El pelirosa no entendia que estaba pasando. Nochu era...
Jm: Jungkook?-Pregunto a cuya persona habia respondido a dicho apodo.
Jk: Si, soy yo. Nochu y yo somos la misma persona.
Fue tal la impresion para Jimin que tuvo que sostenerse de las barandas de las escaleras.
Jm: Es...esto tiene que ser una broma. Acaso te estas burlando de mi?.-Pregunto con sus ojos cristalizados.
Jk: No. Por que lo haria?
Jm: Es que tu.. Es que esto no es cierto..
Jungkook miraba la escena que estaba haciendo el pelirosa, obviamente se esperaba una reaccion asi. Después de un rato saco su celular y escribio algo bajo la mirada del pelirosa quien le presto atención en ese momento.
El teléfono de Jimin sono y lo saco de su bolsillo.~Nochu 😎
-Deja de confundirte pequeño.
-Soy yo, siempre fui yo. Lamento si te decepcione.
-Pero todo tiene una explicación, solo tienes que escucharme.
Después de leer eso, el pelirosa levanto la mirada hacia el pelinegro que le extendia su mano para que la tomara y lo siguiera, y asi lo hizo.
Una vez que Jimin le dio su mano, Jungkook encendio una luz. El pelirosa al ver lo que habia ahi, abrio sus ojitos sorprendido, ya que lo que veia era hermoso.Todo el lugar derrochaba romanticismo, empezando por las velas, continuando por las telas rojas y las flores (rosas) del mismo color, terminando por el sofa que se encontraba con un gran peluche de oso sosteniendo un corazón.
Jimin miro al pelinegro y este lo guio hasta el sillón donde bajo el peluche y se sentaron.
Jm: Qué es todo esto?Jk: Es mi forma de confesarme contigo.-Dijo tomandole la mano.
Jm: Qué?
Jk: Si pequeño lo que escuchaste, tengo algo que decirte.-Dijo observandolo.
Jm: Y que es?
Jk: Jimin, desde unos meses mi forma de pensar y sentir cambiaron por ti.
Jm: Qué? No entiendo a que te refieres con eso.
Jk: Escuchame.-Dijo acercandose más para tomarlo de sus mejillas.- Hace un tiempo me negaba a aceptar que algo habia cambiado en mi forma de verte. Yo, ya no te veia como un hermanito y eso me asustaba. Pero hace unos dias cuando te vi llorar por mi culpa, algo en mi salio algo que estaba oculto. En ese momento me di cuenta de algo...-Dijo acariciando su mejilla.
Jm: Jun...Jungkook tu...-Fue interrumpido.
Jk: Tu me gustas Jimin. Me gustas de una manera que no tienes idea.-Dijo firme mientras observaba los ojitos contrarios mientras esperaba que este reaccione.
Aqui el look de Jungkook en la fiesta.
Buenas noches!!!
Aqui un nuevo capitulo.Al fin Jungkook se confeso. 🤗
Ahora que pensara Jimin?
Si encuentran algun error me lo dicen.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor y mi primera vez
RomancePark Jimin estaba perdidamente enamorado de Jeon Jungkook el mejor amigo de su tio. Jimin estaba dispuesto a todo por ese hombre, incluso de entregar lo mas preciado que tiene. -JUNGKOOK- TOP- -JIMIN- BOTTOM- -CONTENIDO 🔞🔞 -FECHA DE COMIENZO: 3...