Maths Pov:
Estaba en casa de Ari junto con otros Streamers, éramos solo los más cercanos, Juan, Mariana, Aldo, Rocío, Ama, Filis, Rivers y yo, todos esparcidos en la sala disfrutando de un día libre. Creímos que éramos todos, hasta que sonó el timbre, nadie tenía conocimiento de que alguien más fuera a venir, Ari solo se paró y regresó con una chica medio alta, vestida con una falda negra muy corta y un top rosa de conejo, traía más accesorios pero no les presté importancia.
- Les presento a Abbie, es mi amiga de la prepa, quería conocerlos. - Dijo haciendo cierto tono en la última palabra viéndome directamente, todos saludamos normal y regresamos a lo nuestro.
Volví a hablar con Rivers, que estaba de mi lado izquierdo en el sillón cuando alguien me interrumpió.- Hola.. - Se escuchó muy bajo y nervioso.
Voltee y vi que era Abbie, quien se había sentado en el otro lado libre del Sofá.
- Hola. - Le dije normal, cuando pretendía volver a hablar con Rivers, Abbie comenzó a sacarme platica, preocupada voltee a ver si Rivers me esperaba pero vi que estaba hablando ahora con Rocío así que no le di importancia y seguí hablando con la otra chica.
A decir verdad era muy cómodo hablar con ella, claro, si ignoraba o evadía sus comentarios sugestivos y la manera en la que me intentaba provocar con ciertas poses o movimientos. Hicimos más cosas entre todos, pero noté que Rivers se había cambiado de lugar y ni si quiera se había dignado a voltearme a ver.
La reunión llegó a su fin, empezamos a irnos cuando Abbie me habló.
- Mathi!, Oh, lo siento, ¿Ya puedo llamarte así? - Solo asentí y le sonreí, y volvió a hablar. - ¿Me podrías llevar a casa?, Se que es un favor muy grande tomando en cuenta que nos acabamos de conocer pero, verás, creo que dejé mi cartera en el taxi en el que vine y no tengo cómo irme. - Dijo con cierto tono de voz, raro.
- Sí, no tengo problema. - Vi que se emocionó y me tomó de la mano, yendo hacia la puerta, pero me detuve y quité mi mano. - Ehh, espera, falta Samy. - Su expresión cambió.
- ¿Samy? - Me dijo confusa.
- Si, me voy a quedar con el.., digo, siempre la llevo a su casa. - Dije corrigiendome.
- Ah.. - Ignore eso y fui en busca de Samy, a quien encontré hablando muy enojada con Rocío, que al contrario, se veía totalmente calmada e incluso algo burlona.
- Sam!! Es hora de irnos. - Me miró fría y pasó a mi lado, me despedí de todos, fuimos al carro y Abbie ya estaba ahí.
- ¿Y esa? - Dijo Samy
- La vamos a llevar, tranquila, ¿todo bien? - Solo me miró y rodó los ojos para dirigirse al auto.
Me subí en el piloto, obviamente, y voltee los ojos al copiloto esperando a Samy, cuando vi que las dos se cruzaron al intentar abrir la puerta del copiloto.
- ¿Y tú qué crees que haces? - Dijo Samy
- Subirme al auto, ¿no es obvio?? - Le dijo de mala gana Abbie.
- Mmm ya, el caso es que tú vas atrás, yo adelante. - Dijo, cuando Abbie intentó reclamar la interrumpí desde dentro del auto.
- Lo siento Abbie, ese es lugar de Samy, siempre. - Samy la empujó y se subió, el resto del camino fue incómodo, hasta llegar.
- Gracias, ehh, Mathi...., estaba pensando, ya es tarde, tu casa queda lejos, ¿te quieres quedar?, sin ningún problema le pedimos un Uber a tu amiguita. - Dijo coqueta y viendo mal a Samy.
- Abbie, no, gracias, y justo como ya es tarde y ya me tengo que ir, ¿puedes bajarte ya por fa?, un gusto conocerte. - Dije apresurandola a bajarse. Ella me miró entre decepcionada y de mala gana, y repitió la última frase dirigiéndose únicamente a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓖𝓖 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18
Fanfic𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐱!!! •𝙀𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙂𝙂 •𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +18 •𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙖𝙨 ^^ •𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 💗 •𝙀𝙨𝙩...