7

101 10 24
                                    

(Este capítulo tendrá contenido y lenguaje sexual explícito, así que si eres sensible evite leer gracias :D)

Narra Anthony

Solo llegué a la mansión, guarde a Bentley y me fui a mi habitación para llorar profundamente y fuerte haciéndome correr todo el maquillaje que tenía, me siento como un maldito juguete, él ya no era el mismo...

¡Aún lo amo! Pero me cambio por un maldito trabajo después de todo aún no lo olvido... Extraño las veces que teníamos esas cenas y cuando nos poníamos a cantar, eso era lo único que extrañaba estar a lado de él sin importar nuestros bandos.

Me levanté y fui al mini congelador para sacar un bote de helado y comer mientras tomo un maldito vino, vaya... Yo siendo jefe de la mafia en este estado tan vulnerable...

Hasta que recibí una llamada, agarre con todas las fuerzas y me limpie las lágrimas.

— Está hablando con Anthony Joane Crowley, hable ahora o calle para siempre ya que ando con una crisis emocional
-dijo Anthony mientras seguía comiendo el helado-

— Anthony me sorprende que aún sigas vivo ¿Te acuerdas de mí?
-pregunto una voz masculina-

— Me he visto a millones de imbéciles y no sé si tú eres uno de ellos
-respondio Anthony-

— Furfur

En ese momento quedé en shock...

En si yo me estaba vendiendo a la... Prostitución pero mi costo era caro y le dije que si alguien quisiera ser mi primera vez que me llame y después de meses... Llamo...

— Ya solo dime quién quiere coger conmigo
-dijo Anthony-

— Es alguien que conoces bien, nos dió una buena plata, sabes que con eso Asmodeous dejara en paz el anillo de la Gula y a Muriel

— Si, ya lo sé, solo dime si el maldito cliente quiere mujer, hombre o lo que mierda quiera

— Quiere que vayas como tú mismo eres, bueno como te sientas, él te quiere para hoy a las 10pm

— ¿Lugar?
-pregunto Anthony fastidiado-

— Dijo algo como SoHo, dice que hay un hotel lujoso por ahí

— Bien estaré ahí en unos minutos ¿El llevará condones?

— No se, mejor le pregunto cuánto le mide ¿No?

— Ugh bien yo compro
-colgo Anthony-

Me levanté ordenando todo y bañándome y maquillando me otra vez, me maquillo para estar diva y hermosa, no me puse una ropa tan lindo, solo algo simple.

Ordené a Hastur que vaya liderando el lugar ya que solo serán unos minutos, los humanos no aguantan mucho en el sexo como para estar horas solo los seres como yo así aguantan.

Maneje hasta el lugar, estacione a Bentley y fui al hotel preguntando por la habitación encontrándome con la sorpresa que era la habitación suite osea la más cara y bueno subí el ascensor llegando a la habitación que estaba con esos palos para bailar... No lo mencionen que me descontroló.

— Parece que si llegaste
-hablo una voz muy masculina y sería atrás de Anthony-

Me volteo notando que era Aziraphale...

¿¡VOY A COGER CON AZIRAPHALE!? Osea si me gusta la idea pero ahora no creo que sea el momento justo cuando el me besó.

— Sabía que no te ibas a negar y yo ya te advertí sobre que pasaba si te iba a encontrar con otro ser...
-se va acercando a Anthony- acorrandolo- ¡Tú solo eres mío y de nadie más, nadie más va a coger tu maldito trasero! -sujetando el polo de Anthony-

Renewal of Omens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora