𝓶𝓸𝓿𝓲𝓮𝓼

3.3K 117 5
                                    

T/n Povs:

Estaba preparando la sala de mi casa en espero de que Samantha llegara, hoy era domingo de películas. Se había hecho costumbre que, a pesar de si nos vimos en la semana o no, los domingos eran de películas, incluso cuando estábamos lejos, acostumbrábamos verlas en línea con algo de botana.

Ya tenia todo listo, el sofa-cama con cobijas, el aire prendido, papas y botanas y Euphoria puesto, íbamos a ver eso porque en nuestra ruleta de opciones toco, y aunque a ella no le encantaba mucho la idea, al final acepto.

Después de unos 10 minutos de esperarla (Mi novia no era una persona que llegara temprano, pero conmigo lo intentaba), sonó el timbre.

- ¡Amor!, Por fin llegas, te tardaste mucho. - Le dije haciendo drama, Samy paso y nos sentamos en el mueble, traía puesto un pantalón rojo de cuadros con una playera blanca holgada, se veía preciosa.

Después de un rato viendo la serie y comiendo algunas cosas, comenzamos a tomar un poco de cerveza, no era la favorita de Samy pero era lo que había, y no voy a mentir, no toleraba mucho el alcohol y lo malo no era que fuera malacopa, sino que tenia otro tipo de efectos en mi...

Samy se pego mas a mi y me subió en sus piernas en forma de abrazo, no de otra, pero yo no lo veía así, y mucho menos con el alcohol. Intente controlarme y había funcionado hasta que paso una de las muchas escenas +18 de Euphoria, comenzó a incomodarme la ropa, estar arriba de Samy, sentir su respiración en mi cuello, tenerla tan cerca y que sus manos estuvieras haciendo ligeras caricias en mi cintura y cadera.

Moví mi cabeza y la bese, empezó como un beso normal, pero voltee mi cuerpo totalmente hasta quedar a horcajadas sobre Samantha y empezar a mover mis caderas.

- ¿Tan rápido te hizo efecto el alcohol? - Me dijo riéndose y sacando la playera de mi cuerpo.

- Cállate y bésame. - Le dije jalándola de la playera hacia mi cuerpo para generar mas contacto, ella comenzó a bajar su mano y a meterla entre mis pantalones, sus dedos se deslizaron entre mis calzones y comenzaron a dar ligeras caricias en los pliegues de mi intimidad.

Mis gemidos comenzaban a ser notorios, aunque eran bajos, yo tomaba a Samy de los hombros y mis caderas danzaban sobre sus dedos dando mas movilidad, un gemido notorio salió de mi cuando sin avisar, dos de los dedos de Samantha entraron en mi, haciéndome sentir el cielo.

Sus dedos entraban y salían, se movían en tijeras y hacían como si fuera Spider-Man mientras yo perdía cada vez mas el control. Comencé a sacar la playera y el sostén de Samy, metí mi cara entre sus tetas, que aunque no fueran grandes, para mi eran una gloria.

Los gemidos y la respiración acelerada de Samantha me daban mucho placer, los dedos de Samantha aceleraban su movimiento y yo aceleraba las lamidas y los chupetones en las bubis de Samy, cuando mi vagina comenzó a contraerse porque estaba a punto de correrme, Samantha saco sus dedos.

- Ya sabes que sigue, no te quejes guapa. - Dijo antes de cualquier protesta que yo estuviera a punto de hacer. Samy me bajo de encima suyo y me puso a un lado del mueble mientras ambas nos quitábamos los pantalones de pijama y la ropa interior.

Samy me tiro en em Sofa-cama, subió una de mis piernas y ahí metió la suya, formando las famosas tijeras, esa era de mis partes favoritas. Samantha me dio una mirada provocadora y retante desde arriba antes de comenzar a moverse hacia adelante y hacia atrás, generando un roce muy ligero en nuestras intimidades al principio.

- Samy... Ahhh... Samantha.. Por favor, mas rápido, por favor. - Yo sabia que Samantha adoraba que le rogara y eso la motivaba a hacer lo que sea que estuviera haciendo mas duro, y como arte de magia, sus movimientos aumentaron de una manera grandiosa, la velocidad con la que nuestros cuerpo se frotaban era maravillosa, los sonidos sucios y excitantes que se escuchaban por la habitación, lo húmedas que ambas estábamos.

Desde abajo vi a Samantha comenzar a apretar su rostro y a cerrar su mirada cada vez mas fuerte, indicando que estaba por venirse, en respuesta a eso, gemí mas y le pedí mas, su velocidad aumento a un ritmo al que no sabia que podía aumentar y Samantha tomo mis piernas como soporte.

Estiro su cuello y miro hacia arriba dando un suspiro largo mientras sentía como su zona liberaba todos los fluidos que tanto ansiaba de Samantha, sentir eso entre mis piernas hizo que yo también me viniera.

Samy se movió de mis piernas, tomo nuestra ropa y ambas nos la pusimos, apagamos la televisión, me dio un beso en la frente acompañado con un te amo y ambas dormimos.

Jamás me arrepentiría de las decisiones que me llevaron a estar con ella.


                                   Fin
      +*:ꔫ:*﹤﹥*:ꔫ:*+゚+*:ꔫ:*﹤﹥*:ꔫ:*+゚

✰: Holaaa, espero les guste<3. Perdón por hacerlo mas corto, pero creí que les gustaría mas que en vez de que hubiera mas historia se pasara rápido a la accion, no se, díganme que prefieren o si hago uno y uno JAJAJA, los qro mucho, descansen. 💗

Recuerda que si no te gusta éste tipo de contenido, simplemente evítate hacer malos comentarios, solo no lo leas y vete

Firma :

𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓖𝓖 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora