Narra Crowley
Me desperté adolorido viendo cómo mi hombro sangraba un poco así que me levanté viendo que estaba totalmente solo en la habitación, suspire y estaba por cambiarme hasta que ví una nota en la cama era la de Aziraphale claramente. Agarre la nota y empecé a leer, seguí y seguí leyendo al punto de quedarme ruborizado, guarde la carta en mi bolsillo y salí de la habitación medio cojeando... Ese maldito si me dejó sin caminar.
Salí del hotel llegando al Bentley, cuando estaba a punto de entrar ví a Muriel y Shax en la maldita cafetería...
—– ¡¡¡MURIEL!!!
-se escucho un fuerte grito viniendo de las entrañas del demonio obteniendo la mirada de todos-Pude notar como Muriel me vio asustada, me acerque sintiendo el piso caliente ya que cada pisada botaba fuego.
—– ¡Tú sabes muy bien que Shax no debe estar contigo!
—– ¡P-Pero Anthony! ¡Ella nos ayudará, es la duquesa del infierno!
—– ¡Me vale madre si es duquesa, alejate de ella! ¡Te hará mucho daño!
—– El único daño que tendrá Muriel, será por tu culpa, Crowley
-se escucho la voz de un anciano atrás de Anthony-Voltee y pude a ver... A él...
Metraton...
El maldito idiota que me alejo de mi ángel...
—– Así que Muriel. Estás con Shax ¿No?
-pregunto-—– Si, y la amo con toda la eternidad
—– ¿Le dices tú o yo?
-miro a Shax- Shax, tu y yo sabemos que el secreto se iba a revelar tarde o temprano se va a revelar toda la verdad—– ¿De que hablas?
-cuestiono Muriel-Me acerque a Muriel alejándola de Shax, sabía de lo que hablaban...
—– Dilo Shax, habla ahora
-dijo Anthony serio-—– Muriel, yo te amo pero...
—– Acaso te cuesta decir que Metraton te contrato para que te cogieras a MI hije y luego hagas lo que quieras con elle como matarlo...
-muriel quedó en shock-—– Era así pero juro que no quiero nada de eso, bueno ya no, solo tengo sentimientos puros hacia ti
Lo único que hice es empujar a Shax sin importar que algunas mujeres me estén gritando, tengo mis razones...
Vi como Shax se iba, cuando ví a Metraton pude notar que él tenía la misma vibra el día que... Yo caí, sabía que quería hacer eso...
Tuve que llevar a Muriel a la librería mientras ella lloraba desconsoladamente como el día que Aziraphale me dejó... Llame a Belcebú y Gabriel para que la ayuden, no quería que haga una locura como yo lo hice.
—– Tranquila querida, todo va estar bien
-Belcebu la abrazo-Ahora por hacerle daño a mi hije... Ese idiota tiene que sufrir...
Sabía que no era Metraton el que hablaba directamente conmigo, el jamás hablaría tan formal con otro demonio.
La vibra era de Aziraphale...
El mismo le rompió el corazón a mi hije... Y yo no lo voy a permitir, eso nunca. Estaba apunto de irme pero escuche que alguien tocó la puerta y fui abrir.¿Señor Crowley?
-pregunto un joven con rulos-—– Si... ¿Quién eres?
—– Adam... Adam Young, bueno el anticristo
ESTÁS LEYENDO
Renewal of Omens
FanficUn beso que lo iba a cambiar todo... pero decidió irse por su propio camino y dejar todo lo que hicieron juntos... Aunque... volveremos a saber lo que pasó después de unos cuantos años.