5

1.4K 142 14
                                    

Ace y Marco tenían un momento, ambos descalzos y moviéndose torpemente entre risas y una mala tomada de "Lay All Your Love on Me" que ambos estaban cantando y burlándose por no llegar a las notas altas o porque se interrumpían constantemente por sus labios se encontraban en besos descuidados o sonrisas hasta que Marco río más fuerte y cargo a Ace en sus brazos dando vueltas por toda la cubierta rodeados de líneas de sus fuegos, el celeste y rojo combinándose en un ligero lila cuando chocaban hasta que ambos cayeron en el suelo de madera; Marco siendo almohada de Ace.

— Te amo-yoi—. Marco susurró a los labios de Ace—. Mocoso hormonal insistente.

— También te amo, roba cunas—. Ace bromeó aceptando el beso más largo. Luego de ese beso se separó de él mordiendo el labio inferior de Marco solo para verlo sonrojarse—. Esperaste cuatro años a este mocoso.

— ¡Oiganp!—. Alguien gritó, y por reacción, Marco levantó los brazos y gritó:

— ¡No toque nada!

— Me ves desnudo desde los 15—. Ace dijo frunciendo el ceño, aún que nadie sabía eso, el resto creerá siempre que fue el 2 de enero y la versión que ambos contaban estando en público.

— ¡Busco a un chico llamado Hiken no Ace!—. Ace bufó por su noche de amor arruinada, sentándose sobre la pelvis de Marco asomó su cabeza sobre la madera viendo al Caballero del Mar; Jimbe, frente a su barco.

— ¡Soy yo!—. Ace gritó elevando uno de sus brazos intentando ignorar como su esposo acariciaba los huesos de sus caderas con sus pulgares por donde solo el sabía que había pecas—. Estoy ocupado; ¿Podrías buscarme mañana?—. Ace uso su otra mano para golpear una de las manos de Marco que fue directamente por debajo de la pernera de su pantalón—. Deja de serr pervertido—. Ace "reprendió" a su esposo, pero no retiro sus manos para luego ver a Jimbe completamente dispuesto a quedarse—. Escucha, ¿Jimbe, no? Estoy con alguien aquí, a punto de pasar a segunda base, si es que no la roba, ¿Podemos hacer esto mañana?

— ¡Toma esto en serio!—. Jimbe gritó molestó por lo despreocupado que se veía el joven, así que decidió atacar primero, dicho ataque hizo que Ace saltará de su barco a una zona despejada para evitar daños—. ¡Tengo la intención de retenerte!

— ¿¡Ah!?—. Ace pareció completamente enojdo por esas palabras, si bien Marco le mandaba a veces, alguien con su sangre, personalidad y D, nunca aceptaría tal cosa—. ¡Te enseñaré lo difícil que es eso!—. Ace gritó/gruñó a Jimbe olvidando todo luego de eso. Marco solo pudo suspirar e ir debajo cubierta para informar de la situación a Deuce.

Jimbe y Ace habían estado 6 noches y 5 días de esa manera, golpeándose, peleando, gritando; más Ace que Jimbe; groserías por algunas quejas y posiblemente dando una buena batalla, Marco podría decir que el caballero del mar estaba gozando que su e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimbe y Ace habían estado 6 noches y 5 días de esa manera, golpeándose, peleando, gritando; más Ace que Jimbe; groserías por algunas quejas y posiblemente dando una buena batalla, Marco podría decir que el caballero del mar estaba gozando que su esposo fuera un peleador tan duro.

Al menos hasta que ya no pudo, Jimbe cayó de espaldas al suelo al final del 5 día. Cuando eso sucedió, Marco sonrió orgulloso de su esposo y voló hasta posicionarse a su lado, evitando que cayera al suelo.

Tiempo Presente [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora