Todos estaban atentos al video y uno de ellos era Jimin. El video transcurria en los vestuarios del equipo de fútbol, los protagonistas eran Lee Taemin y sus amigos.
Los presentes abrieron sus ojos al escuchar lo que decian. Jungkook cambio su semblante a uno frio y apreto con fuerzas sus puños.Comienzo del video.
-Amigo (1): Taemin que te parece si hacemos una apuesta?
-Tm: Claro. Y de que se trataria.?
-Amigo (2): Tienes que acostarte con alguien y quitarle su virginidad. A cambio haremos lo que tu quieras si lo logras.
-Tm: Eso es una tonteria. Cómo quieren que haga eso si por estos lugares ya no hay nadie casto y puro. Aparte yo estoy en una relación.
-Amigo(1): De hecho si hay alguien, y lo de tu relación ni tu te la crees.
-Tm: Bien tienes razón. Y quien es esa persona?
-Amigo(2): Park Jimin.
-Tm: Mmm ese pequeño, tienes razón me olvide de él. Bien chicos tenemos una apuesta.-Dijo estrechando sus manos.
-Amigo (1): Solo tienes un mes.
-Tm: Tiempo mas que suficiente. Ese pequeño es facil de manipular en menos de lo esperado lo tendre en mi cama.
Final del video.
Taemin tragó saliva y miro a su novia ahi presente quien no dudo en ir y darle una cachetada y dejarle en claro que no se le acercara.
Lo que Taemin no vio venir fue el puño que se estampo en su rostro y lo dejo tirado en el suelo. Cuando miro quien fue solo sonrio burlesco.Tm: Qué te pasa imbecil?
Jk: Cómo te atreviste a hacer algo asi? Dijo tomandolo de la camisa.
Tm: No hice nada malo. Solo pensaba divertirme un rato. Escuchame Jeon, no porque ahora seas algo de ese niño, cambiaras tu pasado, tu quieres lo mismo de él que yo.-Dijo y recibio un nuevo puñetazo.
Jk: Eres un imbecil yo no soy igual que tu. Jamas buscaria lastimarlo.
Tm: No me hagas reir.-Dijo limpiandose la sangre.-Tu no cambiaras nunca.
El pelinegro iba a golpearlo nuevamente pero un brazo lo hizo detenerse. Giro para ver quien era y se dio con el rostro serio de su pequeño.
Jm: Dejalo Kook, no vale la pena. Vamonos adentro.-Dijo tomandolo de la mano para luego girarse pero una voz lo hizo detenerse.
Tm: Ay! La dulce princesa vino en busca de su estupido principe.
Jm: Escuchame imbecil, no te metas conmigo.-Dijo para luego darle una cachetada.
Todos abrieron los ojos ante la acción, ya que el pelirosa no era una persona que hiciera eso. Pero era entendible el momento. Jungkook lo tomo de la mano y lo guio hacia adentro.
Jn: Ustedes levantenlo y vayanse de aquí.-Dijo girandose- Y por cierto estan fuera del equipo.
Despues de ese mal momento, el grupo de jovenes se dirigio al sótano a buscar a la pareja para saber como estaban.
Se quedaron en medio las escaleras sin hacer ruido, contemplando la hermosa y tierna escena.
Ambos jóvenes se encontaban sentados en el sofá. Jungkook abrazando y limpiando cada lagrima que botaba su pequeño que en medios de sollozos se preguntaba porque eran así con él. El pelinegro se encargo de hacerle saber lo importante que era para él y para todos ahi, que de ahora en adelanté no permitiría que nada ni nadie le hiciera daño, ya que desde ese momento era su más preciado tesoro. Luego de escuchar eso Jimin se sentia bien, se sentia querido, sentia esa calidez que le brindaba el pelinegro. Se separo del contrario y dejo un casto beso en los labios contrariós ya que una serie de aplausos los hizo voltear hacia las escaleras.Esa noche después de la fiesta, el grupo de jovenes se sentó en el patio. Primero felicitaron a la futura pareja y después se dispusieron a saber como la pelinegra consiguio las pruebas. Nayeon les comento, que lo de Taemin su novio lo habia escuchado hacia un tiempo y entonces aprovecho las cámaras del lugar. Y que lo de Lisa fue más complicado pero que todo salio bien cuando se encontro con Baeck quien le contó su relacion con Lisa. Y asi se pasaron esa noche entre risas y bromas.
Buenas!! Cómo están?
Aqui un nuevo capituló.
Perdón por no actualizar antes.
Solo quiero avisarles que ya se esta acercando el final.
Si encuentran algún error me lo dicen.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor y mi primera vez
RomancePark Jimin estaba perdidamente enamorado de Jeon Jungkook el mejor amigo de su tio. Jimin estaba dispuesto a todo por ese hombre, incluso de entregar lo mas preciado que tiene. -JUNGKOOK- TOP- -JIMIN- BOTTOM- -CONTENIDO 🔞🔞 -FECHA DE COMIENZO: 3...