TN Pov:
Me estaba bañando en casa de mi novia, Samy, hoy teníamos una reunión en casa de Ari y para ser sinceras ya era algo tarde, vivir con Samy era saber que ibas a llegar tarde a todos lados, cosa a la que ya me había acostumbrado.
Ya había terminado mi ducha, solo estaba lavándome la cara, cuando escuché que la puerta del baño se abría.
- Ya voy. - Dije pensando que me iba a reclamar por tardarme, ya que ella se bañaba después de mí. Pero mis pensamientos fueron totalmente erróneos, y eso lo supe cuando abrió el cancel del baño y entró conmigo a la ducha, llevábamos ya un tiempo, y claro que la había visto desnuda, pero nunca nos habíamos bañado juntas. -¿Qué haces Samy? - Dije mirándola confundida.
Iba a volver a hablar, pero me acorraló contra la pared y me besó, después de unos segundos correspondí el beso. Esperaba que solo me besara y esperara ahí a que yo saliera para bañarse, pero al parecer no tenía esos planes.
Me siguió besando, sus besos eran profundos, sabía a lo que intentaba llegar.
- Samy... - Cuando me di cuenta de cómo sonó me arrepentí totalmente de haberlo dicho, solo le daría más cuerda a seguir besándome, y sí, claro que conozco a mi novia, lo comprobé cuando apretó su agarre en mi cintura. La separé para ahora sí poder hablar bien. - Samy bella, no podemos, ahora no, ya ayer lo hicimos, vamos a llegar tarde con Ari y sabes que odia que lleguen tarde. - Le dije.
- Ya se acostumbró conmigo, por favor, de verdad lo necesito ahora. No me importa ayer, quiero tocarte T/n.. - Me dijo. No me resistí más, amaba que fuera dominante pero que igual tuviera el respeto de ver si estaba de acuerdo o no. Solo asentí y bastó con eso para que comenzara a besar mis tetas, besaba la izquierda y masajeaba la derecha mientras yo gemía su nombre.
- ¡Ahhh!!, Samy, mierda... - Gemí más alto cuando sentí que me empezó a dejar chupetones en mi pecho. Pasó del izquierdo al derecho, ella amaba que tuviera pechos grandes y yo lo sabía.
Volvió a subir a besarme, masajeaba mi pecho derecho y con la otra mano comenzó a frotar mi vagina, gemía entre besos, y en ese momento yo también comencé mi trabajo, empecé a tocarle el culo y le di una nalgada, Samy de verdad tenía un muy buen culo.
Ella gimió y bajo a darme besos en el cuello. Sentí como empezó a meter un dedo en mi zona y a frotar con el pulgar mi clitoris, tenía una coordinación muy buena.
Yo seguí con su culo y pasé una de mis manos a su zona, la empecé a frotar con mucha fuerza mientras Samy introducía un dedo más.
Mientras Samy me dejaba más chupetones, ahora en el cuello, yo sentí que estaba por llegar, y claro, Samy lo notó.
- Gime mi nombre mientras te corres. - Me dijo al oído. Enseguida hice lo que pidió y empecé a gemir su nombre con fuerza, metió otro dedo y su velocidad y su fuerza aumentó, bajó a comerse mis tetas mientras sus dedos hacían magia. Con mis manos empecé a empujar la cabeza de Samy más a mis pechos, estaba por venirme.
- Samy!! - Grité cuando me corrí, sacó sus dedos de mi interior y los chupo, saboreando mis fluidos, enseguida de eso, me besó.
Ese beso, aunque seguía teniendo pasión, ya era más lindo. Nos reímos entre el beso y se puso de puntitas para intentar darme un beso en la frente, cosa que no alcanzó, comencé a carcajearme y me dió un pequeño golpe en el hombro, no era que yo fuera un poste de luz, tenía una estatura promedio, pero con lo chaparra que era, incluso para besarme se tenía que alzar un poco.
Me hice más chiquita para que mi frente le quedara a la altura de su boca y me dió el beso. Me quedé con ella mientras se bañaba, fue muy lindo y romántico, como en los libros que leo, la enjaboné, le puse el shampoo, jugamos con el jabón, y salimos.
Nos estábamos cambiando rápido ya que Ari nos había citado a las 4:00 pm y eran las 4:27 pm, y en lo que llegábamos a su casa, nos iba a matar.
El resto del camino estuvo lleno de besos, amor, abrazos y cariño, era muy bonito saber que era la única que recibía esa parte de Samantha en su totalidad.
4:48 pm
Mi novia tocó el timbre y abrió la puerta Juan.
- Ya llegaron todos, a ver si así no las regaña tanto. - Dijo de broma.
Saludamos, entramos y no vi a Ari, así que nos sentamos en un lugar libre del mueble.
- ¿Apoco si T/n? - Me dijo Ama con un tono de picardía.
- ¿Qué wey? - Le dije entre risas, no sabía de que hablaba.
Cuando Ama iba a hablar, entró Ari a la sala.
- No mamen cabronas, no las vuelvo a invitar a nada. - Hizo una pausa en la que Osvaldo aprovechó para decir algo.
- Siempre dice eso Mien, no hay pedo no se preocupen. - Ari lo miró mal y Osvaldo solo se hizo chiquito y se rió.
- Wey les dije cuatr... Ahh con razón llegaron tarde, neta si van a coger arreglen el tiempo para que puedan coger dos horas antes. - Estaba confundida, no sabía porqué lo decía, busqué a Samy en busca de respuestas, ella estaba conteniendo una risa.
Hice un ademán con la cabeza de que me dijera cómo lo sabía y de que se burlaba.
- Es que... - Dijo sin aguantar más la risa.
- No mames que no le dijiste pinche mojon. - Le dijo Mariana
- ¿Decirme qué?, Cabrones ya, siento que todos saben algo menos yo.
- Ve a verte al espejo. - Me dijo Ama, por suerte Ari tenía un espejo grande a lado de la sala, cuando fui me puse totalmente roja.
Normalmente usaba escotes pronunciados por mis pechos grandes, pero no sabía que mi escote y mi cuello estaban llenos de las marcas que Samantha había dejado hacía un rato.
Todos esperaban mi reacción, yo, por salir rápido de la casa, no me fijé y no recordaba esto.
- No mames. - Fue lo único que pronuncié y todos empezaron a reírse, incluso Ari, al menos así ya no nos iba a regañar.
Fin
+*:ꔫ:*﹤﹥*:ꔫ:*+゚+*:ꔫ:*﹤﹥*:ꔫ:*+゚✰:
HOLAA, perdón XD, no actualicé en un buen tiempo, se me están yendo las ideas😞, espero q les gusté, los tqm.
Muchas gracias por todas las vistas que ha tenido y a la gente que vota, estoy muy contenta, no pensé que llegaría a tantas vistas XD<3
➪ ➪ ➪ Recuerda que si no te gusta éste tipo de contenido, simplemente evítate hacer malos comentarios, solo no lo leas y vete ♥
Firma : ✰
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓖𝓖 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18
Fiksi Penggemar𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐱!!! •𝙀𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙂𝙂 •𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +18 •𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙖𝙨 ^^ •𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 💗 •𝙀𝙨𝙩...