.006.

387 30 4
                                    

Estaba muy preocupada por Jordan, tanto así que estaba a punto de querer llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy preocupada por Jordan, tanto así que estaba a punto de querer llorar.

-qué pasa?-dice Jonathan-.

-jordan se convulsionó-dice Lois, mire la ventana con esperanza de que ya llegaran-pero estará bien, tu papá lo llevo a la fortaleza.

Sentí una mano en mi hombro que me hizo saltar.

-estas bien?-dice viéndome-.

-si...

-te hizo daño?

-no, yo...me asuste mucho, estaba bien y de la nada...pareció que se desmayó, luego empezó a convulsionar, creí que le pudo haber pasado algo peor.

-se asustó mucho-dice Lois-.

-carajo, creí que le pasaría algo.

Jonathan suspiró, se acercó a mi y me abrazó, lo abracé con fuerza.

Escuche un ruido fuera, pronto entraron y me paré viendo a jordan, esperando instrucciones de clark, Jordan se acercó a mi corriendo, fui hacia el y lo abracé con fuerza.

-estás bien?-el asintió, gire a ver a Jonathan, que nos veía seriamente-.

-ve por tus audífonos-dice clark, el fue a la sala, tomó sus audífonos y se los puso-.

-qué pasó?

-la súper audición, le generará dolor pero tiene que aprender a tenerla-dice clark-.

-y cuando la superara?

-mi padre dijo que tendrá que adaptarse solo.

-tu cuánto tardaste en controlarte?-dice Jonathan-.

-un par de semanas.

-déjame adivinar, tendré que pensar en otra estupida excusa del porque no va a la escuela?

-yo misma llamaré al director mañana temprano-dice Lois-ya váyanse a la cama.

Me paré y fui hacia mi cuarto, escuché como Jonathan se para y también caminaba hacia el suyo.

Me detuve para esperar a jordan.

-qué?-dice Jonathan-.

-falta Jordan.

Al llegar el pelinegro, lo vi decaído, caminé hacia el y lo abracé con fuerza, él me regresó el abrazo.

Fuimos los tres a nuestras habitaciones.

Estuve haciendo tareas, y acomodando cosas, cuando tocaron mi puerta, fui a abrir y Jonathan entró con rapidez y sin decir nada más que empezar a cuestionarme.

-por que estás tan pegada a Jordan?-lo mire confundida-.

-es mi amigo y bueno, estaría con los dos pero intenté hablarte y me ignoraste así que...-alce los hombros-.

⊹ ⋆ ₊˚𖤐 ꜱɴᴏᴡ ᴏɴ ᴛʜᴇ ʙᴇᴀᴄʜ 𖤐˚₊ ⋆ ⊹ ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴxʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora