Después de la fiesta y lo escuchado Jimin se habia encerrado en una burbuja. No hablaba con nadie, cuando iba a la escuela ignoraba a Tae y eso a este último le impacientaba, no entendia el porque de dicha acción, recordaba claramente el entusiasmo que tenia el sábado cuando lo llamó por la ropa. No sabia que habia pasado pero sospechada que el comportamiento del rubio tenía nombre y apellido "Jeon Jungkook", de eso estaba seguro.
Tae dejo pasar toda la semana pero el viernes llego y con el su limite, esa mañana espero al rubio en la entrada de la escuela, habia decidido que no entrarían e iban a hablar claramente lo ocurrido en la fiesta.
Pasado los 10 minutos vio al rubio acercarse y le hizo seña que no entrarían, Jimin entendio y dudo un rato antes de asentir, sabia perfectamente lo que se le venia, pero necesitaba tiempo solo.Se dirigieron a una plaza que se ubicaba a la vuelta de la escuela, de camino compraron algunos bocadillos y bebidas. Una vez llegaron al lugar tomaron asiento en un banco.
Comenzaron a charlar y Jimin le conto a Tae todo lo que habia escuchado, este último estaba furioso por lo que le estaban contando pero ya se imaginaba que iba a pasar algo asi.Th: Escuchame Jimin, no tienes que sentirte mal. No puedo decir te lo dije porque no lo hice, yo sabia que algo asi pasaria. Ahora tienes dos opciones.-Dijo a lo que el rubio lo miro confundido.
Jm: Cuales son?
Th: Una es, olvidarte por completo de Jeon para ser feliz, y buscar formar una relacion con alguien de nuestra edad, y propuestas no te faltan Minnie.-Dijo y vio al rubio que estaba con los ojos cristalinos, asi que continuo.- Y la otra es muy a pesar mio.. Que intentes una sola vez mas acercarte a Jeon y demostrarle la clase de persona que eres, yo te ayudare y apoyaré en lo que decidas aunque no este muy de acuerdo con una de las opciones.-Termino de decir.
Jm:Mmm entiendo, y ya tengo una respuesta, que puede ser que te agrade.-Dijo un poco nervioso.
Th: Y bien Minnie, que eliges?-Pregunto, esperando que elija la primera opcion.
Jm: Yoo elijo.....
¿Qué opcion elegirá Jimin?
Hola ¿Cómo están?
Si encuentran algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor y mi primera vez
RomancePark Jimin estaba perdidamente enamorado de Jeon Jungkook el mejor amigo de su tio. Jimin estaba dispuesto a todo por ese hombre, incluso de entregar lo mas preciado que tiene. -JUNGKOOK- TOP- -JIMIN- BOTTOM- -CONTENIDO 🔞🔞 -FECHA DE COMIENZO: 3...