Capítulo 5

295 33 2
                                    

SAM

-¿Todo bien ?

-¿eh?

-¿Estas bien ? - repitió Thor y se sentó junto a mi

Tarde unos segundos en comprender su pregunta

-Si, si todo esta bien - repetí e intente fingir una sonrisa. Thor no dijo nada mas me miro preocupado y se quedo junto a mi en silencio.

No comprendía nada de lo que estaba pasando. Hace apenas unos días me entre que yo fui un experimento de HYDRA, que puedo levantar el martillo de Thor por que soy "pura" y como si no fuera poco Ultron estaba ganando esta batalla.

Era cierto que los únicos recuerdos que tengo son de SHIELD antes de eso no hay nada. No hay una mamá o un papá en mi cabeza, no hay una casa a la que regresar, lo único que tengo es a los Vengadores y por alguna razón desde que aparecieron ese par de mutantes (el rápido y la rara) empiezo a cuestionar si hay algo más detrás de Sam Collins.

-Muy bien ya llegamos chicos - dijo Clint mientras nos abría las puertas de la nave.

Todos salieron en silencio, el ambiente tenía un sentimiento de nostalgia y depresión.

Entramos a lo que era una casa en medio de un gran campo la cual era bastante acogedora.

-¡Amor ya llegue! - Mire a Clint confundida. No pude entender a quien se dirigía.

Después de unos segundos un par de niños aparecieron y se lanzaron a los brazos de Clint, detrás de ellos apareció una mujer embarazada, lo saludo amorosamente y le dio un beso.

Espera. ¿Que?

-Chicos les quiero presentar a mi esposa y a mis pequeños diablillos - nos dijo dándonos una sonrisa orgullosa.

Nadie respondió, Nos quedamos en silencio por unos segundos intentando asimilar lo que estaba pasando.

Decidí ser la primera en hablar.

-Bien amm... Hola soy...- Fui interrumpida por la mujer.

-Oh, se quien eres. Clint me ha contado maravillas de ustedes- Dijo emocionada y yo sólo pude sonreír.

-Nunca nos contaste que tenias familia Casanova - Tony dijo por todos.

-Nunca preguntaron - Natasha se acercó a la esposa de Clint y comenzó a hablar con ella.

Clint nos explicó qué SHIELD lo ayudo a ocultar a su familia y que Natasha era la única enterada de esto, después de todo, ella es prácticamente su hermana.

El día estaba cálido, siempre me habia encantado mirar paisajes naturales y caminar en ellos, lamentablemente por SHIELD y sus misiones, no salía muy seguido. Así que decidí salir a caminar un poco, después de todo, No todos los días ves algo tan bello.

-¿Vas a algún lado? - Preguntó Steve al verme salir. El estaba sentado en el piso junto a la puerta.

-Mira esto capitán. Un paisaje así debe ser disfrutado - Respondí con una sonrisa

El dejó de mirarme y contempló el gran campo delante de nosotros. Luego posó de nuevo sus ojos verdes en mi y sonrió de lado.

Volví de nuevo mi vista al paisaje pero dos figuras que salían de entre los árboles llamaron mi atención.
Steve se puso de pie rápidamente y entró a la casa a avisarles a los demás, a los pocos segundos las dos figuras estaban a unos metros de la casa.

Nos llevamos una sorpresa cuando vimos a los gemelos.

-¿Que hacen aquí?, ¿cómo nos encontraron? - Gritó Clint apuntandoles con su arco.

-No venimos a pelear. Ultron no sabe que estamos aquí - Dijo amablemente la hermana.

-Queremos unirnos a ustedes, no estamos mintiendo y no queremos lastimarlos, después de todo solo queremos estar donde Sam - Esta vez el que habló fue el chico rápido, aunque su voz es fuerte y masculina lo ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible.

-¿Los conoces? - Me preguntó Steve y yo negué.

-Y que es lo que quieren con Sam? Te digo de una vez Sonic si le haces algo yo mismo te corto las piernas - Ahora se escucho la voz de Tony, como siempre mi querido padre sobre protector apareció para defenderme

-Solo tienen que confiar en nosotros, nunca la lastimaríamos además nosotros sabemos el plan de Ultron podemos ayudarlos - Dijo la hermana.

-¿Porque deberíamos confiar en ustedes? - Preguntó Molesto Bruce.

-Porque ahora somos su única opción - Respondió ella.

Observamos a los hermanos con confusión y desconfianza. Hace unas horas querían matarme y ahora pedían estar conmigo, definitivamente no se ganarían mi confianza tan rápido.

-Bien están dentro , pero solo hasta que acabemos con Ultron después veremos que hacer con ustedes - Todos miramos a Steve sorprendidos y enojados.

Después de horas de discusión con Steve dejamos a los gemelos quedarse, se llamaban Wanda y Pietro Maximoff.

Pietro... es nombre me suena.

Salí a despejarme. Decidí sentarme en el pasto y meditar un poco que es lo que estaba pasando. Tony y Steve estaban cortando leña, pensé en acercarme a ellos pero supe desde donde estaba que entre ellos el ambiente era tenso, así que me senté alejada unos metros. Sentí como alguien se sentaba junto a mi y cuando voltee la mirada me tope con unos profundos ojos azules.

Bastante hermosos.

Me miró por unos minutos y me di cuenta que su mirada me ponía nerviosa.

Pietro

No podía apartar mi mirada de ella, no se que es lo que me pasa. Estar a tan corta distancia con ella no me incomoda al contrario me siento tranquilo. Pude ver cada aspecto de su rostro, cada detalle y honestamente creo que es una chica muy bonita, no, eso es poco, ella es preciosa.

Tenía tantas cosas que preguntar pero no sabia como ni por donde empezar así que dije lo primero que me vino a la mente y tal vez lo mas importante.

-¿Sam tu me recuerdas? - Quería saber si por lo menos, ella sabia quienes éramos. Mi hermana me había explicado muy poco de todo esto.

- No - eso me dolió mucho así que baje el rostro decepcionado ella se quedo en silencio por unos segundos y después volvió a hablar -Y no quiero recordarlos - Alce mi mirada para volver a verla a los ojos, hace un minuto estábamos bien no?

- Sam yo no te recuerdo por completo, solo tengo fragmentos de ti pero se que fuiste especial en la vida de Wanda y en la mía, hay muchas cosas que tenemos que hablar, talves podamos... - Sam me interrumpió

-No tengo nada que ver con ustedes y no me interesa hablar -se levanto del suelo enojada -Pietro no te conozco y aunque Steve los haya aceptado, tú y tu hermana siguen siendo el enemigo para mi - Se empezó a alejar pero agarré su brazo antes de que lo hiciera.

-No creas que eres la única que no quiere estar aquí, no es como si yo lo hubiera pedido. - ahora yo estaba enojado su actitud cambio en un abrir y cerrar de ojos y honestamente era muy obstinada.

-Entonces largate, nadie te detiene. - se soltó de mi agarre y se fue directamente a la casa.

Sam

Entre a la casa dando un portazo, estaba mas que enojada.

-¿Sam podemos hablar? - genial ahora Wanda , rodé los ojos y decidí ignorarla pero ella empezó a seguirme - Sam necesitas recordar... -

-Escucha no tengo nada que hablar con ustedes así que fuera de aquí -

Wanda se acercó a mi y sin darme cuenta puso sus manos a la altura de mi cabeza pero no me tocó. Rápidamente varias imágenes comenzaron a pasar por mi mente.

~~~~~~

Lo sentimos por tardar tanto pero aquí está el siguiente capítulo Esperemos que les guste.





Forever yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora