two

295 36 2
                                    

Atsushi iba llegando a su escuela. Digamos que su misión de hacer amigos no iba del todo bien, hasta ahora solo había podido entablar conversación con su compañero de asiento, y eso no salió muy bien que digamos.

El albino estaba pensando mientras que caminaba hacia los casilleros hasta que se choca con alguien.

-ah, disculpa...- Atshusi no termina su oración cuando levanta la cabeza y ve que enfrente tenía al mismo azabache en el que estaba pensando.

-tú- dice Akutagawa mirándolo de arriba a abajo, con una mirada juzgadora según Atsushi.

-yo?- pregunta el albino con confusión, había hecho algo malo?

-por qué fue lo de ayer?- pregunta con seriedad.

-qué pasó ayer?-

-no te hagas, lo de la junta, por qué me ayudaste, querías algo a cambio? Porque déjame decirte que no lo obtendrás-

-ah? Eso... Es que ví que estabas algo nervioso y... Solo quise ayudar, no quiero nada a cambio si es lo que te preocupa-

Akutagawa no le creía en absoluto, nadie te ayuda sin pedir algo devuelta, nadie es tan bueno, verdad? Aunque esos ojos amables que vió el otro día... No significan nada, solo son apariencias.

-como sea, gracias igualmente- Akutagawa podía ser alguien cortante pero era respetuoso, siempre agradecía cuando debía.

-no fue nada- dijo Atsushi sonriéndole en un gesto amable.

Y ahí estaba de nuevo, la misma sonrisa y los mismos ojos brillantes que los habían cautivado antes, no entendía por qué se sentía raro cuando los veía, será porque nadie lo había mirado así antes? No importa, se sentía raro y le molestaba, era mejor no verlos seguido.

-bien como sea, adiós- Akutagawa sacó sus cosas del loker y se fué rápidamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado unas horas de clase, Atshusi intento hablarle a Ryūnosuke pero este le había ignorado, no sabía que tenía la mirada del albino que todavía le hacía sentirse raro, era mejor alejarse, tendría que ir a la enfermería si seguía así.

Volviendo con Atshusi este había ido al hermoso jardín de la parte de atrás de la escuela, no entendía porqué nadie venía, era tan lindo. Después de un rato ahí al albino le comenzó a dar frío, así que entró de nuevo, ahora no sabía dónde ir, pero había recordado la biblioteca (que era bastante inmensa) tal vez podría encontrar cosas interesantes ahí.

Atsushi llegó y lo primero que vió fue a cierto azabache recostado en una mesa durmiendo en el fondo en la parte de arriba.

Decidió no molestarlo y se fué por algo de lectura

Atsushi tenía un corazón muy romántico, pero en la escuela no tenían libros de romance... Así que solo fue por algo ligero.

Fue a todas las secciones, historia, matemáticas, en poesía halló un par de cosas interesantes que iba a pedir, pero aún buscaba algo interesante.

Estaba apunto de rendirse con los libros y llevarse los de poesía que tenía, pero mientras buscaba en sección de "botánica" encontró algo que le llamó la atención.

Era un libro muy grande que en la portada tenía de título "El lenguaje de las flores" Atsushi lo abrió y vió un montón de imágenes de flores, con sus nombres y significados.

Al albino le brillaron los ojos con emoción, eso de los ojos brillantes era algo que no podía controlar, se lo habían dicho anteriormente y este negó como si le estuvieran mintiendo, tampoco es que tuviera ojos mágicos o algo así.

En fin, agarró el libro y fue con bibliotecario para pedirlos, estaba pensando en estudiar la flores que había en el jardín, porque eran muchas y la verdad le parecía bastante bonito regalar flores conociendo su significado.
.
.
.
.
.
.
Akutagawa estaba tomando una pacífica siesta en la biblioteca, todavía no habían tocado la campana así que faltaba para que terminara el receso, estaba abriendo los ojos con pesadez intentado enfocar la vista, cuando lo logra lo primero que vé que a aquél albino se ojos brillantes examinando un gran libro.

Akutagawa puede jurar que hasta de esa distancia ve la emoción que se refleja en la mirada del otro, juraba que estaba maldito o algo así, se quedó mirando hasta que el albino se fue, estaba seguro de que eso lo había despertado, acostumbraba a despertar por el sonido de la campana, seguramente estaba embrujado o algo.






Fin

Waaaa, sé que está muy corto pero no se me ocurre nada mássssss, tenía que actualizar pronto y esto era lo que tenía, lo sientoooo

Ya sé que es recién el segundo capítulo pero si sienten que las cosas van muy lentas me avisan porque, quiero desarrollar bien su relación, aunque sea nueva en todo esto y no sepa cómo en realidad, pero no importa, se agradece cualquier ayuda

Un agradecimiento a ghostyvampss por absolutamente nada, pero la pongo igual por si algún día se digna a ayudarme

No olviden que recién estoy empezando así que no esperen mucho. Tampoco soy una experta en el lenguaje de las flores así que si hay alguien que sabe me dice para corregirme, lo mismo con la ortografía, si ven un error les agradecería que me corrijan

Y bueno, eso es todo, no sé olviden de votar y comentar para apoyarme, nos vemossss

Bai bai

Black Rose  / shinsoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora