Llagada la hora Jungkook se encontraba sentado en el parqué esperando a que su pequeño llegara. Pasado unos veinte minutos sintió unas manitos cubrir su rostro.
Jk: Qué crees que haces Hana? Ya te dije que no hicieras eso.-Dijo mientras sonreia sin ser visto.
Esa frase causo estragos en Jimin quien lentamente quito sus manos y con un nudo en la garganta se giro dispuesto a irse. Dio solo un paso cuando sintio que le tomaban la mano y lo giraban.
Jk: A donde crees que vas pequeño?
Jm: Sueltame Jungkook, me quiero ir.
Jk: No pequeño. Por que haria eso?.-Pregunto divertido.
Jm: De verdad preguntas eso? Dejame ir Jungkook, tu estas con alguien más.-Dijo para luego hacer un puchero y mirar al suelo.
Al pelinegro ese gesto le parecio muy adorable. Lentamente con su mano libre levanto el rostro del pelirosa para que lo mirara y luego beso ese puchero que lo volvia loco.
Jk: Mi bello ángel, no estoy con nadie. Solo te estaba esperando a ti.
Jm: No mientas Jungkook, yo te escuche de...-Fue interrumpido.
Jk: Se lo que escuchaste pequeño. Solo fue una broma por tu demora, pense que no vendrias. Además -Dijo tomando las manos del pequeño.- Reconoceria estas preciosas manos donde fuera.
Jm: Kook no vuelvas a hacer eso me hiciste sentir mal.-Dijo serio.- Aparte me demore porque tuve problemas con mi ropa.
Jk: Esta bien pequeño. Nos vamos?
Jm: A donde?
Jk: Es una sorpresa. Pero antes ponte esto.-Dijo entregándole una venda.- Luego subete a mi espalda.
Jm: Esta bien. Pero Kook, estoy un poquito pesado, sino es lejos puedo caminar.-Dijo mientras se colocaba la venda.
Jk: Nada de eso pequeño, eres muy liviano. Además es cerca.
Después de un beso Jimin se subió a la espalda del pelinegro. Este ultimó no mentia, ese pequeño era muy liviano. Después de un rato caminando llegaron a su destino.
Jungkook bajo despacio al pelirosa de su espalda para abrir la puerta, no sin antes advertirle que no se quitara la venda. Entraron al lugar con un Jimin cargado al estilo princesa, el cual se sonrojo por la acción.Unos pasos más y se detuvieron, Jimin fue bajado y se quedo ahi parado esperando una señal para quitarse la venda.
Unos segundos después comenzó a sonar "Angel baby" una de sus canciones favoritas. Después lo único que sintió fue que la venda era retirada, lentamente acostumbro sus ojos a la luz. Cuando vio todo el lugar con claridad sus ojos se cristalizaron.
El lugar parecia sacado de un cuento. Habian flores y velas adornando el lugar, sin contar la mesa en el centro y que esta alrededor estuviera decorada con pétalos que formaban un corazón. En otro lugar, el espacio estaba acomodado con mantas y almohadones, alrededor habian velas, todo listo para recostarse a mirar las estrellas. Y por ultimo en la pared del fondo un cartel decorado con rosas y luces las cuales formaban la siguiente pregunta. "¿PARK JIMIN QUIERES SER MI NOVIO?.
Jimin volteó para ver al pelinegro.Jm: Kook tu...-Fue interrumpido.
Jk: Mira pequeño se que no es lo más romantico ni lo más lindo. Pero queria que fuera especial para ti. Se que tenias la duda de si era verdad lo que siento por ti, y la respuesta es si. Jimin yo quiero todo contigo, quiero ser tu amigo, tu compañero, tu complice, tu novio, quiero todo. Pequeño adoro cada parte de ti, adoro tu forma de ser, adoro tus ojitos, adoro tus pucheros, pero lo que más adoro y que me enamoro fue tu hermosa sonrisa. Te lo vuelvo a decir, no se como ni cuando pero me enamore de ti pequeño, no se que me hiciste, pero te metiste en lo mas profundo de mi corazón.-Dijo y luego tomo aire para continuar.- Jimin, te gustaria ser mi novio?
Jimin rompio en llanto y se abrazo al pelinegro para esconder su rostro ahi. Despues de unos segundos se separo.
Jm: Kook tienes razón para cualquiera esto no es nada romantico ni lo mas lindo.-Dijo y observo como el contrario bajaba la mirada.- Pero yo no soy cualquiera, Kook para mi esto es lo más hermoso que vi y es muy especial para mi porque tu lo hiciste, eso vale más que nada, no solo importa el lugar, sino la persona que lo hizo. Kook te agradezco esto y claro que quiero ser tu novio. Eso es lo que siempre soñe.-Esa ultima parte la grito haciendo reir al pelinegro.
Luego de eso Jimin rodeó el cuello contrario y lo acerco para besarlo. En ese momento no existia nada más, en ese momento solo eran ellos dos.
Al separarse y decirse lo mucho que se querian, se dirigieron a la mesa a comer algo, ya que después mirarian las estrellas.
Buenas!!!
Aqui el ultimó capitulo.
El proximo es el Epilogo.
Si encuentran algún error me lo dicen.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor y mi primera vez
RomancePark Jimin estaba perdidamente enamorado de Jeon Jungkook el mejor amigo de su tio. Jimin estaba dispuesto a todo por ese hombre, incluso de entregar lo mas preciado que tiene. -JUNGKOOK- TOP- -JIMIN- BOTTOM- -CONTENIDO 🔞🔞 -FECHA DE COMIENZO: 3...