Paso un mes, desde esa noche donde hubo un poco de todo, desde confeciones románticas hasta el descubrimiento de verdades ocultas.
Desde esa noche la vida de los jovenes cambio bastante.Empezando por Lisa. Sus padres decidieron que lo correcto era que viviera con el padre de su bebe, asi que se mudo junto a Baeck. En ese poco tiempo que llevaba viviendo ahí, se dio cuenta del cariño que sentia hacia Baeck y que lo que sentia por el pelinegro habia sido una simple obsesión.
En el caso de Tae y Suga era un tanto divertido como empezaron su relación. Ya que dos semanas después de la fiesta formalizaron su relación. El caso fue que todo termino siendo preparado por el peliazul ya que según el, Suga se estaba demorando mucho.
Por otro lado, Jin junto a Nam que ya eran una pareja, ahora habian tomado la decisión de irse a vivir juntos.
Y de Lee Taemin no se supo nada, solamente que se habia mudado.
Por ultimó Jungkook y Jimin pasaban más tiempo juntos, aún no definían que era lo que tenían. Pero se sentian comodos con eso.
La familia Jeon, la mamá y abuela de Jimin estaban felices, ya que los sentimientos de ambos jóvenes eran correspondidos. Solo esperaban con ansias el día que se presentaran como parejas.
-Narra Jimin
Después de esa hermosa noche donde Jungkook me confeso sus sentimientos, algo que creía imposible, todavia siento que estoy en un sueño. No puedo creer que soy correspondido.
Hoy se cumplen dos meses desde ese mágico momento. Pero yo siento que lo nuestro no va hacia a ningún lado, no niego que cuando salimos Nochu es muy cariñoso conmigo, nos besamos y pasamos mucho tiempo juntos. Pero para mi no es suficiente, yo quiero algo más, quiero gritarles a todos que es mio.
Cada vez que hablaba del tema con mis amigos, ellos me aconsejaban que esperara un poco más que llegado el momento pasaria, que no me costaba esperar un poco más si ya habia esperado por años. Eso me tranquilizaba un poco.
Asi que no me quedaba más que esperar.Narra Jungkook..
Desde que me confesé con mi pequeño, me sentía más tranquilo y más feliz.
Se que le preocupa lo que tenemos, pero él no sabe lo que yo le tengo preparado para esta noche.
Con ayuda de su abuela, quien me presto su patio trasero, le prepare algo especial.
Solo espero que le guste.Narro yo...
Esa noche el pelinegro le preparo una sorpresa a su pequeño pelirosa.
Cuando termino de preparar todo, salio de la casa de los Park, ya que la abuela de Jimin le entrego las llaves de su casa, ya que esa noche le daría privacidad a ambos jovenes.El pelinegro sacó su celular y le escribio a su pelirosa.
-Yo:
- Hola pequeño.😊
-Cómo estas?
-Tienes algo que hacer esta noche?.-Mi mochi 😍💞
- Hola Kook!! Estoy bien.
-Respondiendo a tu pregunta. No, no tengo planes.-Yo:
-Esta bien. Entonces te espero esta noche en el parque a las 21:00.😘-Mi mochi 😍💞
-Esta bien Nochu te veo ahi. 😘Ahora a Jungkook solo le quedaba ir a su casa a ducharse y esperar que llegara el momento. Ya que tenia la esperanza de que seria una gran noche.
¿Por que así seria o no?
Buenas!! Cómo estan?
Aqui un nuevo capitulo.
Si encuentran algún error me lo dicen.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor y mi primera vez
RomancePark Jimin estaba perdidamente enamorado de Jeon Jungkook el mejor amigo de su tio. Jimin estaba dispuesto a todo por ese hombre, incluso de entregar lo mas preciado que tiene. -JUNGKOOK- TOP- -JIMIN- BOTTOM- -CONTENIDO 🔞🔞 -FECHA DE COMIENZO: 3...