Cap.11

1.9K 243 2
                                    

  Después de escuchar eso, Suga se acerco a ellos. No podia creer todo lo dicho por su hermano.

Ahora en ese banco, se encontraban ambos hermanos explicandole todo al pelimenta. Suga no pudo evitar sentirse furioso por lo que sus hermanos le contaban. Lo único que dijo al finalizar el relato fue "Es una maldita perra", sus hermanos solo asintieron.

Jk: Eso es todo lo que pasa en realidad.-Dijo después de su relato.

Sg: Ahora entiendo.- Hizo una pausa.- Kook es cierto todo lo que dijiste de Jimin?

Jk: Si Suga. Yo en verdad siento algo por él. Aunque al principio me lo negaba, Nam me lo insinúo varias varias veces y yo seguia con ese pensamiento, pero ahora me doy cuenta que tenia razón. Esto es algo que ya no lo puedo negar, me gusta.-Dijo con sus ojos cristalizados.

Ny: Sugita, yo te lo puedo jurar.-Dijo mirando a su hermano.- Este bad boy se enamoro del pequeño algodón de azúcar, sino miralo como esta.

Sg: Kook todavía no lo creo. Pero después de ver y escuchar todo, voy a ayudarte.-Hizo silencio.- Pero primero tenemos que comprobar si Lisa esta mintiendo, y también.-Estaba por seguir pero hizo silencio.

Ny: También que?-Pregunto.

Sg: Escuchen chicos, se que no debería decirles esto, pero Taemin le pidió una oportunidad.

Jk; Que?

Ny: Ha..hablas de Lee Taemin?-Pregunto indignada.

Sg: Si, porqué?- Pregunto viendo la reacción de su hermana.

Ny: No por nada.-Hizo silencio.- El pequeño algodón de azúcar, que le respondió?

Sg: Le dijo que por el momento no. Que le diera diez dias y tendría una respuesta.

Ny: Tiempo suficiente para comprobar lo de Lisa. Y Kook.- Señalo a su hermano.- Preparate para el sábado.

Jk: Para qué?

Ny: Para confesarles tus sentimientos al algodón de azúcar.-Dijo sonriente y sus hermanos rodaron los ojos por el sobrenombre.

Jungkook solo asintió, no sabia que  es lo que haría su hermana, pero confiaba en ella. Se despidió de sus hermanos y antes de irse les aviso que iba a hablar con Jin esa noche,   a lo que le desearon buena suerte.

Mientras tanto, los dos hermanos se quedaron un rato mas en el parque.

Sg: Qué piensas hacer con lo de Lisa?- Pregunto rompiendo en silencio.

Ny: Tu dejamelo a mi. Solo consigueme un proyector para el sabado, e informale al amigo del pequeño la situación. Y lo mas importante mantengan alejado a Taemin del pequeño.

Sg: Porqué?

Ny: El sábado lo sabrás. Haré que esa perra se arrepienta de meterse con mi bebe.- Hizo silencio.- Así que manos a la obra, solo nos quedan cuatro días.-Dijo seria.

Suga no sabia lo que planeaba, pero al ver la sonrisa siniestra en el rostro de la mayor, solo asintió.
Ahora tenia que juntarse con Tae y explicarle los nuevos acontecimientos. No sabia como se lo tomaria, ya que no le agradaba su hermano.
Solo le queda esperar a que todo salga bien, ya que su hermana sabia algo que ellos no.








Buenas!!
Aquí un nuevo capitulo.

¿Qué tendra en mente Nayeon?
¿Sospechara de algo?

Si encuentran algún error me lo dicen.

Mi primer amor y mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora