-buenos días-dice mi mamá besando mi cabeza mientras desayunaba junto a Lois, la mire con una pequeña sonrisa-qué tal dormiste?
-trate de dormir.
Ella hizo una mueca, se acercó a Lois, la abrazó por los hombros.
-y tu?
-igual, de hecho, me encontré a _______ cuando me levante por que no podía dormir-me sonrió y le regrese la sonrisa-.
-desde que hora están aquí?
-tres veinte-dije para comer una de las últimas cucharadas de cereal que quedaban en el tazón-.
Ella negó sentándose.
-los chicos ya desayunaron?
-Jonathan no quiso desayunar, solo Jordan-responde Lois-.
Termine el cereal, me levante y lave mi plato mientras pensaba.
-por que estás tan decaída?-pregunta mi mamá buscando mi mirada, gire a verla, ella me conocía tan bien-.
-ah...no...solo me siento cansada, es todo, creo que iré con Jordan-cuando termine de lavar el plato, salí de la casa en dirección al granero, en el camino me encontré con algunos soldados, localicé al peli-negro sentado-.
Me senté a su lado, su mirada de dirigió hacia mi.
-hola-habla viéndome-.
-hola-susurre-.
-cómo te sientes?-alce los hombros-.
-tu? Como te sientes?
-confundido.
Mire el suelo.
Por alguna razón, tenía ganas de llorar, solo pude alzar la mirada y ver hacia el frente, viendo el campo.
-te escuche anoche-esta vez fue mi turno de mirarlo-yo...fue un accidente, quería concentrarme para no oír mas que la brisa pero...no resultó bien.
Agaché la mirada.
-estás bien?
No sabía qué decir, me levante, me quedé en silencio unos momentos.
-me siento triste-mis ojos se humedecieron-y me siento estupida.
-lo que dijo Jonathan...
-no digas que no tiene razón-cerré los ojos sin querer que las lágrimas cayeran-no lo digas.
-oye, sabes que él no sabe lo que dice cuando está molesto.
-Toda mi vida me he preguntado el por qué no puedo caerle bien a la gente, mi familia materna me odia, nunca tuve amigos, mi papá decidió que iba a ser un estorbo en su vida y decidió irse.
Mire el campo con lágrimas en los ojos.
-y si todo lo qué pasa es mi culpa? Y si soy un imán de problemas?
ESTÁS LEYENDO
⊹ ⋆ ₊˚𖤐 ꜱɴᴏᴡ ᴏɴ ᴛʜᴇ ʙᴇᴀᴄʜ 𖤐˚₊ ⋆ ⊹ ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴxʀᴇᴀᴅᴇʀ
Science Fiction# SNOW ON 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐇 ୭̥❄️🌨️₊ೆ🫧 ꙳*.❅· ❝ ─. And it's like snow at the beach, weird, but fuckin' beautiful. ❞ superar la muerte de tu madre mientras tu papá está buscándote, no saber quien es y tener miedo de lo que podría pasar, creer que...