—Todavía quiero el divorcio— miró a Namjoon y al escuchar eso el moreno dejó de respirar. Con esa mirada de determinación en los ojos de Jin, estaba realmente aterrorizado.
—Te acabo de decir que entendiste mal— casi como un susurro, una súplica, una petición honesta.
—Y te dije que ese no es el problema para mí. Si me hubieras escuchado la primera vez, lo sabrías— dijo fríamente, no se ve afectado por el alegato. Y por primera vez se refería a cuando pelearon.
Lo que pasa con Seokjin es que su inseguridad y falta de confianza en sí mismo y el secreto de Namjoon no ayudaron a que desapareciera. Los alimentó aún más. Ahora que lo sabía, no está seguro de qué sentir, ¿furia? ¿Tristeza? ¿Dolor? Sí. Todo, estaba todo mezclado y desordenado. Está sintiendo todas las emociones negativas y eso no es un buen augurio para Namjoon. Una palabra equivocada, un error y ese podría ser el final para ellos. Así es como se siente Jin en este momento y si su pareja realmente quiere arreglar las cosas entre ellos, realmente necesita tener cuidado y pensar cuidadosamente con lo que dirá o hará a continuación.
Namjoon le da una mirada de confusión, como si no tuviera idea de lo que su esposo está hablando y está cansado de explicarle su inseguridad uno por uno al moreno, así que fue directo al grano. —Lisa y tú se ven bien juntos— habló.
Namjoon no está seguro de qué decir a eso. Esta es una pregunta trampa. No importa si dice 'no' o si dice 'sí', ambas respuestas serían incorrectas.
Entonces, ¿cuál es era la correcta aquí?
—No tan bueno como tú conmigo— respondió. Pensó que esa sería la mejor respuesta hasta el momento. Y esa es exactamente la respuesta que Seokjin está buscando. No porque fuera dulce y sonara bien. De hecho, esa es la respuesta equivocada y se burló.
—A pesar de que nos vemos bien juntos, nunca me traes a un evento como este. ¿Por qué? — pregunta y le dedica una sonrisa, Namjoon ahora cae en su trampa y se da cuenta demasiado tarde.
—Porque odias los eventos así— no es exactamente una mentira, es verdad. Jin odia asistir a una fiesta o cualquier tipo de evento con mucha aglomeración.
—A pesar de que odie, he asistido esta noche porque mi mamá me lo pidió. Y si me lo hubieras pedido, habría ido contigo— está probando a Namjoon en este momento.
Su esposo puede sentir a dónde va esto, pero hasta que Jin no lo diga en voz alta, solo puede adivinar.
—Tal vez nunca me invites a un evento así porque te da vergüenza haberte casado con un hombre y no querías que el mundo lo supiera— sabía que no estaba siendo justo en este momento, porque cuando él y Namjoon se casaron, fue principalmente idea de Jin mantenerlo discreto. Pero en el estado en que su corazón está roto, su mente está hecha un lío y sus emociones se mezclan, ¿a quién diablos le importa jugar limpio, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Broken¡! ៹﹅ Namjin
De TodoNo se lo digas a mi esposo, pero en realidad voy a pedirle el divorcio. Le dijo el borracho Seokjin a Namjoon, que en realidad es su esposo. ʚĭɞㅤ۫ ꒰⠀💒⠀꒱ 𓈒 ⁺⠀♪ ۪ ׂ ⪩ namjin: namjoon top, seokjin bottom! ⪩ humor, romance, drama...