La puerta se abrió con tal fuerza que casi se desprendían las grapas de la puerta, por ella entraron varias figuras apuradas.
La tranquilidad aparente de aquella noche se vio Interrumpida de forma tan dura que las personas en la sala de espera de aquel hospital saltaron en sus sitios, voltearon a ver la entrada con cierto temor al notar los uniformes de ese grupo de chicos y chicas.
La academia de nunca más, una academia temida por su alumnado y que poderes tenían, atemorizados por aquello que podían hacerles y las caras que tenían.
Caras asustadas.
Caras enojadas.
Expresiones de furia.
Y una expresión en particular, de la chica que iba al frente, la cual reflejaba quizás el peor tormento del infierno.
El ambiente se hizo pesado cuando salió de una de las salas un médico pasado de años el cual al verlos no se intimado, o al menos no lo demostró.
Alzo su mano para detenerlos y aunque ellos quisieron pasar por encima de el tuvieron el suficiente sentido común de parar en sus sitios al menos para escucharlo unos momentos.
—Ella no va a soportar la presión de verlos a todos ustedes.
—¡Entonces yo entraré!—Respondieron casi todos al unísono, ahora entre ellos mismos se dieron una mirada molesta.
—Ajax, puedes ser su novio pero al que menos va a querer ver es a ti—Una chica con un par de lentes negros se intento meter pero la mano del chico mencionado le detuvo—¡Ella me necesita a mi ahora mismo!.
—¡Me niego a eso!—Ajax la miro con enojo, incluso sus serpientes parecían estar de acuerdo con el ya que se movieron inquietas dentro de su gorro—Soy su pareja, soy quien debe verla primero.
—Lo más sensato es que vea a Yoko primero, con ella ha demostrado más confianza siempre—Una tercera joven dio un paso al frente, Bianca miró a los dos antes mencionados con dureza—Ella necesita...
—¡Ninguno sabe lo que ella necesita!—Eugene hablo también, dando un paso al frente—¿Alguno ya se puso a pensar como se debe sentir? Deberíamos ir con las autoridades para que nos ayuden.
—¿Confiar en Normies cuando esos hijos de puta fueron quienes la lastimaron?—Pregunto Ajax con la voz entrecortada, sus puños estaban apretados—¡Debería convertir a cada bastardo en piedra!.
—¡¿Y eso en que ayudaría?! ¡¿Crees que algo así va a ayudar?!—Yoko tomó de la camisa al chico, sus ojos estaban brillando tras sus lentes.
La joven que estaba al frente se había mantenido callada, con la mirada ausente que incomodaba al médico el cual se hizo para atrás cuando ella dio un paso al frente, estaba sudando frío, viendo esa mirada carente de alguna alma de esa jovencita.
—Entrare yo doctor, con su permiso—La joven Addams se dirigio a la puerta llamando la atención del resto los cuales la vieron indignados.
—Merlina ¿De verdad crees que te dejaré entrar a esa puerta antes que yo?—Hablo Ajax verdaderamente molesto con la Addams, la chica no le respondió o le intereso nada responder, en todo el pasillo reinaba el silencio viendo aquella escena.
Al tiempo que el chico subió su mano, la chica sacó una daga larga de su manga y en un movimiento quirúrgico le corto la punta de su dedo índice al chico el cual se sorprendió un momento.
—¡Aaaaaahhhh!–Pero la sorpresa y el terror reino entre los Normies al ver que la mano del doctor el cual también levanto su extremidad para intentar detenerla termino clavada a la pared del sitio.
ESTÁS LEYENDO
Devuélvemela.
Mystery / ThrillerUna noticia sofocante llegó un día cuando menos lo esperaban, como menos lo esperaban y de quien menos lo esperaban. Enid quien representaba la alegría de la academia de nunca más había sufrido una violacion, nadie entendía el porqué, nadie quería e...