Epilogo

1.9K 203 131
                                    


La noche y la brisa nocturna, era algo que disfrutaba inexorablemente en especial, cuando acababan de salir de un infierno.

—Deberían hacer dieta...—Susurro Enid teniendo a dos mujeres sobre ella, una en sus brazos, una en su espalda.

—Eres aburrida, prefiero estar en la mente de Wednesday—Una voz resono a su lado, miró sobre su hombro a su nueva acompañante, ya que las dos chicas estaban dormidas podía hablar sin lucir como una demente, aunque si fuera honesta, diría que cordura ya no le quedaba mucha tras todo lo acontecido.

—Deja de mirar en mis recuerdos.

—No puedo o es algo que quiera, mientras esté unida a ti eso significa que estamos juntas, en mente y alma—La chica rubia soltó una carcajada—¿En Serio practicabas tus besos de lengua con un mango?.

—¡No quiero que mires esas cosas!—Enid le grito molesta, inevitablemente se puso algo roja por ello.

—Claro, como me encanta estar en la mente de una rubia atolondrada.

—¿Quién dice atolondrada hoy en día?.

—Alguien que no es de esta época mocosa—La fantasma comenzó a flotar a su alrededor, unidas por una cuerda invisible—Merlina tiene una mentalidad muy fuerte, me cuesta ingresar en sus recuerdos a menos que ella me deje, pero tu eres un libro abierto, puedo recordar cada parte de tu vida sin problemas—La espíritu se puso un poco seria—No lo digo en forma de burla, estas mal lobita.

—Lo sé...—Enid suspiro y la miro, aunque en la realidad solo viera unos árboles mientras caminaba con dos moribundas chicas—¿Puedes arreglar eso? Aprovechando que estás por allí dentro...

—Hagamos cambio—El fantasma entró a la tierra y salió frente a ella—Déjame poseer tu cuerpo, mientras tu mira tus recuerdos o te duermes.

—No me suena a algo seguro ....—Susurro Enid nada convencida por hacer aquello.

—Pude hacerlo desde hacía ratos, simplemente te estoy pidiendo permiso por cortesía, así de débil estás mentalmente—Goody sonrió con un aire de simpleza o bien superioridad, Enid le sonrió de vuelta con incomodidad.

—¿Entonces porque no lo hacías?.

—Porque Merlina se molestaría por mi atrevimiento.

Dormir, si, dormir sonaba bastante bien, necesitaba descansar de todas las emociones que sufrió en un lapso tan corto de tiempo.

—Muy bien, déjenme a mí.

Goody leyó su mente, así que entró rápidamente a su cuerpo el cual brillo, y lo siguiente que Enid supo es que estaba dormida, soñando con el pasado mientras la ancestra de Merlina inhalo aire por las fosas nasales que no eran suyas.

—Vaya, estar viva da más asco de lo que recuerdo—Pensó para dar un suspiro largo, comenzó a caminar pensando en dejar tiradas la carga extra pero desechó esa idea al parecerle demasiado barbárica pero atrayente.

Sintió la sangre por sus venas, sintió los latidos de su corazón—Es una manera muy atrayente de obtener la inmortalidad, pero prefiero estar muerta—Suspiro para sí misma, a sus oídos llegaron unas sirenas las cuales venían del camino por donde ella iba—Se tardaron 27 minutos en venir, los humanos son irresponsables, bueno yo también lo era.

Las luces le alumbraron el rostro, era un camión de bomberos el cual frenó al mirarla.

Un bombero con una expresión confundida.

—¿Qué ocurre? ¿Nunca ha visto a 2 chicas medio muertas a la mitad de la noche y una rubia solo con un suéter caminando por allí?

—No muy seguido... ¿Están bien?—Pregunto haciendo señas para que los demás bajen.

Devuélvemela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora