~*•{02}•*~

1.3K 131 8
                                    

×~•{🥊}•~×

Nerra: Severus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nerra: Severus


Quién lo diría que después de 5 años de burlas, humillaciones y peleas verbales como con varitas, terminaría golpeando a los dos chicos los cuales trataban ( y lo graban de cierta manera) de hacer mi vida imposible, y sí tuve una pelea a puño limpio con mis dos bullies principales la cual (digo con mucho orgullo) gané, un sueño de muchas personas que sufren bullying.

-Ya nos vamos sev - dice lucius separándose de mi al igual que Lily, Regulus se acercó a mí dándome un abrazo el era de las pocas personas las cuales abrazaba y mostraba cariño abiertamente, al separarse de mi Regulus le sonrió viendo que toman camino a donde sea que se les ocurra ir, por qué dudo que le hagan caso a mcgonagall.

Al ellos irse entre a la enfermería con lupin y el par de ineptos serás de mi, al ver a Potter y black se angustia y se acerca con rapidez.

- Hola poppy, como se encuentra? - pregunte de manera muy casual, tenía una muy buena relación de amistad con la enfermera principal de hogwarts por todas las veces que me había atendido.

- Hola snape, pe-pero que fué lo que pasó? Porque están de esa manera? - pregunta madame Pomfrey devolviendo me el saludo pero todavía angustiada por los dos leones lastimados. - vengan, señor Lupin ponga al señor black en la camilla y usted señor Potter siéntese en esta-

Al ver que madame pomfrey iba a empezar a atender a los dos leones me fui a sentar a la camilla que se encontraba justo enfrente de la de black, al sentarme la puerta se abrió dejando ver a el director dumbledore, a la profesora mcgonagall y a mi jefe de casa el profesor Slughorn.

Narra: Escritora

Al entrar el director y ver los resultados de esa pelea que tuvieron sus estudiantes, suspiro con frustración al ya no saber que hacer para que al menos tuvieran una relación cordial sus alumnos.

- poppy los jóvenes se encuentran bien?- le pregunto el director a la enfermera, la cual todavía atendiendo a los dos griffindors solo asintió. Cuando la enfermera responde el director se dirigió hacia el profesor de pociones estiró su mano y el profesor le entrego un resipiente dónde se en contraba una sustancia transparente con una etiqueta que decía "veritaserum", cosa que sorprendió al slytherin quién veía todos los movimientos del director preguntándose si iba a ser lo que él estaba pensando.
El director al notar que la enfermera ya había terminado de atender a los dos leones los cuales tenían un poco de poción untada en sus moretones con unas vendas en sus cortadas como Potter en su nariz rota que se encontraba vendada y con una poción para curarla untada en su nariz.

- bueno jóvenes, sé que a ustedes no les llegue a gustar este método que voy a usar, pero quiero saber la verdad de cómo ocurrió esta pelea... Así que por favor les pido que cada uno de ustedes tome Dos gotas de la poción y me cuente su versión de los hechos.. - se dirige el director hacia sus alumnos los cuales dos leones no se encontraban a gusto con el que les hicieran tomar veritaserum, pero no era algo que pudieran discutir pues el director aunque les pasara muchas de sus travesuras no podían faltarle al respeto.

- Albus me parece una ridiculez que hagas que mis dos alumnos tomen esa poción para que los interrogues..- dice la jefa de Gryffindor bastante disgustada por el hecho de que desconfiaran de sus leones y aunque sí no eran alumnos estrella no tenían el porqué de tomar esa posición.

- disculpa Minerva, pero tus alumnos no son unos santos para poder confiar en su palabra en estos momentos - dice el profesor Slughorn, haciendo que mcgonagall lo volteé a ver indignada por lo dicho, pero antes de que pudiera decir algo Slughorn siguió hablando.- y antes de que me saltes a la yugular, el Joven snape tampoco es un santo, pero tampoco es un animal como para golpear a Potter y black por qué si, y para el historial que tienen con el joven snape, no le faltarían ganas.- Termina, dejando sin palabras a la profesora.

- Minerva.. sé que no te gusta la idea pero en estos momentos ocupo ser de igual manera con todos.. así como el señor snape como los señores black y Potter tomarán la poción como dije antes ocupo saber la versión de los tres no me voy a guiar por quién sea que esté más lastimado o por la fama de las casas en este momento va a haber igualdad y ninguno de los tres es inocente por la pelea hasta saber quién fue quién inició..- eso dejó tanto sorprendida a la profesora como a los demás que se encontraban en la enfermería ya que todos ellos sabían que muy rara vez los dos leones terminaban castigados y el slytherin era el que más problemas se llevaba sin importar que los dos gryffindos fueron los que iniciaran el conflicto, lo cual enfureció de cierta manera más a la profesora por la desconfianza que le estaba dando a sus dos alumnos como en palabras para ella "fueran criminales".

el jefe de slytherin y profesor de pociones después de lo que dijo se mantuvo callado, pues él no se quería meter en todo esto por ser severus su estudiante estrella y aunque él le diera preferencia a los sangre pura algo le decía que si severus golpeó a los dos griffindors fue por una razón si en los 5 años que han tenido riña entre ellos nunca ha soltado un golpe (hechizos sí) entonces en este momento debió de haber una buena razón para que su estudiante lo hiciera por lo cual prefirió no entrometerse más y saber que fue lo que pasó, y si su alumno fue el que inició la pelea no pondría represalias hacia su castigo que decida el director pero sí los leones fueran los que hayan iniciado todo el conflicto entonces defendería a su alumno a capa y espada.

- por favor muchachos empecemos con esto y entre más rápido antes terminaremos- dijo albus dirigiéndose a sus tres alumnos.- por favor señor snape tome Dos gotas para empezar con a hacerle la pregunta- le pidió el director a su alumno de corbata verde, el cual con bastante fastidio se acercó al director e hizo lo que le pidió, haciendo que esa mueca de fastidio se volviera a una expresión bastante neutral y sus ojos se volvieran más profundos dándoles la señal a los cuatro adultos que la poción ya había surgido efecto. -bueno señor snape podría decirme qué fue lo que pasó.. con detalles.-le pregunta a su alumno el cual con una voz bastante neutra y profunda le respondió.

- me encontraba junto a mis amigos en el pasillo, black y Potter llegaron hacia mí, empezaron a insultarme y a darme empujones los cuales yo los regresé tanto como los insultos como los empujones..- respondía el pelinegro con la voz neutra, mientras que la profesora de transformaciónes se encontraba bastante frustrada y enojada ya que al escuchar al slytherin decir que sus dos alumnos eran los que habían comenzado la discusión quiso decir que todo eso era mentira pero antes de que lo dijeran recordó que el muchacho había tomado la poción de la verdad por lo cual era imposible que estuviera mintiendo. -en un momento las cosas fueron escalando y black se apartó mientras que Potter seguía agrediéndome físicamente y en un momento fue cuando Potter se puso en posición de pelea y yo también lo hice cuando Potter fue el primero en tratar de darme un golpe yo lo esquivé y lo golpeé a él, pasaron unos minutos cuando después de yo darle un golpe a él cayó al piso bastante mareado al caer él al piso black se abalanzó hacia mí y me tiró un golpe en la mejilla haciendo que se me rompiera el labio y por lo cual yo me defendía e igualmente lo golpeé a él que al igual con Potter no logró darme otro golpe haciendo que yo después de otros minutos él cayera e igual manera que Potter al suelo después de recibir otro golpe dejándolo bastante mareado y casi inconsciente fue en ese momento cuando la profesora mcgonagall apareció junto con lupin y me dijo que iba a ir con usted también diciéndole a lupin que trajera a sus dos amigos a la enfermería y que yo viniera para acá también...- al terminar de relatar eso, se le fue bajando el efecto de la poción al ser una pequeña cantidad lo que ingirió terminando ahí con su relato de los hechos.

- al terminar de relatar eso, se le fue bajando el efecto de la poción al ser una pequeña cantidad lo que ingirió terminando ahí con su relato de los hechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Δ∇×[𝗘𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝗻𝗮𝗽𝗲]×∇ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora