𝒯𝒽𝑒 𝐵𝒶𝓇

6.4K 168 15
                                    

T/n povs:

Un mensaje inesperado de Abi me llegó.

*Ari creó el grupo "pedaXD"*

Revisé el chat y me encontré con varios mensajes, entre esos varios de Ari, Juan, Quackity (que estaba de viaje un rato en Monterrey), entre otros, entre ellos, Samy.

Al parecer estaban organizando una peda en un antro cercano a la casa de Ari, pero el antro estaba cerrado, por lo que Osvaldo sugirió un lugar que nadie conocía, al perecer era un bar, nos dió desconfianza, pero accedimos.

Eran las 11:00 PM y Ari había quedado en pasar por mí, iban también por Samantha y Osvaldo, ya que la casa de Samy quedaba en mi privada y así recogían a 3 de una.

Escuché el sonido del claxon del auto, así que tomé mi bolsa, mis llaves, apagué las luces y salí de la casa.

- Hola bebe, qué guapa. - Me dijo Ari.

- Hola holaa. - saludé a todos, en el frente estaba Juan, Abi de copiloto, Osvaldo en el asiento de la orilla y Samy en medio, así que quedé del otro lado a Osvaldo.

- Hola. - Me dijo Samy personalmente.

- Hola. - Le dije sonriendo, nuestra relación era rara, éramos amigas, pero como que había algo más, Ari insistía mucho con eso pero nunca le hacemos caso.

- Bueno bueno, vámonos que ya están todos allá. - Dijo Juan, en el camino Samy me tomó de la mano y se recargó en mi hombro. El camino siguió normal, escuchamos música, etc, hasta que llegamos al Bar al que Valdo nos había dicho (obviamente con sus indicaciones, a las que no presté atención por ir jugando con la mano de Samy, a veces ella ponía su otra mano en mi pierna y me ponía nerviosa, pero lo pasaba de largo y me concentraba en el olor que tenía, adoraba su perfume natural).

Cuando entramos al bar no tenía tan mala pinta, ya estábamos todos y empezamos a tomar, el bar tenía luces de colores que cambiaban constantemente, era una luz muy tenue, tenía buena música y buen ambiente, ni si quiera parecía un Bar.

2:57 AM

El tiempo se había pasado rápido mientras tomábamos, la mayoría de nosotros ya estábamos muy borrachos.

- Vamos a bailar. - Me dijo Samy al oído por la música fuerte. Fuimos a la pista en donde estaban Quackity y Ama, empezamos a bailar y sin darme cuenta el baile cada vez era más pegado.

Yo movía mis caderas al ritmo de la música y Samy me tomaba de la cintura, mi cuello se pegaba a su hombro y me recargaba, ella comenzó a dejar besos ocasionales en mi oreja o en mi cuello y espalda, yo ponía mis manos en su cabello, estábamos de espaldas y en realidad agradecía eso, que vergüenza tendría de verla a la cara.

Sus manos empezaron a bajar a mis muslos y a mi culo, apretando ambos, me estaba poniendo caliente, no sabía si era el alcohol o Samantha, pero lo que sí sabía es que había estado reprimiendo esto por mucho tiempo.

Samy me volteó en un movimiento rápido tomándome de la cintura, yo puse mis manos en su cuello, estábamos tan cerca que sentía su respiración en mis labios. Nos miramos a los ojos, ya no había nadie más, sólo la podía ver a ella y a como su cara se ponía de varios colores por las luces. Se fue acercando poco a poco a mis labios pero paró, como si no estuviera segura, así que yo tomé la iniciativa.

Jalé a Samy del cuello hacía mí juntando nuestros labios, enseguida sentí como su boca empezaba a moverse, correspondiéndome el beso, su agarré en mi cintura se volvió más fuerte y su lengua se cruzó con la mía, la coordinación que teníamos en nuestros besos era perfecta, como si nuestras bocas estuvieran hechas la una para la otra.

𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓖𝓖 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora