T/n Povs:
Era Viernes a las 8:48 y nosotros estábamos comenzando a beber (mala idea). Éramos Ari, Juan, Spreen, Quackity, ElMariana, Ama, Filis, Rocío, Carre, Rivers, Aldo, Roier, Barca y Alana, la mayoría habían venido de viaje a Monterrey por lo cual obvio habíamos hecho ya varios planes para vernos, el de hoy era chupistream en la casa que rentaron entre todos los que se vinieron de viaje.
La casa era grande, con alberca, muchos cuartos, dos pisos (obviamente), dos comedores grandísimos, una cocina grande, 4 salas diferentes grandes, etc. Se habían dado mucho lujo, pero no me quejaba, casi todo el mes nos la habíamos pasado viniendo aquí.
- Ya prendan pendejos. - Dijo Quackity desesperado porque Spreen y Carre solo se estaban riendo en vez de prender el Stream.
- Wey la hacen mucho de pedo, ya prendan. - Dijo Samy, quien estaba sentada a lado mío.
- Vení vos a conectarlo, que tampoco es fácil boluda. - Dijo Carre contestándole a Samy.
Después de un rato de risas y mentadas de madre lograron prender el Stream, primero platicamos un poco, después empezamos a jugar diferentes cosas, incluso FNAF, todos tenían su turno y había una bocina para que todos recibiéramos el susto si alguien la cagaba. A eso de las 10:56 empezamos a tomar.
- Ya me aburrí. - Me dijo Samy al oído mientras Quackity peleaba con Spreen sobre quién era mejor en Mortal Kombat, ya que Quackity había perdido pero no lo aceptaba.
- ¿Qué quieres hacer? - Le dije entre risas volteando a verla, quedando muy pegadas, de más.
- Tú sabes qué quiero hacer. - Dijo subiendo su mano a mi muslo. Samantha y yo llevábamos 4 meses así, "no éramos nada", pero a veces cogíamos, y era seguro que lo haríamos si ambas tomábamos, y creo que a éste punto ya habíamos tomado de más. Me molestaba lo mucho que Samantha quería esconderlo, me hacía sentir como si no fuera suficiente, pero prefería eso a no tenerla, me dolía mucho pero si no pensaba en eso no dolía tanto.
- Samy... Aquí no. Ahora no. - Le dije deteniendo su mano. Ella se acercó y se posicionó justo en mi cuello, dejando un suave beso por detrás de cámaras y luego subiendo a mi oreja.
- ¿Segura que no? - Me dijo para después morderme la oreja ligeramente, ahí se perdió cualquier rasgo de cordura que me quedara para no dejar expuesta en redes sociales y con nuestros amigos nuestra "relación sexual", supongo.
- Haz lo que quieras Samantha. - Dije moviendo su mano más arriba y soltándola, para darle libertad a que me tocara.
Ella subió su mano y empezó a masajear y apretar mi muslo mientras "inocentemente" se integraba a la platica de los demás. Mi calentura estaba efectivamente subiendo cada vez más, lo peor era que a Samy no parecía importarle.
- Vamos a la alberca wey. - Dijo Ari corriendo de la sala a la alberca, Dios, se lo agradecía.
- Che, ¿pero cómo vamos a mover todo? - Dijo Carre, mientras todos lo ignoraban y se iban corriendo y entre risas a la alberca. - CHE BOLUDOOOOS! HACÉME CASO. - Grito Carre corriendo detrás de ellos.
- Vamos. - Dijo Samy parándose y jalándome del brazo, llegamos al patio en donde estaba la piscina y ya todos estaban en ropa interior nadando.
- T/n, ¿Podés ir a apagar el Stream? Decí que en un rato prendemos. - Me dijo Spreen ya dentro de la piscina.
- Sí, voy. - Dije yendo de regreso, apagué el stream y pasé rápido al baño, necesitaba lavarme la cara, no importaba que estuviera a punto de nadar.
Cerré mis ojos mientras mi mente volaba cada vez mas alto en pensamientos no tan puros, seguí así hasta que sentí dos manos posicionándose justo en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓖𝓖 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18
Fiksi Penggemar𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐱!!! •𝙀𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙂𝙂 •𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +18 •𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙖𝙨 ^^ •𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 💗 •𝙀𝙨𝙩...