∆ ACLARACIONES ∆
- Divigencia del canon.
- Relaciones con diferencia de edad.
- Comparte algunas ideas con "FATHER AND ME" (No es necesario leerla para leer este).SI LA SHIPP ESTÁ BUENA LA FUNA NI SE SIENTE.
- By antiguo Twitter ahora x.
×××
La tormenta había llegado más fuerte de lo que ellos habían logrado controlar, pero al diablo con el clima en el nuevo mundo, tampoco mejoraba el hecho que Aokiji había sido obligado por Sengoku a "hacer cosas de marine" y la solución fue ir a decirle a Barbablanca que no cruzará por ese lado, aún que falló completamente cuando Akainu lo acompañó y empezó a dispararles.
- ¡Marco!-. Fossa gritó para advertir a su hermano que volaba como fénix, fue entonces cuando él primer comandante movió la cabeza notó como un bloque de hielo con Aokiji adentró lo golpeaba en la cabeza, le colocaba una esposa de piedra marina y lo empujaba hasta el huracán que estaba estaba formado.
Barbablanca, ante la perdida de su hijo mayor, gruñó molesto y golpeó con su fruta del diablo con toda su rabia. Akainu supo que moriría cuando la gran ola se abalanzó sobre ellos junto a varios bloques de hielo que había llevado el huracán hacia ellos.
Por más que Namur busco por kilómetros y kilómetros de océano, por más ayuda que obtuvieron del Rey Neptuno y Jimbe, no lograron encontrar a Marco en el océano o en las islas esperando ser rescatado, no encontraron nada. No había señal del primer comandante de Barbablanca, el fénix había desaparecido.
No sabían porque habían cedido en primero lugar a la petición de su hermano menor. Era molesto, algo irritante, un niño mimado; ellos olvidarían completamente que eran ellos lo que lo mimaban; sin embargo habían aceptado eso.
"¡Vamos a un día en la playa!"; Luffy había gritado emocionado esa mañana luego de haber desayunado y no decidir que harían ese día luego de vender las pieles de cocodrilo.
"¡Te comiste una fruta del diablo, no puedes nadar idiota!"; Ace había respondido a la solicitud de su hermano menor con esa frase. Sabo estuvo a punto de apoyar esa lógica, pero ambos cometieron el error de ver los ojos de Luffy, grandes, tristes, una mirada que se metía con ellos en lo mas profundo de tu corazón.
"¡Vamos a un día en la playa!"; Sabo había terminado por aceptar aquella petición, Ace lo había juzgado y comentado algo de "hacer a Luffy un mimado", pero simplemente lo ignoro.
Eso los había llevado a ese momento, ellos caminando con una mochila con comida cualquiera mientras iban a la playa secreta de la isla, fue cuando vieron el cuerpo de un hombre. Antes de poder sujetar a su hermano menor para evitar problemas, Luffy ya estaba con su rama picando al extraño.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Presente [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Una persona se convierte en lo que es en el presente porque sabe quién era, las batallas que peleo, las cosas que dijo y los errores que cometieron. ¿Pero quién es una persona si olvida quién era? Marco perdió sus recuerdos y lo úni...