Sólo para descansar y celebrar un poco -

-Bien, Me iré a arreglar - Respondí mientras me ponía de pie.

Caminé observando a mi alrededor con tranquilidad. En toda la habitación los únicos que resaltaban éramos Thor y yo.
Su brillante armadura, mi traje azul y nuestro semblante calmado no podía pasar desapercibido, sobre todo en una habitación donde las personas sólo usaban aburridos trajes grises y corrían de un lado al otro, gritando coordenadas y datos.

Bastante estresante

Pero era entendible. Los Vengadores acabamos a los malos y ellos se encargan de todo lo demás (Papeleo, información, registros, etc...). Básicamente nuestro trabajo sólo es explotar cosas y mantener a las personas fuera de peligro.

Y estoy segura que es lo mejor del mundo.

~~~~~
Bueno chicas ustedes nos han apoyado mucho y enserio me alegra que les guste la historia. Dejen comentarios para ayudarnos a mejorar.

Besos

Forever yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora