Que dejé de usar nuestro anillo de bodas.
Esto deja a Namjoon sin palabras, así que únicamente observa el dedo anular de Jin. Sin anillo. Por lo que parece, dejó de usarlo hace meses, porque no había marcas del anillo. Namjoon está realmente confundido. ¿Cuándo dejó Seokjin de usar su anillo de bodas? ¿Por qué se detuvo? ¿Dónde estaba el anillo ahora?
—Dejé de usar el anillo hace seis meses, ahora lo uso como collar— explica sin mirarlo, pues de alguna manera puede adivinar lo que Namjoon está pensando.
— ¿Por qué dejaste de usarlo? —
Namjoon comienza a enojarse de nuevo. Ver que Seokjin se había quitado el anillo de bodas no es algo que esté apreciando en ese instante, así que toma toda su fuerza de voluntad para detener sus impulsos de colocar el anillo en su lugar, en el anular de su marido.
—La verdadera pregunta es, ¿por qué mi esposo no se dio cuenta? Dijiste que estábamos bien, entonces, ¿por qué? ¿Por qué no lo notaste? Empezaste a llamarme Seokjin y no con algún apodo lindo. Hace un año de repente te detuviste. Ahí es cuando te confundiste, ¿verdad? Ella estaba cerca. No me malinterpretes, soy gay como el infierno, pero todavía la encuentro atractiva. Sin hablar de ti, un bisexual. Realmente no puedo culparte— las lágrimas de Seokjin comienzan a caer.
—Aún podemos resolverlo si lo hablamos—
—No hay nada que hablar, Kim. Se acabó. Hemos terminamos. No podemos arreglarnos. Nuestro matrimonio homosexual fue una crítica en sí misma. Dudaban de si podíamos hacerlo, pero lo hicimos. Nos casamos. Fuimos felices por un tiempo, pero, por supuesto, soy inseguro. En cualquier momento podrías haber retrocedido, podrías haber elegido a una chica sobre un hombre. Elegir a Lisa antes que a mí. Incluso si no pidiera el divorcio, te habrías divorciado de mí de todos modos. Estoy asustado, Namjoon-ah— esta vez Jin no lucha contra las lágrimas.
Está cansado de contenerlo. Solo quiere liberarse del dolor que siente.
—He visto la forma en que la miras, es la misma mirada que solías darme... Es la mirada que te di. Cuando te veo con ella, duele, pero ayer fue lo peor, verte con ella y la niña jugando y riendo juntos, comiendo juntos... Me dolió. No es porque éste celoso, me duele porque ustedes tres se veían como una familia; un esposo y una esposa con su hija. Esa expresión feliz que tenías en tu rostro me dolió... Duele porque finalmente me doy cuenta de que no puedo darte eso, esa familia perfecta de la que siempre hablamos, no puedo dar a luz a tus hijos y sé cuánto quieres tenerlos, cuanto deseas convertirte en padre. Entonces, ¿cómo se supone que debo sentirme después de ver eso? — Jin se golpea el pecho cada vez que le dice a Namjoon la palabra doler.
Por primera vez, Namjoon sabe exactamente cómo se siente Seokjin y también termina llorando con él. Una vez más, se encuentra sin palabras. No sabe cómo o qué decirle a Jin para que deje de llorar.
—Te amo, Namjoon-ah. Te amo mucho y te mereces una familia como la que siempre soñaste— continúa Jin, caminando lentamente hacia su aún esposo. —Ella puede darte la familia que te mereces. Nunca debí ser yo, solo soy algo pasajero— no detiene sus palabras, cada vez más dolorosas. —He usado este anillo durante tres años, pero te he amado durante diez años. El día que me propusiste matrimonio, fue el más feliz de mi vida. Eres mi corazón, el amor de mi vida y siempre te amaré... Pero aquí es donde termina nuestra historia. Sé feliz cariño, y nunca olvides que eres tú quien le da sentido a mis recuerdos— Seokjin se quita el collar con el anillo de bodas como colgante y se lo da a Namjoon.
La mano de Jin tiembla mientras le da a Namjoon el anillo. No puede evitar que sus lágrimas fluyan. Namjoon lo agarra y entrelaza su dedo con el anillo en el medio, lo sostiene tan tímidamente, como si tuviera miedo de que Seokjin fuera a escapar. Jin tira de la mano del moreno hacia él y la besa suavemente. Echa una última mirada al rostro de Namjoon. Honestamente, su rostro en un completo desastre porque está llorando, pero Jin le da la sonrisa más dulce y le dice:
—Prométeme que serás muy feliz, incluso si no es conmigo—
Suelta la mano de Namjoon, se da la vuelta y camina hacia la puerta. Tan lentamente que duele.
—Seokjin-ah por favor— Namjoon suplica, con una voz tan temerosa, sabe que será rechazado. —Por favor...—
Pero Jin sigue caminando.
—¡Mi amor! —
Seokjin se detuvo, pero luego continuó caminando
—No me dejes—
Pero Jin ya está saliendo por la puerta y finalmente Namjoon se queda solo en hogar. Sin más, llora.
eres tú quien le da sentido a mis recuerdos- trivia: love
ESTÁS LEYENDO
Broken¡! ៹﹅ Namjin
De TodoNo se lo digas a mi esposo, pero en realidad voy a pedirle el divorcio. Le dijo el borracho Seokjin a Namjoon, que en realidad es su esposo. ʚĭɞㅤ۫ ꒰⠀💒⠀꒱ 𓈒 ⁺⠀♪ ۪ ׂ ⪩ namjin: namjoon top, seokjin bottom! ⪩ humor, romance, drama...