EXTRA: Un bebé lindo.

1.5K 145 15
                                    

∆ ACLARACIONES ∆

- Medio año después de la historia.
- Ace tiene 22 años
- Insultos.

Glosario al final del capítulo.

×××

Marco muy pocas veces en su vida había perdido la compostura y la tranquilidad que lo caracteriza como el primer comandante de Barbablanca, sin embargo, todos siempre podrían señalar un momento en que inclusive vieron llorar al mayor de todos. Ace se había acercado a él y le dejo en las manos un caja diciendo que lo había obtenido para él cuando dejaron la isla. Marco saco confundido el pequeño mameluco e inmediatamente supo lo que significaba, un pequeño bebé ahora crecía en su esposo, podria ser igual a él, con sus pecas, ojos grandes, actitud jovial, travieso.

Marco fue consiente de que había empezado a llorar cuando Ace limpio las lágrimas de sus mejillas, sus hermanos empezaron a perder la cabeza por como sería su nuevo sobrino y su padre reía fuertemente por la existencia de su primer nieto por comandante.

Marco paso el resto del día abrazando a Ace y evitando activamente que él más joven hiciera alguna estupidez o algo que podria considerar peligroso para él su bebé, muchos nuevamente retomaron el apodo "mamá gallina" para Marco y que posiblemente eso evolucionará a "mamá fénix" ya que era su hijo.

- Aún es pequeño para que veas o sientas algo-. Ace comentó a Marco cuando estaban acostados en la cama, él hombre mayor tenía su cabeza sobre el vientre de Ace que en meses sería más grande-. Parece que eres feliz con él o ella.

- Seré feliz con lo que sea porque tendrá tus pecas-yoi, tu genética se las dara quieras o no-. Marco beso el vientre de Ace antes de levantarse y besarle a él-. Estoy feliz-yoi.

- Tendrá tanto su sangre como yo-. Ace murmuró, casi temeroso por una respuesta que él ya conocía.

- Y la mia-. Marco murmuró-. Será más hijo que nieto de él, podría tener mi cabello, mis ojos-yoi-. Sujeto suavemente las mejillas de Ace y beso su frente-. Mi hijo-yoi.

- Tu hijo.

Marco en los siguientes meses fue víctima de un síndrome; uno que causó que sus hermanos se rieran de él por esos mismos meses y tener algo de miedo de Ace por lo que había provocado con Marco; y dejando en evidencia lo unidos que estaban ambos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco en los siguientes meses fue víctima de un síndrome; uno que causó que sus hermanos se rieran de él por esos mismos meses y tener algo de miedo de Ace por lo que había provocado con Marco; y dejando en evidencia lo unidos que estaban ambos como pareja, compañeros y amigos:

El Síndrome de Couvade¹ estuvo en Marco los primeros cuatro meses del embarazo de Ace, las náuseas, los antojos, los ligeros cambios de humor fueron parte de él comandante mientras que su esposo solo poseía los antojos y un apetito que crecio por comer por 45; Ace comía como 44 personas y su bebé como una extra.

Tiempo Presente [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora