x~•[🥊]•~x
-bueno ahora sabiendo que esta pelea empezó por el señor Potter y el señor black..... Ya sé por dónde irá este castigo.. - dijo dumbledore con tono que se le notaba bastante que se encontraba decepcionado. -les aviso jóvenes que ya les he informado a sus padres y que están en camino, y que tengo toda autorización para ponerles el castigo que a mí se me plazca. -dijo en tono de advertencia dándoles a entender a los dos leones que ya no se haría el ciego a sus travesuras.Sirius al escuchar de que habían contactado a sus padres se puso pálido, porque ya hacía las vacaciones pasadas él había huido de casa así que si sus padres venían Lo más seguro es que comenzaría una discusión entre ellos tres por su huida.
Mientras que James se encontraba intranquilo ya que sus padres eran bastante alcahuetes (consentidores) con él le dejaban pasar muchas pero estaba seguro de que de esta no salía libre tanto como el castigo del director tanto el castigo de sus padres.
Remus en verdad se encontraba decepcionado de sus dos amigos porque al hacer tremenda idiotez de querer pelearse al estilo muggle sin siquiera saber pelear de esa forma y luego con alguien que ni siquiera ellos sabían si él sabía pelear o no, ellos pudieron dejar mal herido a snape más que en otras ocasiones, tanto se puso a sobrepensar todo que le espeso a caudar ansiedad y se empezó a rascar los brazos e iba de arriba abajo una y otra vez, " y si snape no hubiera sabido pelear?! Estos dos idiotas hubieran seguido con la pelea?! Hasta qué punto llegarían para lastimar a snape?!?Maldita sea lo l basto sirius con su disque "broma" al llevarlo a la casa de los gritos?!.." Tantas preguntas como esas le vinieron a la mente ya no sabía si estaba bien o estaba mal.
- Lupin. Deja de hacer eso, te vas a lastimar. -la voz de severus interrumpió los pensamientos de remus,el cual se dio cuenta de que él chico castaño claro se rascaba de manera casi desesperada sus brazos dejando marcas demasiado rojas y qué podría ocasionarse él mismo rasguños bastante feos. Remus se dio cuenta de lo que estaba haciendo, para él era normal ya que se veía para él como un tic nervioso pero el escuchar que snape le dijera que se podía lastimar hizo que en su pecho se sintiera un calor agradable, el que snape no lo viera como un monstruo después de lo de la casa de los gritos ya lo hacia sentir bien ahora solo hacia que sus sentimiento se volvieran mas fuertes.
-bueno jóvenes acompáñenme a la dirección ahí esperaremos a sus padres.. usted también señor lupin..- otra vez la voz de dumbledore interrumpió los pensamientos de remus, todos empezaron a seguir en silencio al director, remus no les dirigía ni la mirada a sus dos amigos los cuales no lo tomaron mucho en cuenta ya que se encontraban enojados con snape y a la vez preocupados por los castigos que recibirían tanto por el director como por sus padres.
ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ 🥊✧ ➷ೃ༄*ੈ✩✧ ➷ೃ
Casa de la familia snape.
El matrimonio snape se encontraba haciendo sus respectivas actividades, Eileen se encuentra en la sala tejiendo y en ciertos momentos acariciaba su vientre el cual se asomaba una pancita de 4 meses de embarazo, todavía no sabían que era le faltaban un par de semanas para poder ir al médico y saber el género del bebé así que estaban esperando que severus regresara de hogwarts para que él los acompañara.
Tobías se encontraba arreglando el cuarto para el o la bebé, en ese momento se encontraba pintando las paredes combinando los dos colores tanto azul como Rosa porque aunque no supieran cuál era el género del bebé no les molestaba que si era niño tuviera rosa en su habitación al igual que si era niña tuviera azul, tanto eileen como Tobías no veían el problema de eso, aunque otros papás con los que se relacionaban si los tuvieran.
Elena estaba concentrada tejiendo un par de calcetines de color amarillo para cuando naciera el bebé, cuando de repente se escuchó un picoteo en la ventana al voltear se dio cuenta que era una lechuza de hogwarts, por lo que pudo distinguir en el sello del sobre, se acercó la ventana y tomó el sobre cuándo lo tomó la lechuza se fue regresó al sillón a sentarse de nuevo abrió el sobre y lo empezó a leer.
"Señor y señora snape.
Solo se informa que su hijo severus snape estuvo involucrado en una pelea al estilo muggle y se les solicita su presencia en la dirección de hogwarts, para tener su autorización para ponerles un castigo a los involucrados tanto como a su hijo como con los que peleó.
Esperamos su presencia lo antes posible en la dirección.
Atte: albus dumbledore."
Eileen quedó impresionada pues su hijo no era de meterse en problemas, por lo que decía la carta tenían que ir en este momento así que guardó su tejido y fue a la habitación en donde se encontraba su esposo.
-Tobías, cariño hubo un inconveniente con severus en hogwarts ocupamos ir para allá en este instante. - dijo eileen al entrar a la habitación en donde se encontraba su esposo pintando las paredes.
-qué ocurrió con el mocoso?- pregunto Tobías a su esposa, pues severus no era de meterse en problemas así que se le hacía raro que les hablaran.
- al parecer severus se involucró en una pelea a puño limpio y nos mandaron llamar para el castigo que recibirán los involucrados - dijo la pelinegra respondiendo a la pregunta de su esposo. El cual sonrió con arrogancia porque muy dentro de él sabía que su hijo había ganado y que les había dado la putiza de su vida a quienes se hayan metido con él.
- deja me limpio y vamos - dijo Tobías para salir de la habitación hacia el baño para limpiarse la pintura con la que se había manchado.
Eileen asintió y se fue a cambiar también, a los 15 minutos ambos ya se encontraban listos y iban a aparecer en la dirección, eileen todavía podía parecerse ya que su embarazo no estaba tan avanzado al pasar ya 6 meses ya no puede hacer apariciones o viajes por chimenea, cosa que no hacia pero le decían por seguridad para que no las hiciera de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Δ∇×[𝗘𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝗻𝗮𝗽𝗲]×∇Δ
FanficDos semanas antes de terminar el quinto año de hogwarts, Severus, James y Sirius se involucraron en una pelea al estilo muggle, por lo cual los tres terminaron en la dirección y dumbledore al ya no saber qué hacer para que los tres chicos se llevara...