Narra Aziraphale

Estaba observando todo el plan de la segunda venida, pero lo primero era que este hijo de... Dios ya que es bien rebelde además que se dejó la barba, mucho por muchooo tiempo así que lo primero que hice fue llevarlo a la barbería del cielo bueno en la sección de "creación" así que el pequeño, bueno Jesús hizo su nuevo estilo de cabello y barba pareciéndose a un actor... creo que se llamaba Pedro Pascal.

Caminando por muchos pasillos llegando a una sala solo para Jesús donde el debía de dar la bendición y el poder para llevar a todas las almas del purgatorio al cielo para después dar los mil años de perdición.

—-No está difícil si tu también ayudas -dijo Aziraphale-

—- Si esta difícil idiota, además tu no eres mi jefe

—– Pero vengo por parte de tu padre

—- Pues que el venga, nunca me ve y solo me necesito para que me mate su supuesta creación -bufo-

Tuve que tener mucha paciencia ya que no toleró que hagan blasfemias hacia el santísimo y mucho menos esas blasfemias sean de su propio hijo, igualmente tuve que dejar que haga lo que quiera ya que igualmente estábamos en descanso, así deja de fastidiar.

—- ¿Sabes qué? Mejor ve a la tierra y conoce a tus "hermanos " para ver si te convence -sarcasmo notable-

—– Eso suena genial -desaparece con un milagro-

—– Oh... fuck

En otro lado

Narra Anthony

Me encontraba consolando a Muriel mientras ella lloraba y comía helado, también los que lo estaban ayudando era Newt y Anathema que le hablaban para que no piense en otra cosa y mucho menos en esa demonio vieja...

Adam estaba hablando con su novio, que el no me dijo quien es, pero decía que iba a venir porque para Adam yo soy como padre demoníaco aparte de su padre terrenal. Al fin de cuenta le conté lo que pasó en esos años sobre que los burócratas se habían ido a Alpha Centauri para estar juntos, también que hicimos más amigas y todo eso.

—– Vaya, si que todo eso no fue planeado -dijo Adam-

—– Lo que yo quería hacer era estar en paz en todos esos años solo con Aziraphale, pero el idiota se condenó solo

—– Y tú... ¿Aun lo amas?

—– Que pregunta más idiota, claro que no

—– Sabes que soy el anticristo ¿no? Puedo saber cuando me mienten

Solo ignore lo que ne dijo hasta que tocaron la puerta, Adam ya estaba abriendo, me puse adelante de Muriel para defender la, pero solo era el novio de Adam.

Renewal of Omens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora