~*•{01}•*~

1.8K 149 22
                                    

×~•{🥊}•~×

A dos semanas de terminar el quinto año escolar severus se encontraba algo incómodo por el hecho de que los "merodeadores" no le habían gastado ninguna broma o insultado desde ya una semana y media por lo cual se encontraba un poco nervioso ya que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A dos semanas de terminar el quinto año escolar severus se encontraba algo incómodo por el hecho de que los "merodeadores" no le habían gastado ninguna broma o insultado desde ya una semana y media por lo cual se encontraba un poco nervioso ya que no sabía si calmarse o seguir alerta.

Cosa que se confirmó de sus instintos cuando dos de los cuatro más en específico Potter y black se acercaron a él con altanería y burla cuando cuando él se encontraba con sus amigos, empezando a insultarlo y de manera obvia severus se defendió con acidez y sarcasmo a sus comentarios, pero algo que sorprendió a severus fue de que ellos nunca alzaron la varita como regularmente hacían para "intimidarlo", sino que empezaron yéndose a lo físico, dando empujones a severus y acercándose más a su espacio personal acciones que le hicieron recordar a severus un consejo que le había dicho su padre sobre las peleas ya sean callejeras o en la escuela.

*Nunca tires el primer golpe, porque no importa si ellos te provocaron o te insultaron primero si tú tiras el primer golpe el perjudicado vas a ser tú, pero si ellos inician ya sea con un empujón TU defiéndate.*

Severus al recordar las palabras de su padre, les regreso el empujón, sus amigos eran consiente que severus sabía pelear por lo cual no intervinieron, pero Lily la cual se encontraba ahí también estaba preocupada por qué el que severus saliera perjudicado, barty era otro del grupo el cual sabía un poco de pelea muggle ( que severus le habia enseñado) por lo cual estaba alerta por si la pelea se volvía dos contra uno.

Mientras que los dos griffindors seguían con bastante confianza, habían visto en las vacaciones de invierno en casa de Remus el como el papá de este sabía unas cosas de pelea muggle y le pidieron que les enseñe, remus se negó a que su padre s les enseñe eso por que conocía bastante bien ese par de idiotas para saber que harian, Remus los había estado reteniendo y vigilándolos cuando regresaron a howgarts para que no hicieran una estupidez con lo que su padre les enseñó pero no pudo detenerlos en ese momento ya que ellos aprovecharon el que la profesora mcgonagall lo halla llamado a su oficina, y el que no pudiera detenerlos.

-que pasa quejicus? Te crees muy valiente.. - reto Potter con altanería.Severus noto que cuando dijo eso black se alejo y Potter empezó a poner más fuerza a sus empujones, notando que ellos querían una pelea al estilo muggle creyendo que ganarían ya que en musculatura notoria ellos ganaban.

-que querés Potter?..- pregunta con amargura y acidez regresando el empujón con la misma fuerza que Potter había usado, sorprendiendo a él nombrado ya que no se lo esperaba.

- cómo que has estado rebelde no quejicus.. deberíamos de enseñarte modales..- Severus arqueó una ceja ante lo dicho, por lo cual le entregó su mochila a lily ya que era la que se encontraba más cerca de el.

-quero ver que lo intentes cerdo..- dice con burla dándole otro empujón a Potter, James copio la acción de severus dándole su túnica a sirius sonriendo con superioridad. (Severus no tenía su túnica, solo la camisola y corbata)

Δ∇×[𝗘𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝗻𝗮𝗽𝗲]×∇ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora