Capítulo 4

383 36 2
                                    

Todos estaban discutiendo excepto yo , claro después de todo seguía sorprendida por lo que acababa de pasar hace unos 20 minutos.

-De donde salió esa cosa Tony !? - Thor se acercaba poco a poco de forma amenazante a Tony

-Banner y yo pensamos que podríamos controlar el poder del cetro dé Loki .- Tony sonaba calmado pero estaba segura que había algo más.

En un abrir y cerrar de ojos Thor tomo violentamente del cuello a Tony azotandolo contra la pared.

Puse un campo de fuerza entre Tony y Thor obligandolos a que se separaran, los dos voltearon a verme sorprendidos. Thor tenía un poco de molestia en su mirada.

-Ya basta de tonterías, no es el momento de pelear entre nosotros, si no se han dado cuenta hace 20 minutos un robot que debía estar ayudándonos nos atacó - mire a Tony y a Thor a los ojos.

Después de que las cosas se tranquilizaron un poco los chicos discutieron acerca de lo que estaba pasando, resultó ser que Ultron entró a la interfaz de Jarvis y hackeó todos sus sistemas.

Jarvis ya no existía.

Decidimos que lo mejor seria rastrear a Ultron y detenerlo lo antes posible. Estábamos listos para salir del laboratorio cuando Banner nos detuvo.

- Sam talvez no sea el momento pero creo saber por que lograste levantar el martillo de Thor. - lo mire confundida.

-Pues que esperas grandote habla - al parecer natasha también quería saber y no era la única, todos miramos atentos a Banner esperando por que dijera algo.

-Encontramos información bastante interesante en HYDRA sobre... Hace algunos años se hicieron experimentos en algunos niños- callo por un momento, como si estuviera pensando como decir las siguientes palabras - Sam tu eras parte de ese experimento, imagino que de ahí provienen tus poderes, según los datos que logre leer tu te sacrificaste por otros niños. Mi conclusión es que el echo de que te sacrificaras por ellos es lo que te hace pura y por eso lograste levantar el Mjolnir- Se quedó en silencio esperando mi reacción

Oh Mierda.

-¿Sus nombres? - Pregunté directa y sin expresión.

-El resto de la información la tenía Jarvis, lo que te dije es... lo único que tengo -

Ok, podría ser peor.

-Bien... hay cosas mas importantes en juego -camine a la salida sentía la mirada de todos en mi espalda -Cuando esta misión acabe quiero mi moto ... Y mi reino - sali del cuarto pero no sin antes escuchar la risa nerviosa de Thor y las burlas de los demás.

El día siguiente

Nos encontrábamos en la nave viajando hacia Wakanda , al parecer Ultron esta recolectando vibranium para hacerse un cuerpo mucho más resistente y grande.

Clint estaba conduciendo la nave junto con Tony. Banner estaba hablando con natasha y Thor estaba durmiendo en mi hombro. No dejaba de pensar en lo que me dijo Banner de mi pasado, ¿como era posible que no recordara eso?

Llegamos a lo que parecía una base grande y metálica. No fue difícil entrar solo había un par de guardias fáciles de eliminar.

-No me compares con Stark , el es una enfermedad! - escuchamos la voz de Ultron al final del pasillo, Tony río ante su comentario

-Oh Jr . Lastimas a papá- ahora yo reí a su comentario, incluso en estas situaciones Tony era arrogante.

Sali de mis pensamientos cuando sentí una ráfaga pasar por mi lado, al parecer el tipo rápido de las mallas apretadas estaba con Ultrón.

Me miró con una sonrisa arrogante y burlona, me limité a rodar los ojos, el no separaba su mirada de mi así que sin que se diera cuenta lance un pequeño campo de fuerza haciendo que se tropezara y cayera de sentón, le di la misma sonrisa arrogante y burlona que el me dio hace unos minutos, rodó los ojos y se puso de pie.

Ultron atacó a Tony comenzando la pelea. Traté de pelear con la chica que me atacó la otra vez pero el tipo de la mallas se interpuso en mi camino dejándola escapar.

-¿Qué pasa no puedes conmigo? - este tipo estaba empezando a sacarme de mis casillas, le lancé una bola de fuego a la cara la cual esquivó sin problema, aproveche su distracción y le di una patada en su abdomen haciéndolo caer al suelo. Seguimos peleando hasta que él callo encima de mi y justo cuando me hiba a dar un golpe en la cara Steve lanzó su escudo hacia el chico, el cual callo a la primera planta estrellándose con unos barriles.

Hice un ademán dandole las gracias al capitán y salí corriendo al pasillo en busca de la chica mutante, sentí un gran dolor en mi cabeza y cuando voltee vi a la mutante tratando de meterse en mi mente, le di un golpe en la cara haciendo que cayera al suelo y antes de que se levantara le lancé un campo de fuerza estrellándola contra la pared.

-¿Cómo te llamas? - Preguntó con dificultad de repente como si no estuviéramos peleando.

Frunci el ceño.

Que pregunta más tonta

El otro chico mutante volvió a aparecer y me tomo bruscamente contra la pared, puso uno de sus brazos en mi pecho para inmovilizarme, formó un puño con la otra mano y la colocó a la altura de mi abdomen para golpearme si intentaba huir.

Me miraba molesto pero parecía esperar mi respuesta. Lleve mi vista a la chica que se puso de pie detrás de el y luego miré al chico. Suspire molesta y decidí decir la verdad.

-Sam, me llamo Sam- Contesté molesta.

La expresión de ambos fue de sorpresa. El chico suavizó su agarre y dio unos pasos para atrás, miró el suelo por unos segundos y luego levantó la vista hacia mi.

Sus ojos azules ahora tenían un brillo extraño.

La voz de Clint por el ínter comunicador me distrajo - Sam hay que irnos, Ultrón huyo con el vibranium y los chicos no se encuentran bien-

-Está bien Clint te veo en la nave. - Los miré por unos segundos y corrí a la nave.

Ellos no hicieron nada para detenerme.

Los chicos estaban serios, tristes e incluso se veían como si estuvieran fuera de este mundo.

-Clint adonde vamos ? - Escuché a Tony hablar, al parecer nosotros tres estábamos bien o al menos nos veíamos mejor que los demás.

-A un lugar seguro -

Wanda

Escuche a mi hermano llegar a mi lado. Habíamos salido a respirar un poco después de confirmar que Sam era... Sam y unos minutos después Pietro había entrado de nuevo al subterráneo sin decirme nada.

-Pietro tenemos que irnos - Me levante del suelo y me sacudi la tierra.

-Si, Ultrón ya me dijo en donde hay que vernos. - negué con la cabeza y el me miro desconcertado.

-No Pietro tenemos que ir con los vengadores, con Sam.-

Mi hermano suspiró preocupado -Ellos son los enemigos Wanda -Dijo bajando cada vez más la voz.

- Sé que no la recuerdas y ella no nos recuerda pero sabes bien que ella es importante. Los recuerdos que tuviste el otro día hablan por si solos - baje la mirada para contener las lagrimas. Esta chica era muy importante y quería que mi hermano lo supiera -Mírate. Pietro tú también quieres ir a buscarla, te conozco.-

Mi hermano sólo miró al suelo, dándome la razón.

Camine directo a la salida. Sabia que Pietro me hiba a seguir aunque no le gustara la idea de unirnos a los vengadores. Teníamos que encontrar a Sam.

~~~~~~~
Bueno ahí está el siguiente capitulo, con cariño.

Espero que les guste.

Besos.

Forever yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora