Ahí estaba yo,sentada en el asiento de copiloto mientras mi teléfono reproducía mi playlist,miraba cómo las pequeñas gotas de lluvia se pegaban en la ventana y escurrían.
Seguro estarán confundidos y no sabrán nada de mi,déjenme les cuento,antes-por antes,me refiero a hace unos meses a tras-mi madre y yo vivíamos en una casa en el centro de central city,si,la famosa ciudad de flash,juntas vimos los primeros aparecimientos de el famoso súper heroe.
Mi madre,una madre soltera,sin él apoyo de sus padres,hermanos y sin el de la persona que ella creía que la amaba,me crió,nunca me faltó nada y no,no necesité una figura paterna,mi madre tuvo el valor que mi padre no tuvo en 14 largos años,cuanto la amaba...
Falleció en un accidente de tránsito,intentaba escapar de dos personas que hasta la fecha nadie sabe quiénes fueron,ella chocó contra una gasolinera,tenía pensado bajar y pedir ayuda pero chocó antes de poder bajar,le habían cortado los frenos.
Yo creí que me había quedado sola a la suerte,pero no contaba que mi madrina,la famosa Lois lane,se ofrecería para cuidar de mi y darme un hogar,ahí estaba,en camino a su casa que tenian en metrópolis.
Eran unos departamentos,se veían muy bonitos,baje del coche junto a lois,ella me miró y se acercó a mi,puso su mano en mis hombros.
-bienvenida a tu nueva casa,espero que te sientas en tu hogar,espero realmente que te lleves muy bien con los gemelos.
-gracias,lois-ella sonrió y me desordenó el pelo,desde que la conozco hace eso con mi cabello-.
-bien,entremos.
Subimos hasta su departamento,dejó mi saco en el perchero.
-tienes hambre? 4 horas de camino debieron darte hambre.
-ah...no gracias,no tengo hambre.
-desde lo qué pasó,solo has comido una gelatina en bolsa,un yogurt de vaso y dos cucharadas de sopa-dice viéndome con las manos en la cintura-debes comer,no puedes enfermarte.
-trataré de comer-dije sentándome en la barra del lado contrario en el que estaba ella-.
-así como trataste de comerte ese sándwich?
ESTÁS LEYENDO
⊹ ⋆ ₊˚𖤐 ꜱɴᴏᴡ ᴏɴ ᴛʜᴇ ʙᴇᴀᴄʜ 𖤐˚₊ ⋆ ⊹ ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴxʀᴇᴀᴅᴇʀ
Ciencia Ficción# SNOW ON 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐇 ୭̥❄️🌨️₊ೆ🫧 ꙳*.❅· ❝ ─. And it's like snow at the beach, weird, but fuckin' beautiful. ❞ superar la muerte de tu madre mientras tu papá está buscándote, no saber quien es y tener miedo de lo que podría pasar, creer que...