Narra Aziraphale

Para ser exactos han pasado meses desde que me encontré con Crowley bueno Anthony, Metraton no sospecho nada al contrario "agradeció" que este bajando para que vigilé según el a "la idiota del angel retrasado y al demonio depresivo que seguramente ya son novios"

...

Yo ya dije que Crowley es solo mío y si el piensa tener otra pareja juro que usaré un pequeño milagro para que esa persona esté en todos los lugares del mundo al mismo tiempo.

Así que voy tomar la iniciativa e invite a Crowley al Ritz como los viejos tiempos en la misma mesa y la misma hora así que fui bien presentado y me arregle el cabello. Cuando puse un pie en el lugar prácticamente me vinieron buenos recuerdos también los meseros que nos atendían me reconocieron y notaron mi delgadez, ya no ingiero esos alimentos, bueno algunas veces me doy mis gustos una vez de 6 meses.

Narra Anthony

Me estaba preparando para ir a la..
Cena con el señor Fell, me terminaba de peinar hasta que era el momento de ponerme los guantes...

Me quite las vendrás de las muñecas mostrando aún las heridas y cortes, me puse una mordaza para que no escuchen mis gritos y empecé a ponerme alcohol en la herida para limpiar las.

Eran profundas y dolían... Mientras más alcohol ponía más sufría... Hasta que termine de limpiar las heridas y me quite la mordaza, me puse otras vendas y me puse los guantes, me seque las lágrimas, fui al Bentley y empecé a conducir unos 50 km, hasta que llegue al Ritz.

Pensé que no ibas a llegar -dijo Aziraphale levantándose de su asiento llendo a la silla de Anthony y ayudarlo a sentarse-

No era necesario señor Fell -dijo Anthony sentandose-

No hay necesidad de ser tan formal Anthony -dijo Aziraphale llendo a sentarse-

Bien, lo que digas -dijo Anthony de mala gana esperando a que termine todo esto-

Y cuéntame Anthony, mientras esperamos la comida dime si todo lo que hiciste valió la pena -dijo Aziraphale acercándose-

¿Que cosa? -pregunto Anthony-

Pues ya sabes, tu "trabajo" decisiones -dijo Aziraphale-

Aver como te explico -dijo Anthony acomodándose- Lo primero que hice fue tomar todo el alcohol que yo tenía guardado para ti, tuve luego intentos de suicidio aumentando los cortes que me hacía y también que casi fui abusado sexualmente por dos hombres -ve a Aziraphale todo serio- ¿Y aún me preguntas si valió la pena? Pues si, valió la pena porque al final me recupere yo solo dándome cuenta que tu no ibas a rescatarme.

Vi como Aziraphale estaba prácticamente en shock por lo que le dije pero era la verdad, él no estaba para mí para salvarme... Yo lo salve de todo pero él nunca me salvó...

Para aliviar la tensión nos han traído ya la comida, pedí solo agua y comida prácticamente elegante, como si fuera sushi.

En eso sonó mi teléfono y cuando ví el nombre me ruborice un poco levantándome de mi asiento pidiendo permiso a Fell para ir me al baño y contestar la llamada.

Bien bien ya conteste -dijo Anthony hablando por el teléfono- es que estaba cenando... No, no es pareja y mucho menos novio... Si es él... ¿Acaso piensas en ser dominante? No te sale... Pff okey okey... Bien adiós, te quiero -colgo el teléfono y lo puso en el lavadero-

No podría respirar bien...

Me quite la camisa y me quite el corset que tenía haciendo que toda la barriga con algo de sobrepeso caiga...

He odiado esto... Mi cuerpo y todas las ganas de comer al punto de engordar... No podría estar ni tranquilo porque ¿Quién amaría a una persona que usa corset para fingir su delgadez? Note las heridas que me hacía el corset así que trate de limpiarlas con agua, grave error ya que di un quejido...

He estado esperando a Anthony en la mesa pero ví que se tardaba y no me importaba si aún seguía hablando por teléfono, me levanté y fui al baño donde el estaba hasta que escuche un quejido...

¿¡Que mierda le hacen a Anthony!? -grito Aziraphale abriendo la puerta con fuerza viendo la escena de Anthony sin corset y algo gordo-

¡No me mires! -grito Anthony volteando se dando la espalda a Aziraphale apunto de ponerse su corset-

Tu haz... Engordado... -dijo Aziraphale-

¡Si y si piensas burlarte juro te arrepentirás! -grito Anthony tapándose con su camisa-

Me acerque a él abrazando lo por la espalda mis brazos sintiendo su pancita... Era demasiado tierno para mí... Me apegue a él abrazándolo protectora mente acariciando su panza hasta que de un movimiento lo llegué acorralar.

No me burlaría de una belleza como tú... Pero si tendría celos por ver quién te va a tocar -dijo Aziraphale con un tono de voz frío y serio haciendo que Anthony se acuerde de 1941 cuando han dicho mal su nombre... Era muy... Masculino y dominante para Anthony- Asi que no quiero verte con alguien más y mucho menos escuchar que esa persona te dice amor o cariño... ¿Entendido?

E-entendido -tartamudeo Anthony todo ruborizado aunque por el repentino movimiento los lentes de Anthony se cayeron viendo cómo sus pupilas de serpientes estaban dilatadas viendo a Aziraphale-

Ahora te daré tu premio...~ -dijo Aziraphale para después besar a Anthony-

No sabía que hacer...

Me recordó a ese día...

No sé si el de verdad me besó o solo es un patético juego de su jefe, solo tuve fuerzas para cerrar mis ojos y llorar al separarme del beso...

Y-Yo... Te perdono -dijo Anthony sollozó poniéndose la camisa y recogiendo sus cosas para después ir se corriendo dejando a Aziraphale solo y con la sensación del beso-

Solo llegué a suspirar e ir a la mesa para pagar la cena, seguro habrá pensando que solo estoy jugando con el pero el no sabe que a veces le dedico varias cosas... Y no canciones tampoco cartas ni poemas...

Salí del lugar para después ir al ascensor del cielo, solo me quedé recordando el beso y la advertencia que le di... Llegué a mi oficina notando el café que me dejó Metraton, tome un poco para después sonreir mi cometido... Él será solamente mío...

°~CONTINUARA~°

Espero que les haya gustado este capítulo y si tienen alguna idea, sugerencias no olviden comentar acá y yo con gusto les voy a responder (todo con su respectivo créditos)

Renewal of Omens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora