like father like son

213 46 3
                                    

Seokjin colgó su teléfono luego de leer el mensaje que había redactado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin colgó su teléfono luego de leer el mensaje que había redactado. Después de la fiesta, Namjoon le ha estado mandando mensajes deseándole buenos días, tardes y noches, sin falta un mensaje matutino. Por supuesto, Jin solo lo dejaba en lectura, pero aun así el moreno no se rendía.

—Eso fue pesado— Jin voltea y es recibido por un chico de tez pálida, se sienta frente a él y lo mira. — ¿Otra vez Namjoon? — pregunta y Seokjin solo asiente la cabeza mirando hacia abajo.

— ¿Qué crees que debería hacer? —

—No lo sé. ¿Qué es lo que quieres, Jin? — preguntó.

—Quiero que sea feliz— eso es lo que desea desde el fondo de su corazón, ese es el deseo de Seokjin para Namjoon.

—Entonces hazlo feliz Jin, y a juzgar por la historia que me contaste, está claro que todavía te ama— se inclinó un poco hacia adelante, quiere que su primo piense detenidamente y sea minucioso.

— ¡Esa es la cosa! Estaba tan listo y decidido cuando pedí el divorcio. Pensé que era lo mejor para él, Namjoon ama a Lisa y ella a él, yo no debería estar en medio de ellos, pero luego hizo todo lo posible para decirme que me ama y ahora perdí casi toda mi razón, así que estoy... yo estoy— estaba buscando la palabra correcta para usar cuando está perdido.

Su padre estuvo escuchando su conversación todo el tiempo. Estaba a punto de salir de la oficina e irse a casa, pero le pareció importante la conversación de su hijo y sobrino, tampoco pudo evitar ver la frustración en el rostro de Seokjin y se sienta junto a él. —Seokjin-ah, lamento que seas como yo— habla de repente. Y ahora está claro que no tiene ni idea de lo que está pasando. —No solo heredaste mi apariencia, sino también mi inseguridad—

Jin observo a su padre algo confundido, siempre tenía un aura de confianza a su alrededor, así que imaginarlo con ansiedad por la inseguridad era algo imposible.

—Hace tiempo que dejé a tu madre y desaparecí, le dije que habíamos terminado y me fui— su rostro se ve tranquilo cuando comenzó a contar, pero la historia sacudió muchísimo a Seokjin y Yoongi.

— ¡¿Qué?! ¿Cuándo sucedió eso? ¿Dónde estaba yo? — mira a su padre, todo esto era nuevo para él. A sus ojos, sus padres eran muy felices.

—Oh, fue hace mucho tiempo cuando todavía no estaba nominada a Miss Corea. Ni siquiera habías nacido— le dedicó una pequeña sonrisa a su hijo.

— ¿Por qué? — eso era todo lo que podía preguntarle.

—Ella estaba ganando popularidad y se estaba convirtiendo en una celebridad, mientras que yo era un don nadie, solo un tipo que venía a Seúl en busca de trabajo. Al principio solo nos escribimos cartas y luego ella se puso seria con su carrera y yo seguía sin trabajo. Cuando ella ganó el título fue cuando decidí irme. Yo no era bueno para ella, así que tuve que proteger su reputación. No quería que la vieran conmigo, pero tu madre es persistente, me encontró y me convenció. Además, si no quería que la lastimaran teniendo a su lado a un don nadie, entonces tenía que convertirme en alguien a quien este a nivel de ella. Así que continúe con mis estudios y me convertí en un abogado exitoso para poder proteger a tu madre. No quiero que se arrepienta de haberme elegido— su hijo solo miro hacia abajo y empezó a jugar con sus dedos.

—Incluso si eres un don nadie, mamá aún te elegiría— dijo Jin en voz baja.

—Al igual que Namjoon te elegiría a ti— dice finalmente su padre. La razón principal por la que le contó a Seokjin sobre su historia antigua es para hacerle entender desde otra perspectiva. Otro punto de vista. —No importará para tu mamá o Namjoon, pero nos importa a nosotros, a ti y a mí. Así que, si no quieres lastimarlo, sé alguien que pueda protegerlo. Sé alguien— le dijo finalmente su padre, y Jin entendió. El objetivo de la historia de su padre es transmitir esto. Lo odia, pero en este punto, toda su determinación comenzó a debilitarse. Ama a Namjoon y quiere estar con él, ¿pero puede? ¿Estará todo bien? ¿Qué pasa con la reputación de Namjoon?

Entonces solo tiene que convertirse en alguien que pueda ser visto con él.

Quiere estar con Namjoon, pero aún le duele la decisión y el comportamiento del moreno en todos esos meses. Lo que es peor, es que Arisa ni siquiera vale todos esos esfuerzos, no puede creer que ella sea la hermana de Lisa, ella si es una chica agradable, excepto por enamorarse de su esposo, pero aun así, es lo suficientemente agradable.

¿Jin?

Lisa es una chica hermosa, lo que detesta admitir, se ve perfecta al lado de Namjoon. Ella es una de las razones por las que tomo la decisión del divorcio, verlos a ambos le hizo darse cuenta de que nunca va a ser visto asi con Namjoon.

¿Seokjin?

Pero el moreno dijo que todavía lo ama, eso significa que no la ama a ella, ¿verdad? Pero todo este asunto del divorcio es para que Namjoon sea feliz. ¿Qué pasaría si Namjoon dejara de perseguirlo y decidiera estar con Lisa? ¿Podrá Seokjin sobrevivir a la segunda angustia? ¿Podrá sobrevivir sin Namjoon?

—Jin, ¿en qué piensas? — su padre le da una palmada en el hombro. Aparentemente, Seokjin estaba cayendo en un espiral de pensamientos.

—Lo siento, ¿qué decías? — preguntó, obviamente no estaba escuchando la conversación.

—Como dije, ¿cómo te sentirías para una cena familiar? Solo una pequeña reunión por el cumpleaños tardío de tu madre. Recuerda que cancelamos la primera— pidió su padre. Jin de repente se siente culpable, era la razón por la que cancelaron la cena, pero luego tuvo una idea brillante. 

—Claro. Taehyung trabaja en un restaurante y conozco al dueño, es muy amable. Podría alquilar todo el lugar solo para nosotros. Sería muy bonito, ¿no crees? — sugiere.

Yoongi y su padre se miran y luego simplemente se encogen de hombros. —Es una muy buena idea, me sorprendes Jin— habló bromeando su primo y le guiño un ojo.

— ¿Sorprendo? — le dio una mirada de sorpresa, cuando Yoongi le guiña un ojo ríe mirándolo. —Grosero— y pone los ojos en blanco, fingiendo estar enojado. Min solo se rió de Jin, lo que derritió el corazón de Seokjin porque vamos, ¿quién podría ganar contra esa sonrisa?

—Está bien, mañana por la noche debería estaría bien, ¿verdad? Sería está noche, pero es muy pronto— su padre se levanta de su asiento. Tanto Yoongi como Seokjin también se levantan para irse. El de piel palida tiene la llave de la oficina, así que después de verificar todo, ciera y se va.

Seokjin fue al restaurante de Jimin para reunirse con Taehyung y preguntarle a Jimin si podía alquilar el lugar para mañana por la noche. Y también, quiere hablar sobre el comportamiento de Jungkook.

 Y también, quiere hablar sobre el comportamiento de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken¡! ៹﹅ NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora