×~•{🥊}•~×
*-Maratón 3/5-*
Al bajarse severus se encontró con sus amigos los cuales estaban bajando sus maletas, al acercarse lucius bajó las maletas de severus entregándoselas, severus le agradeció pero cuando lucius iba a responder Sirius interrumpiendo se interpuso entre los dos y de manera rápida y brusca tomó lo que parecía ser su baúl con sus restos de cosas llendose de manera rápida, y antes de que Sirius desapareciera totalmente de la vista de lucius le gritó un insulto lo cual Sirius respondió levantando el dedo medio sin siquiera voltear, cosa que hizo que severus soltar a una pequeña risa entre dientes por el enojo de lucius.
- Y tú de que te ríes eh?-dijo burlón lucius al ver que severus se había reído de él, dándole un pequeño empujón jugueton. Severus simplemente soltó otra risa juguetóna, al tener ya sus cosas lucius se despidió de él y tomó camino hacia su padre el cual lo esperaba, este al ver a severus inclinó un poco lo cabeza en modo de saludo, saludo el cual severus devolvió con educación, estando ya solo miró alrededor y pudo distinguir a Regulus y Barty a lo lejos, ellos también notaron, por lo que se despidieron desde lejos de severus, Barty gritando antes de irse que le mandarían cartas y que más le valía contestarlas, haciendo que severus sonriera de lado y de igual manera despidiéndose agitando la mano hacia ellos.
Severus siguió buscando alrededor a sus padres pero al único que pudo anotar fue a su padre y a Sebastián pero no vio a su madre, cosa que lo extrañó bastante pero le vino a la mente que a lo mejor su madre no se sentía del todo bien por su embarazo, por lo cual al ya tener localizado a su padre se dirigió hacia ellos, notando que el matrimonio lupin se encontraba junto a ellos y el matrimonio Potter se estaba acercando.
- Hola escuincle, cómo estuvo el viaje?- saludo Tobías a severus cuando este llegó con él.
- Hola gatito! Que anda? Cómo te fue??-saludó con gran alegría Sebastián a severus, acercándolo a él y dándole un cálido y gran abrazo, abrazo qué severus no rechazó, cosa que molestó un poco a remus el cual se encontraba viendo la escena con un TIC en el ojo.
☽︎༄♪*•~_ dos horas antes_~•*♪༄☾︎
Narra Tobías:
- Eileen cariño es hora de ir por severus a la estación- dije de manera fuerte llamando a mi esposa ya que yo me encontraba en la cocina y ella en nuestra recámara, me encontraba echándole agua a unas botellas para eileen tomé en el camino cuando de repente empiezo a escuchar arcadas desde la habitación, la casa no era muy grande así que se escuchaba desde la otra habitación. -cariño estás bien?- pregunté mientras me dirigía rápidamente hacia la habitación, al entrar a la habitación se escuchaban aún más fuerte los sonidos de vómito que provenían desde el baño de la habitación, a paso rápido entré al baño encontrándome a mi esposa arrodillada enfrente del retrete vomitando.-ya, ya cariño tu puedes..- dije mientras sobaba la espalda de mi esposa, este embarazo estaba haciendo demasiado difícil para ella cuando estaba embarazada de severus no había tanto problema, fue un embarazo bastante sencillo a palabras de ella.
-no po-podré acom-compañar-rte..- dijo ella después de unos 4 minutos de vomitar mientras se lavaba la boca aún estando en el suelo, con la cara roja y los ojos hinchados por las lágrimas que le habían salido por el dolor y esfuerzo.
-tranquila mi amor.. No te preocupes por eso.. llamaré a Adelina para que pueda cuidarte mientras yo voy por severus ..qué te parece?? -dije mientras sobaba su espalda, asintió con la cabeza a mi pregunta así que la tomé en brazos y la acosté en la cama.- voy a traerte un vaso de agua cariño..- fui rápido a la cocina vertí agua en un vaso y me dirigí a la habitación para dárselo a Eileen.-iré con Adelina regreso rápido- recibí un asentimiento Bastante cansado de parte de ella, salida de la casa a paso rápido dirigiéndome a la casa que se encontraba delante de La nuestra cruzando la calle, en el jardín delantero se encontraba el nieto de Adelina, sebastian, al llegar enfrente de la casa el muchacho me saludó.
- que hubo don? Que se le ofrece??-dijo Sebastián mientras me dejaba pasar a la casa.
- hola, se encuentra tu abuela?- pregunté cuando entre a la casa.
- obvio.. ahí le hecho un grito.- dijo para hice a otra habitación, por la cual segundo después salió señora Adelina.
- hola mijo, cómo has estado?- me saludó doña Adelina mientras se acercaba a mí dándome un ligero abrazo como saludo.
- Hola señora Adelina, muy bien gracias por preguntar y ustedes? - le regresé el abrazo ligeramente.
- que bueno mijo.. nosotros también estamos bien gracias a Dios - dijo al separarse.- y dime mijo me necesitas para algo?.-
- sí señora Adelina, le quería preguntar si podría cuidar a Eileen mientras voy por severus a la estación -le pedi de manera amable, noté que la cara de Sebastián se iluminó junto con una gran sonrisa cuando dije que iría por severus.
- oh claro que sí mijo, tú ve por el gatito, yo me encargo de cuidarla.- dijo con alegría y calidez que la caracterizaba, y antes de que le pudiera agradecer Sebastián preguntó que si podía ir conmigo a recoger a severus, por lo cual le dije que sí, los tres nos dirigimos a mi casa donde señora Adelina entró y se dirigió a la habitación donde se encontraba Eileen, Sebastián y yo nos despedimos y fuimos al auto para tomar camino a recoger a severus, un camino de hora y media en la cual Sebastián y yo nos la pasamos platicando puede notar que él se notaba bastante emocionado por la llegada de severus, al llegar nos fuimos directo a la estación 9¾, Sebastián podía pasar por la estación ya que él era un "squib" o algo así me había dicho Eileen.
ESTÁS LEYENDO
Δ∇×[𝗘𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝗻𝗮𝗽𝗲]×∇Δ
FanfictionDos semanas antes de terminar el quinto año de hogwarts, Severus, James y Sirius se involucraron en una pelea al estilo muggle, por lo cual los tres terminaron en la dirección y dumbledore al ya no saber qué hacer para que los tres chicos se llevara...