✧•༶08༶•✧

35 3 0
                                    



"¿Tú has llevaste mi amor lejos de mí? Y fue entonces  cuando me encontraste Yo estaba  esperando En el jardín, contemplando ¿Disculpa? Pero hay una parte de mí que te reconoce ¿Tú también lo sientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Tú has llevaste mi amor lejos de mí?
Y fue entonces cuando me encontraste
Yo estaba esperando
En el jardín, contemplando
¿Disculpa?
Pero hay una parte de mí que te reconoce
¿Tú también lo sientes?

¿Puedes abrir la puerta?

CHIHIRO - BILLIE EILISH







(...)








Su tía Nayeon había preparado lasagna, cuando si tío los llevó al supermercado comprando el vino favorito de su esposa y su amiga, los dejó a ellos dos recorrer el local para buscar los dulces que querían.

Beomgyu le dijo que aprovecharía a comprar sus dulces de la semana porque su amigo Huening había ido días antes a su casa y se había agotado toda su reserva. Así que siguió al castaño por los pasillos en buscás de papitas, chocolates, dulces ácidos, bebidas, y luego por los helados. Entre los dos escogieron los dulces que iban a comer, y Beomgyu le comentó que su madre había cocinado lasagna, porque era su favorita. Taehyun recodarba aquellos, un pequeño Beomgyu de 5 años pedía constantemente por lasagna porque le encantaba.

Así que compraron muchos dulces y el menor fue regañado por su papá, ya que le dijo que sabía que estaba haciendo, pero él menor fue más rápido y lo soborno con un bote de helado de chocolate, así su tío Bambam no le diría nada a su tía Nayeon.

Cuando vio a su madre, se acercó a abrazarla y a preguntarle como había sido su día, recibiendo también un abrazo de su tía. Comieron nuevamente entre risas por partes de los adultos y pocos comentarios de los menores.

Cuando terminaron de lavar los platos, Nayeon y Jihyo se acomodaron en el sillón de la sala con la botella de vino charlando entre ellas, su tío se unió a ellas y les dijo que suban a la habitación del menor, quien aprovecho a subir el otro bote de helado que era de fresa.

--Adelante-- Beomgyu dejó pasar al pelirosado a su habitación, su lugar seguro en el mundo.
La habitación era sencilla, contaba con su cama en la esquina de la habitación donde había una ventana, un edredón gris la cubría, con 5 almohadas, tres osos de peluches y una manta azul rey en la esquina del colchón. A los pies de la cama estaba un escritorio con una estantería de color negro, habían varios libros en ella, y dos flores que eran declaraciones. Había un computador en el escritorio, con una pantalla flotante y otros libros regados. Papeles arrugados y lapices tirados, y una silla gamer.

Del otro lado de la habitación habían dos estuches de guitarras y un amplificador.
Habían puff negros, y otros cogines regados en el piso. Justo al lado de eso se encontraba un closeth de puertas negras con stickers pegados. En la pared donde estaban las guitarras habían posters de bandas y cantantes, algunos reconocidos y otros no tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄 𝘾𝘼𝙉 𝙎𝙀𝙀 𝙔𝙊𝙐 👀 𝙏𝘼𝙀𝙂𝙔𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora