✧•༶05༶•✧

85 10 0
                                    

Mi mente está acelerada, yo mismo puedo volverme loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente está acelerada, yo mismo puedo volverme loco

El invierno es frío y el verano es extraño.

No intentes ignorarlo y actúes como si no sintieras lo mismo

Ambos lo sabemos, dilo de nuevo.

Es hora de dejarlo ir 

Cuando salgas por las noches, y estás bajo las luces

Tengo la esperanza de que encontrarás a alguien 

Espero que sepas que ese alguien no soy yo

Somebody - JungKook 

(...)









A la mañana siguiente Taehyun golpea con la punta de su pie izquierdo el pavimentos esperando a Beomgyu en la entrada de la cafetería, donde le aviso que lo esperaría, en el mensaje de esta mañana que dejó en su chat.

No sabe porque se siente un poco intranquilo, algo inquieto, siente como si algo malo se aproximará.

Sabe que su madre le ha dicho que creer en su sexto sentido es bueno, pero a veces este solo se deja llevar por los miedo y los refleja en fallos.

Qué malo puede pasar si solo se encontrará con Beomgyu, sabe que ese mal agüero es irracional. Solo tiene miedo, no, solo se siente inseguro respecto a algo nuevo que hará, pues a pesar de que Beomgyu sea un conocido de tiempos pasados, ya no es lo mismo. 

Tal vez es eso lo que lo mantuvo despierto casi toda la noche

Ya nada es igual

Ni si quiera su antigua casa, pues ahora está habitada por otras personas.

Él tampoco es el mismo

Y le asusto lo fácil que es para todo y todos, ser temporal.

El hecho de que nada dure para siempre, lo persigue en sus pesadillas más oscuras
Porque nunca ha tenido nada que dure, lo único en su vida que parece quedarse estético es su madre.

Y eso le aterra

No sabe realmente que haría sin ella.

Sube su vista cuando escucha la voz de Beomgyu frente a él y los recuerdos de lo que alguna vez fué, llegan a él como una película reproduciéndose en su cabeza.

Alguna vez pensó que Beomgyu podría ser su amigo para toda la vida, su persona favorita por el resto de sus días, y ahora solo es alguien que alguna vez conocía. 

𝙄 𝘾𝘼𝙉 𝙎𝙀𝙀 𝙔𝙊𝙐 👀 𝙏𝘼𝙀𝙂𝙔𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora