Nayas Pov:
Vine al partido de mi amiga Samy, éramos muy cercanas debido al stream, y Samantha desde hacía ya un tiempo juega en un equipo profesional (no es Pio, Pio es su equipo, más no en el que juega). Yo obviamente vengo a todos sus partidos a apoyarla.
No lo había confesado con absolutamente nadie, pero me he dado cuenta hace unos meses que de que Samy me atrae, y no solo eso, me atrae sexualmente. Sin poder evitarlo todas las noches termino gimiendo su nombre mientras imagino que ella me coge, lo cual claro, nunca va a pasar. Ella siempre me ha dicho que es heterosexual, por lo cual no tengo nada de esperanzas.
Quedaban 10 minutos, el marcador era 4-1, Samy era la goleadora principal, llevaba 3 de esos 4, verla corriendo, sudada, con sus piernas marcadas de ejercicio, ese culo que tanto amaba y esa cara tan bella roja y despeinada, no me hacía nada más sencillo el trabajo de no pensar en cosas impuras al menos cuando estoy con ella. Aunque la mayoría de la gente no lo crea, Samatha está culona, muy culona, y se le nota más cuando trae esos Shorts pegados.
Por fin el partido terminó y Samy ya venía, al final metió un gol más cuando solo quedaban 10 segundos.
- ¿Me trajiste mi Power Aid? - Dijo llegando a mí mientras sonreía, y sin querer me perdí en toda ella, me quede observando el sudor que le recorría todo el cuerpo, y al final, me perdí en sus labios. - Si me vas a besar hazlo ya, que siempre me dejas con las ganas. - Ahí salí de mi trance, esa era otra de las cosas que me jodía de mi relación con Samy, siempre me coqueteaba en forma de broma, pero eso me dificultaba aún más las cosas.
- Ya quisieras enana, ten tu power. - Le di su power, y me abrazó mientras caminábamos al carro, íbamos para mi casa, pues otra vez (como últimamente pasa seguido) Samy se quería quedar conmigo.
Decidimos no prender Stream por hoy, ya que venía cansada del juego. El día pasó normal, películas, juegos de mesa, platica, etc. Nos habíamos aburrido, así que decidimos poner una película muy recomendada últimamente, ninguna de las dos sabía de que trataba, solo teníamos idea de que era romance.Sorpresa tuvimos cuando la película empezó y nos dimos cuenta de que era un romance entre dos chicas, Samy bromeó y me dijo que algún día yo iba a ser esa y la iba a cambiar por una cualquiera. Si supiera...
Todo normal, hasta que en la película empezó una escena subida de tono, creí que iba a ser como en todas, que la dejaban "a la mitad" para no mostrar demasiado, pero no, de hecho no tenía idea que una película podía mostrar tanto. Yo obviamente me empecé a calentar, pero lo disimulé, los gemidos de ambas chicas eran muy notorios, sus cuerpos moviéndose en una tijera, estaba concentrada imaginado cosas, hasta que sentí una mirada.
Samy veía muy concentrada mis labios, tenía esa mirada que pone cuando se está debatiendo internamente entre hacer o no hacer algo, de verdad estaba tan concentrada que, por un minuto y medio, no se dió cuenta de que la estaba mirando. Cuando lo notó se sonrojó.
- Yo.. Naya... Quiero... - No la dejé terminar y la besé, ya no aguantaba más, con el miedo a que me rechazara seguí el beso, pero me sorprendió que Samy me siguiera. Lo hacía como si tuviera miedo, pero me iba a esmerar en que sintiera más cosas que miedo.
- La subí a horcajadas en mí y samy piso el control, por lo que la película se quitó y puso un canal de música, agradecía que era música agradable para el ambiente que teníamos, comencé a tocarla, y me separé del beso para pedirle permiso.
- ¿Puedo? - Le dije agitada y casi sin aire.
- Haz lo que quieras conmigo Naya, por favor. - Eso fue suficiente para que yo la tocara como fruta de mercado, y por fin acariciara ese culo que tanto se me había antojado, con cuidado se quitó la pijama que tenía puesta mientras yo hacía lo mismo, nos quedamos desnudas en el sofá con la ropa quién sabe en dónde.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓖𝓖 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18
Fanfiction𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐱!!! •𝙀𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙂𝙂 •𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +18 •𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙖𝙨 ^^ •𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 💗 •𝙀𝙨𝙩...