🗓️ - DICIEMBRE 10, 2014
📍 - LONDRES, INGLATERRA
📼 -Sparks Fly (taylor's version), taylor swift.Taylor Swift:
Tree llegó al mediodía, dispuesta a escuchar los nuevos pedazos de canción que había compuesto toda la noche. Le ofrecí un té y me senté frente al piano, ella observaba atenta a un lado de este.
Comencé a tocar los acordes, volviendo a recordar su risa y la manera en que su cabello parecía caer perfectamente en su lugar como un dominó. Los jeans que usaba esa noche y lo profundos que parecían sus ojos, que sentía que me podría undirme en ellos.
'Eres tan linda que no puedo decírtelo a la cara, porque mírate.
Y estoy tan enojada contigo por hacerme sentir así.
Pero, ¿qué puedo decir? Eres hermosa.'Tree me miró intrigada, moviendo sus dedos sobre la madera del piano, causando un pequeño golpeteo. Apreté los labios, nerviosa por lo que podría decir.
—Es buena. —dijo al final.
Sonreí, orgullosa —Genial. Llamaré a Jack y a Shellback para comenzar a trabajar en ella.
—Espera, Taylor.
La miré confundida, como una niña a la que le acaban de negar el permiso de ir al parque. Tree se lamió los labios —No creo que sea... bueno... que comienzes a escribir sobre ella tan pronto.
Fruncí el ceño —¿Qué? ¿Por qué no?
—Porque apenas se conocen, Taylor. Además la chiquilla tiene un historial problemático con sus ex-relaciones.
—Yo también lo tengo. No creo que sea una razón suficientemente buena para que controles mi vida privada.
Tree levantó las cejas y no pudo decir nada. —No estoy controlando tu vida privada. Estoy asegurándome de que tu carrera no se desplome.
—Esto no era parte del trato, Tree. No puedes elegir que escribo o no. Eso es entre la disquera, mis productores y yo.
La pelirroja exhaló, nerviosa —Tu próximo álbum está programado para salir a mediados de 2016, ¿por lo menos sabes si ustedes estarán en buenos términos para ese entonces? Me precupa tu reputación. En estos momentos tu carrera está más alta que nunca, tenemos que cuidar esa racha.
Suspiré jugando con mis anillos —Eso da igual, Tree. Escribo lo que siento cuando lo siento. ¿Crees que planeé que John me tratara como mierda después de que le escribiera Love Story?
Tree me dió la razón, asintiendo —Hagámos algo: Aún no trabajes en niguna de las canciones con tus productores, ve como avanza tu relación con ella. Volveremos de hablar de esto en un par de meses y ahí decidiremos si realmente quieres lanzar esas canciones.
Sonreí complacida por la respuesta —Me parece genial, Tree.
—Ahora alístate, tenemos que estar en el evento de radio en un unas horas. El auto estará aquí a las 3.
La guié a la salida —Eres fantástica, gracias.
Me abrazó sobándome la espalda —Gracias, Taylor.
ESTÁS LEYENDO
MY MUSE - t.s
Fanfiction࿔*:・ i'm setting off, but not without my muse. No, no without you. Aurora Harkness es la nueva sensación de Hollywood. Cuando Victoria's Secret firma un contrato con ella, Taylor y Aurora se conocen. La gente no tardará en crear rumores y ellas mism...