.011.

239 19 0
                                    

-mamá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mamá?

Ella me miró.

Su mirada expresaba millones de sentimientos.

-mamá!-corrí hacia ella, ella corrió hacia mi, nos encontramos con un fuerte abrazo, en el cual empecé a soltar lágrimas y a sollozar-.

Me separé de ella solo para tomar su cara, no podía creer que estaba viva, parecía un sueño, como cuando le pides a una estrella que te conceda un deseo.

-cómo...como es que...?

-hay muchas cosas que tenemos que hablar, _______.

La mire a los ojos.

-perdóname por todo lo que dije, estaba muy confundida, no debí decir todo eso, me hiciste mucha falta, creí que mi vida se había acabado el día que tú te fuiste, creí que ya no había nada para mi, me arrepiento por todo, por favor, perdóname-la abracé sollozando-.

-nunca me enojaría tanto como para no perdonarte-beso mi cabeza-eres mi hija-me tomó de los hombros y me miró-te amo.

Sonreí mientras las lágrimas salían.

Me abrazó de nuevo.

(...)

-Gracias, Lois, por cuidar de _______-dice mientras estábamos sentadas en el sillón de la sala de la casa-.

-harías lo mismo por mis hijos-ella sonrió-espera, iré por unas tazas de café.

Mire a Jonathan, él me sonrió, yo le regrese la sonrisa.

-Gracias también a ustedes, por cuidar de ella y apoyarla.

-queremos mucho a _______-habla Jordan-cuidaremos de ella siempre.

-jordan tiene razón, ella llegó y creo que nos cambió a todos de buena manera, ella también nos ha apoyado en mucho, siempre es la que se preocupa.

No quitó su sonrisa de mi, yo sonreí viéndolo.

-y Jonathan, _______ ya te respondió la pregunta?-Jordan soltó una risa-.

-mamá...-dije con una sonrisa mientras mis mejillas se pintaban en rojo-.

-si, pero que hago? Me dijo que no.

-yo hablo con ella, tú tranquilo.

Ellos rieron, mire a mi mamá con una sonrisa.

Me recosté en su hombro, ella se agarró el entrecejo, levante mi cabeza para mirarla.

-estás bien?

-me duele la cabeza un poco-sonrió viéndome-.

-iré por unas pastillas-dice Jordan-.

Mire su cara, estaba llena de golpes.

-qué te pasó en la cara?

-intenté pelear con una estupida que se cree copia de supermán.

Llegó Lois con el café, le extendió uno a mi mamá y luego se sentó.

⊹ ⋆ ₊˚𖤐 ꜱɴᴏᴡ ᴏɴ ᴛʜᴇ ʙᴇᴀᴄʜ 𖤐˚₊ ⋆ ⊹ ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴxʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora