Los piratas de Barbablanca estaban confusos, algo enojados, felices e incómodos. Si primer comandante, Marco "The Phoenix", estaba de regreso con ellos, además de tener un nuevo hermano; que era esposo de su primer comandante desde inicios de año y muchas cosas que habían pasado en 7 años que ellos no sabían que eran.
Thatch, la primera persona en intentar acercarse a ellos cuando Ace estuvo despertó y "en periodo de recuperación y reconocimiento"y; según Marco; a pesar de las quejas del chico de que estaba mejor y activo para seguir su objetivo, al menos hassta que cayó dormido en los brazos de Marco y esté tuvo que cargarlo, aún que se veia feliz de tenerlo en brazos.
— ¿Él está bien?—. Thatch preguntó por ver a Ace quejarse y desmayarse luego.
— Si-yoi, narcolepsia—. Fue lo único que Marco respondió, la sensación era rara para él. Él barco era familiar y el fénix de su cabeza se sentía muy familiar—. Yo... ¿Éramos amigos-yoi?
Thatch tuvo que disimular que no había dolido más de lo que esperaba esa pregunta, aún que nunca habían tenido un buen comienzo, cuando él se había unido a la tripulación Marco tenía 14 años y era un adolescente bastante distante y ligeramente cruel con todos.
— Hermanos—. Thatch respondió tranquilo—. Noa tratamos como familia, así que, también éramos amigos, nakamas, hermanos, comandantes...
— Estoy casado-yoi—. Marco decidió cortar algún otro sinónimo de aquello—. Felizmente.
— ¿Cómo se conocieron?—. Thatch decidió cambiar el tema. Conoció a Marco por 18 años, 7 sin él no harían diferencia—. Porque, bueno, es un niño. Petardo si lo piensas bien, explota por todo.
Marco no pudo evitar reírse un poco por ese chiste, Thatch casi podía jurar que entraría en pánico, anteriormente su hermano nunca se reía de sus bromas, solo ponia los ojos en blanco y lo mandaba hacer su papeleo o a veces lo lanzaba de cubierta; aún que las veces que había realizado aquello se había reído y su padre regañado causando nuevamente su mal humor.
— Me encontró en una playa, me quito unos grilletes de piedra marina-yoi—. Marco comentó acomodando mejor a Ace sobre su pecho para que siguiera durmiendo—. Luego de eso pasaron algunas cosas y decidí buscar a Barbablanca-yoi. Luego estamos aquí.
— Ya veo—. Thatch comentó en voz baja, viendo a Ace empezar a despertarse con mucho sueño y a notar que estaba con Marco se relajó con mucha facilidad—. ¿Quieren algo de comer?
Para Jozu era extraño ver a su hermano mayor tan despreocupado, siempre había sido con algo de mal humor o sarcástico a su alrededor, hacia su trabajo y sin duda lo havia muy bien, pero esto era diferente.
Ace ya había intentando su asesinato del día, ahora estaba sobre el regazo de Marco; ambos sentados contra la barandilla; mientras Ace le daba de comer pequeños trozos del salmón que había logrado pescar; Thatch estuvo presente en eso y discutido con Ace de que esos peces no era de la región prometiéndole que si lo pescaba le haría algo delicioso con él; Thatch regreso dos horas después con muchos platos de salmón para Ace y Marco.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Presente [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Una persona se convierte en lo que es en el presente porque sabe quién era, las batallas que peleo, las cosas que dijo y los errores que cometieron. ¿Pero quién es una persona si olvida quién era? Marco perdió sus recuerdos y lo úni...