Era una persona estable, hasta que me destruiste.
Era la única que estaba para ti, hasta que me maltrataste.
Era una persona pacífica hasta que me engañasteI hate you - Sza
(...)
Había un tal Park, bueno, para ser exactos, habían dos Park. Uno lo había visto en el club de música besándose con aquel chico de cabellos negros, y el otro Park estaba en su clase, y era amigo de Jake.
De hecho, estaba un poco, mucho, confundido, Park Jay o Jongseong era amigo de Jake pero Park Sunghoon, no lo era.
El ambiente en aquella casa lujosa estaba un poco tenso, Taehyun se sentía como en una jungla apuntó de ser comido, podía experimentar como era ser la presa fácil apuntó de ser capturado por el león enojado.
Y sin duda en esa sala habían muchos leones enojados, excepto aquel chico de cabellos negros que alguna vez rompió uno de sus juguetes favoritos, a su lado había otro chico más alto que la mayoría de los presentes, con un semblante de un león apuntó de capturar a su presa y Taehyun realmente no entendía porque sentía que él era la presa.
Según lo que entendió por la mirada de la mayoría de los presentes, es que básicamente, no esperaban la presencia del otro.
Había decidido avisarle a Beomgyu que iría a la reunión a la que lo había invitado, pues Jake le había dicho que iría ya que era amigo del dueño de la casa, Jay, así que si Jake iba, también iría Chaewon y Yunjin. Era con los únicos que realmente hablaba en clase, Jake es bastante divertido y como comparten asiento, también decidieron jugar juntos en sus horas libres a baloncesto. Taehyun no descifra aún si Chaewon y Jake tenían una relación pero la de cabellos cortos sigue a Jake a todos lados, llevando a Yunjin con ella.
Entonces eso hizo que también Chaewon y Yunjin se unieran a la visita a la casa de Park Jongseong, su compañero de clase que solo se sentaba a unas sillas delante de ellos. Bueno, según Taehyun, todo bien hasta ahí, pero entonces, Jay estaba en el club de música por lo que conocía a Beomgyu y al chico de ojos rasgados como un gato, y había descubierto que su nombre era Kim Sunoo, amigo de Jay y Beomgyu. Tampoco entendía bien eso, porque recuerda días atrás como los dos se trataron en el club de música y la tensión entre ellos.
Park Sunghoon, era pareja de Sunoo por lo que era amigo de Beomgyu, pero por alguna razón le caían mal los amigos de Jake y parece ser que ahora él, pertenecía a los amigos de Jake como Chaewon y Yunjin, porque desde su llegada, Sunghoon había lanzado comentarios agresivos hacia ellos, lo cual había generado la tensión.
Por otro lado, Yeonjun el primo de Beomgyu parecía emocionado por verlo, pero él no lo estaba tanto, aún le duele su juguete de la infancia, y ahora había crecido y salía con Soobin, un chico altos de cabellos rubios que lo estaba fulminando con su mirada y aún no entendía por qué.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝘾𝘼𝙉 𝙎𝙀𝙀 𝙔𝙊𝙐 👀 𝙏𝘼𝙀𝙂𝙔𝙐
FanfictionBeomgyu se preguntaba si Taehyun estaba consciente de que él sabía lo que hacía. Aquellas miradas de reojo, aquellos sutiles toques que le daba. Como parecía no sacar su nombre de su boca, Beomgyu quería saber si todo era como se lo imaginaba. Si...