— ¡Bienvenido a la ..... de Jimin! — Taehyung no pudo terminar su frase cuando vio quiénes entraron al restaurante. Es diferente sin maquillaje, pero definitivamente es ella, Arisa. —Estamos cerrando— soltó con expresión seria, odia su instinto y no le importa mostrarle cuánto le desagrada.
—Pero es la hora del almuerzo y el cartel dice que está abierto— señala sorprendida, piensa que el camarero está siendo grosero con ella sin ninguna razón, pero le resulta familiar.
—Sí, solo está abierto para humanos— le respondió con voz monótona.
— ¡¿No soy humano acaso?! — preguntó con un tono un poco fuerte. Totalmente molesta con el comportamiento de Taehyung.
—No, eres una serpiente— mencionó con una sonrisa.
Finalmente recuerda, reconoce a Taehyung de las revistas. —Eres uno de sus amigos, ¿no? — habló con un tono molesto, no es de extrañar el por qué estaba recibiendo una actitud así.
—Sí, lo soy, por eso no eres bienvenida aquí— mucha gente los miraba fijamente, preguntándose qué estaba pasando o qué decían. Arisa mira a su alrededor y se pregunta si los clientes que murmuran es porque comienzan a reconocerla, pero luego un tirón de su mano hizo que ella y Taehyung miraran un poco hacia abajo.
— ¿Mamá, no podemos comer aquí? — era su hija, Sunhee. Taehyung estaba muy concentrado en Arisa que no se dio cuenta de que se encontraba con la menor, odia a Arisa, pero su hija es totalmente inocente y tiene una debilidad por los niños.
Se inclina un poco para estar a la altura de la niña y sonríe, su actitud cambio de repente. —Lo siento, las mesas están llenas, pero puedes pedir comida para llevar y comer en casa con tu mamá, ¿te suena perfecto? — le preguntó, Sunhee se sonroja y se esconde detrás de Arisa, pero asiente feliz.
Vuelve a tomar su posición y su sonrisa se desvanece dejando su rostro serio. —Solo por esta vez, serpiente—
Después de que termina de limpiar la mesa, le indica a Arisa que se siente allí para decidir su pedido, sin más se retira para dejar los elementos de limpieza, dejando salir un profundo suspiro y poniendo los ojos en blanco.
—Uy, alguien está teniendo un día difícil y eso que solo vamos la mitad del día— comentó su jefe al verlo.
—De todos los lugares donde podría comer, ¡tuvo que elegir este! — finalmente deja salir su ira. No sabe por qué está tan enfadado con Arisa, tal vez porque se ha estado aprovechando de la amabilidad de Namjoon durante mucho tiempo o tal vez porque menospreció a Seokjin en la fiesta, no lo sabe. Todo lo que sabe es que no le gusta.
— ¿Quién? —
— ¡Arisa! — responde sin mas.
— ¿La modelo que fue descalificada? ¿Está aquí? ¿Dónde, dónde? Muéstrame— arrastra a Taehyung a la puerta de la cocina para husmear afuera.
ESTÁS LEYENDO
Broken¡! ៹﹅ Namjin
De TodoNo se lo digas a mi esposo, pero en realidad voy a pedirle el divorcio. Le dijo el borracho Seokjin a Namjoon, que en realidad es su esposo. ʚĭɞㅤ۫ ꒰⠀💒⠀꒱ 𓈒 ⁺⠀♪ ۪ ׂ ⪩ namjin: namjoon top, seokjin bottom! ⪩ humor, romance, drama...