Solo cierra tus ojos
El sol esta bajando
Estarás bien
Ahora nadie puede lastimarte
Ven luz de la mañana
Tu y yo estaremos sanos y salvosSafe & Sound - Taylor Swift
....
Sus manos sacaban todo de las cajas con tristeza, nada ahí se sentía suyo, las paredes eran demasiado blancas, muy vacías, no habían recuerdos, no habían memorias para sonreír, solo tristeza. El gran peso en su pecho dificultaba su respirar.
Y ahí estaba
Ese sentimiento de ser un terrible madre, de haber arruinado todo para su pequeño.
A esa casa no podían llamarlo hogar, no había nada que Taehyun recordará como preciado, no había nada que ella quisiera colgar en las paredes, no había nada más que vacío, tanto en esa casa como en su corazón.
Por eso no pudo evitar que las lágrimas bajarán haciendo un recorrido por sus mejillas, era horrible para ella, y no podía imaginar cómo sería para su hijo.
Quien desde hace un tiempo le había dejado de hablar, ya no había comunicación entre ellos y eso le pesaba aun más.
Deseaba que le gritara por arrebatarle su hogar, sus amigos, sacarlo de su escuela y su ciudad, pero no, Taehyun solo aceptó, la complació siempre en todo lo que quería.Eso dolía más
Sus manos tocaron un marco de madera y una sonrisa se poso en sus labios, la ternura hizo gozar su corazón, la bella sonrisa de su hijo que había dejado de ver hace mucho tiempo, cuando las cosas se tornaron demasiado complicadas y demasiado difíciles.
Ahí estaban ella y Taehyun, en la casa de su mejor amiga, y el pequeño Beomgyu de fondo sacando la lengua hacia la Cámara de una forma muy graciosa que le robó una sonrisa, el pequeño Taehyun la observaba con una sonrisa y sus pequeñas manita en sus mejillas, claro, se vía muy más joven, su piel brillaba, su cabello largo y rubio hasta su cintura, sus mejillas mucho más rellenas que ahora, su vestido floreado.
Se veía y era incapaz de reconocerse
¿A dónde había ido esa Jihyo?
Se había perdido entre tanta tristeza
La extrañaba un poco... si era sincera, la extrañaba demasiado
No podía evitar pensar que todo había sido su culpa, por elegir al mal hombre y hacerlo su esposo.
Fue su culpa que todas esas cosas sucedieran, fue su culpa que su hijo creciera en ese ambiente y ahora no sea capaz de sentir que tiene un hogar al que regresar cuando las cosas se tornen difíciles.
Su corazón estaba roto
Lo lamentaba demasiado
Cada decisión que tomó en el pasado, la hicieron llegar hasta donde esta ahora
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝘾𝘼𝙉 𝙎𝙀𝙀 𝙔𝙊𝙐 👀 𝙏𝘼𝙀𝙂𝙔𝙐
ФанфикBeomgyu se preguntaba si Taehyun estaba consciente de que él sabía lo que hacía. Aquellas miradas de reojo, aquellos sutiles toques que le daba. Como parecía no sacar su nombre de su boca, Beomgyu quería saber si todo era como se lo imaginaba. Si...